Entre tu y Mariano me teneis petado de correos, ya tengo para mas dias jajjajaja.
Campanaria que mira que he estado de limpieza y a alguien se los tenia que mandar ya no tengo ninguno, tengo toda la librería limpisima, que pases buena noche,
un beso
De donde sales? que llevas toda la tarde perdido, yo estoy con Ines en el messenger
Campanaria esta ha sido la tarde mas aburrida de toda mi vida, en fin otro día sera cuando disfrutemos de los amigos del foro, por que hoy no le he dado calor al dedo me refiero a que hoy he escrito poco,
un abrazo
De donde sales? que llevas toda la tarde perdido, yo estoy con Ines en el messenger
Entre tu y Mariano me teneis petado de correos, ya tengo para mas dias jajjajaja.
Campanaria, pero no me extraña que tengamos que estar así, por que hoy hay poca participación en todos los sitios, tranquila otro día habrá mas, un beso
Campanaria, pero no me extraña que tengamos que estar así, por que hoy hay poca participación en todos los sitios, tranquila otro día habrá mas, un beso
Campanaria ya te he dado las buenas tardes 4 veces, pero no importa te deseo lo mejor que pases una tarde excelente, y que disfrutes lo que puedas por Mallorca.
Pues yo voy por el mismo camino jajajaja, te voy saludando, a si que nada, te deseo buena tarde de nuevo, un beso.
Campanaria ya te he dado las buenas tardes 4 veces, pero no importa te deseo lo mejor que pases una tarde excelente, y que disfrutes lo que puedas por Mallorca.
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia a todos.
Buenos días Antonio, en esa calle que me dices estaban la mayoria de los cuarteles de Vitoria, pero el cuartel de artillería nº 25 estaba en la calle Santiago y enfrente estaba el bar la pizarra a la izquierda el bar Niagara y a la derecha el bar América que hacia esquina con la calle los herran ni veces que me los recorría, pasa buen día amigo,
saludos
Buenos días amigos, desde el país vasco os saludo y os deseo que paséis un feliz día, y que no paséis frío por que de eso por qui arriba hay bastante,
saludos
Buenos días Antonio, el buen humor que no decaiga nunca, y así disfrutaremos del foro intensamente, y haremos disfrutar a los demás con nuestras chorradas, Antonio dices que nos quedan 5 minutos para apagar las luces pareces a cuando estaba en la mili en Vitoria, en Artillería 25 que nos decían en 5 minutos las luces apagadas, pero ahora te pregunto ¿sabes donde estaba el cuartel de Artillería nº 25? osea en que calle, te voy a dar una pista enfrente había un bar que se llamaba Bar la Pizarra, que ... (ver texto completo)
El cuartel de Artillería nº 25, estaba el la calle que hoy se conoce como Comandante Izarduy, ¿Si?, no estoy muy seguro.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un dia agradable todos.
Braulito, que risa pase ayer, lo primero aqui, pero despues lo remate en el messenger con las dos brujas, que hartera de reirnos, y yo que estaba sembrada, no te puedes imaginar, ayer nos soltamos la melena jajjajaa, estos dias a si son los que me gustan a mi jajajaja, bueno amigo disfruta, un beso.
Buenas tardes Campanaria, me alegro que te divirtieras ayer, esas son las tardes que te dejan huella y te animan a continuar chateando, sobre todo con esas dos brujas que no quiero decir nombre así en ultimo momento puedo decir, no si a ti no te lo decía se lo decía a la otra, que pases buena tarde,
un abrazo
Hola Antonio, yo se lo dire que te de mi messenger ¿como estais?, bueno voy a comer que el estomago me hace ruidos, un beso.
Gracias, ya estaremos, que aproveche.
Hola campanaria, dile a Braulio que me mande un email, con tu dirección de Messenger, o que te de el el mio y me agregas.
Un beso.
Hola Antonio, yo se lo dire que te de mi messenger ¿como estais?, bueno voy a comer que el estomago me hace ruidos, un beso.
Hola Diego, ya se que estais de tiempo mas o menos igual, en el otro foro entre un dia a leer, pero no me gusto mucho, demasiadas broncas, ya me asomare un dia a leer a ver si cambió algo, lo que me gustaria es que entrara mas gente en este, ¿tú eres nacido aqui en Campanario?, lo digo por si nos conocemos, ya me diras cosas, un saludo.
Hola campanaria, dile a Braulio que me mande un email, con tu dirección de Messenger, o que te de el el mio y me agregas.
Un beso.