La señora María
Buenos días amigos, ya tenemos el fin de semana encima, así que procuraremos pasarlo lo mejor posible y sin pasar mucho frío, os deseo que lo paséis bien.
saludos
Buenos dias Braulito y todos los que entrais, siento no haber contestado mensajes, pero estoy algo pachucha, aunque hoy ya me encuentro mejor, para todos besos y abrazos
Buenos días amigos, ya tenemos el fin de semana encima, así que procuraremos pasarlo lo mejor posible y sin pasar mucho frío, os deseo que lo paséis bien.
saludos
Bueno amigos
lamento tener que marcharme tan pronto
pero me tengo que ausentar de mi domicilio unas horas
y seguro que ya no podre entrar hoy
así que os deseo que paséis buena noche.
saludos
Buenos días a todos, como sabia yo que hoy tendríamos sorpresa, como decía yo ayer no estaba yo seguro de como estaría hoy el día, pues os diré que esta lloviendo desde la madrugada, y solo hacen 4 grados de temperatura, pero eso no es ningún problema para pasarlo bien por que se puede disfrutar de muchas formas, así que haber si pasamos buen día,
saludos
hola Campa..... y demas foreros....
en Tortosa ha hecho mucho frio esta mañana.
besos
Hola Ana, buenas noches por aquí en mi pueblo también ha echo fresco esta mañana, pero hacia un sol maravilloso, ya veremos mañana que se ha puesto el cielo con bastantes nubes, espero que siga el tiempo bueno como ayer y hoy bueno amiga que pases buena noche,
un beso
Buenos dias a todos, os deseo lo mejor para lo que queda de semana, por Mallorca hace un dia estupendo de sol.
hola Campa..... y demas foreros....
en Tortosa ha hecho mucho frio esta mañana.
besos
Buenos dias a todos, os deseo lo mejor para lo que queda de semana, por Mallorca hace un dia estupendo de sol.
Me alegro que tengáis buen día, así que ya sabes un paseito viene de maravilla para ir haciendo pierna, para cuando bayas todos los días a pasear así no te entraran agujetas,
un abrazo y que pases buen dia
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis buen día y haber si se disfruta del clima que poco a poco se ira mejorando por Campanario, y por todos los sitios, saludos
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis buen día y haber si se disfruta del clima que poco a poco se ira mejorando por Campanario, y por todos los sitios, saludos
Gacias smiga! pero llevo viviendo aqui no mucho tiempo, pero cracias por el consejo! un saludo
No hay de que, espero que se solucionen tus problemas, pero yo no te puedo ayudar mucho, besos y hasta mañana
Hola Jose buenos dias, yo soy de Campanario pero no vivo alli, en lo que dices que tienes un problema y no te atreves a decirlo, eso eres tu, pero yo te recomendaria que en estos sitios no expusieras nada que sea muy personal, creo que hablando con amigos tuyos o alguien allegado seria lo correcto, un beso desde Mallorca
Gacias smiga! pero llevo viviendo aqui no mucho tiempo, pero cracias por el consejo! un saludo
Campanaria si ya me he puesto el supositorio, por que llevo un mareo de narices no sabes tu que amontonamiento de letras, Madre, madre pero en fin hay que darle gusto a los dedos, y hay que disfrutar de lo que no había echo en mi vida por que no llevo con esto pues como año y medio así que mira lo que me estado perdiendo, un beso ahora toca beso
Pues ya me ganas, que yo llevo menos que tu jajaja, pero bueno poco a poco de todo sale una jajaja, besos y no me marees de un lado a otro
Buenas tardes Braulito ya andas de paseo por el foro? ya mismo estoy con la biodramina, con lo que he paseado hoy, apiadate de mi chico jajajaja
Campanaria si ya me he puesto el supositorio, por que llevo un mareo de narices no sabes tu que amontonamiento de letras, Madre, madre pero en fin hay que darle gusto a los dedos, y hay que disfrutar de lo que no había echo en mi vida por que no llevo con esto pues como año y medio así que mira lo que me estado perdiendo, un beso ahora toca beso
Buenas tardes amigos, os deseo que esteis pasando un día maravilloso, suponiendo que tengáis el día como en mi pueblo, un día azul y soleado en una palabra MARAVILLOSO.
saludos
Buenas tardes Braulito ya andas de paseo por el foro? ya mismo estoy con la biodramina, con lo que he paseado hoy, apiadate de mi chico jajajaja
Buenas tardes amigos, os deseo que esteis pasando un día maravilloso, suponiendo que tengáis el día como en mi pueblo, un día azul y soleado en una palabra MARAVILLOSO.
saludos