desde la puerta de Chinchin
Joe Antonio seguro que si me llevas a extremadura, no pasamos de Toledo nos enchiqueran pero como me llamo ya sabes tu, así que mejor cada uno por su su sitio,
saludos
Buenas tardes a todos, y en especial a los dos lientas de siempre, por cierto Braulio, ami no me importa que me retengan en Toledo, es una ciudad que me encanta.
Aye en san valentin mucho frio
Y
hoy todo el dia lloviendo en campanario y mañana mas
La pagina del ayuntamiento tambien tiene un foro por si quereis leerlo y enteraro de cosas de campanario. UN SALUDO
Hola Diego, ya se que estais de tiempo mas o menos igual, en el otro foro entre un dia a leer, pero no me gusto mucho, demasiadas broncas, ya me asomare un dia a leer a ver si cambió algo, lo que me gustaria es que entrara mas gente en este, ¿tú eres nacido aqui en Campanario?, lo digo por si nos conocemos, ya me diras cosas, un saludo.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un dia agradable todos.
Braulito, que risa pase ayer, lo primero aqui, pero despues lo remate en el messenger con las dos brujas, que hartera de reirnos, y yo que estaba sembrada, no te puedes imaginar, ayer nos soltamos la melena jajjajaa, estos dias a si son los que me gustan a mi jajajaja, bueno amigo disfruta, un beso.
Cuenta lo de la M30 que yo no lo se.
Antonio no le hagas caso a esa cotilla, que nos trae a mal andar con sus chismes, no se le puede contar nada así que mejor dejarla a su aire que esta mas tranquila suelta, Madre mía lo que hace la cirugía como se quedan ciertas personas.
Camisón rosa y todo, me da que ya paso de llevarlo a Extremadura, eso ya es demasiao pa mi cuerpo.
Joe Antonio seguro que si me llevas a extremadura, no pasamos de Toledo nos enchiqueran pero como me llamo ya sabes tu, así que mejor cada uno por su su sitio,
saludos
Menuda pareja, si con vosotros dos este foro ya no necesita mas gente, estáis siempre liando al personal. Ah por cierto os quedan cinco minutos para que apaguéis todas las luces.
Buenos días Antonio, el buen humor que no decaiga nunca, y así disfrutaremos del foro intensamente, y haremos disfrutar a los demás con nuestras chorradas, Antonio dices que nos quedan 5 minutos para apagar las luces pareces a cuando estaba en la mili en Vitoria, en Artillería 25 que nos decían en 5 minutos las luces apagadas, pero ahora te pregunto ¿sabes donde estaba el cuartel de Artillería nº 25? osea en que calle, te voy a dar una pista enfrente había un bar que se llamaba Bar la Pizarra, que ... (ver texto completo)
Y eso que no hemos dicho lo que hacias en la M30 jajjajaja, con Bartolo jajjajaja
Cuenta lo de la M30 que yo no lo se.
jajjajaja, lo que me estoy riendo, menos mal que ya fui al baño, ay, lo del camisón no lo dije porque fijate lo que ha pensado nada mas que decirle lo del pastillero, el titulo que te dio jajjajjaa
Camisón rosa y todo, me da que ya paso de llevarlo a Extremadura, eso ya es demasiao pa mi cuerpo.
Aye en san valentin mucho frio
Y
hoy todo el dia lloviendo en campanario y mañana mas
La pagina del ayuntamiento tambien tiene un foro por si quereis leerlo y enteraro de cosas de campanario. UN SALUDO
Callate cotilla, que no te puedes callar nada bruja, que al final le dirás que duermo con camisón rosita también, como en la casa de la pradera bueno amiga, y de delirar no le hagas caso que ya me he curado jajaja, pásalo bien,
Menuda pareja, si con vosotros dos este foro ya no necesita mas gente, estáis siempre liando al personal. Ah por cierto os quedan cinco minutos para que apaguéis todas las luces.
Hombre yo que estaba quitandote la etiqueta que te puso Antonio y tú vas y dices eso, que pensara de ti jajjajaa
En el mensaje anterior creo que no me has entendido, ¡donde se nos pone la chepa? en los hombros, pues eso te quería decir que si blinca y se me sube a los hombros, según estoy no se que hubiera pasado eso es simplemente, mente calenturienta.
Con la amarras del pony jajjajaja, cuando deseees te las envio jajjajaja
Anda deja el poni tranquilo que descanse en paz, y los correajes son recuerdos entrañables así que déjalos para que el recuerdo siga con vosotros como el primer día,
Bueno chica pues olvídalo, retiro lo dicho,
Hombre yo que estaba quitandote la etiqueta que te puso Antonio y tú vas y dices eso, que pensara de ti jajjajaa
No si yo no me dejo, lo malo si brinca y no me da tiempo a reaccionar, pero habrá que sujetarlo jajaja
Con la amarras del pony jajjajaja, cuando deseees te las envio jajjajaja
Ay que lo vas a emporcar, no digas eso, ahora que lo estabamos solucionando jajajjaa
Bueno chica pues olvídalo, retiro lo dicho,