Marzo 08 - Carruaje 3
Muy buenos días, ya sabes que cualquiera se equivoca, eso no tiene importancia pero una cosa, dejaste a la amiga por irte a tomar un café? sin vergüenza, Dios te castigara por eso, bueno Campanaria pasa buen día y hasta otro rato,
un beso
Oye, lo que me faltara que me dijeras, con Ines chateo muchas veces, pero no me case con ella jajajaja, me fui a tomar un cafe con mi marido, donde esta lo que tu dices del romanticismo, haber si eres menos que yo jajajjaja
Hola amigo, buenos dias, pense que lo decias por la partida, bueno nos equivocamos los dos jajajajaja, con Ines chatee un rato, pero despues llego Jose y me reclamo un cafe jajajaja y ya sabes, quien fue a Sevilla perdió su silla, bueno amigo, pasa buen dia y haber como se da hoy.
Muy buenos días, ya sabes que cualquiera se equivoca, eso no tiene importancia pero una cosa, dejaste a la amiga por irte a tomar un café? sin vergüenza, Dios te castigara por eso, bueno Campanaria pasa buen día y hasta otro rato,
un beso
Buenos dias Antonio, pues te digo que ni repitiendo los mensajes me voy de mi casa jajajaja, aqui tenemos dos, pero uno es el general, el otro es de mi hija y cualquiera se lo toca jajajaja.
Buenos días Campanaria, Te diré que todos nos equivocamos, pero yo no me refería a las cartas me refería, que a esas horas estarías chateando con Ines pero si veo que me equivoque, no te preocupes que ya acertare otra vez, pasa buen día,
un abrazo
Hola amigo, buenos dias, pense que lo decias por la partida, bueno nos equivocamos los dos jajajajaja, con Ines chatee un rato, pero despues llego Jose y me reclamo un cafe jajajaja y ya sabes, quien fue a Sevilla perdió su silla, bueno amigo, pasa buen dia y haber como se da hoy.
Tramposo, mandando los mensajes repes una u otra vez te tiene que hacer caso, mira Antonio creo que fue ayer cuando le decía yo a Campanaria que a mi hubo un tiempo que me ocurría eso, que me salían los mensajes repetidos y lo pregunte y nadie supo darme una explicación, y ya no me salen repes ni tampoco se por que.
saludos
Pues que equivocado andas, solo me fui a tomar mi cafe con Jose y el ordenador fue atacado por el pequeño de mi familia ajajajja, hoy no hubo partida como te crees, bueno voy a dar otra vueltita por hay y me marcho hacer la cena, a si que si no nos leemos mas buenas noches y hasta mañana amigo.
Campanaria, vente a mi casa que aquí no hay problema de ordenadores, tenemos tres y ahora mismo hay uno apagado.
Buenos días a tod@s.
Un beso.
Buenos días Campanaria, Te diré que todos nos equivocamos, pero yo no me refería a las cartas me refería, que a esas horas estarías chateando con Ines pero si veo que me equivoque, no te preocupes que ya acertare otra vez, pasa buen día,
un abrazo
Campanaria pues me alegro de que hayas entrado ya, pero en este momento donde andarás, bueno yo ya se donde estas pero me voy a callar bueno amiga pasa un buen rato con los que estas,
un abrazo
Pues que equivocado andas, solo me fui a tomar mi cafe con Jose y el ordenador fue atacado por el pequeño de mi familia ajajajja, hoy no hubo partida como te crees, bueno voy a dar otra vueltita por hay y me marcho hacer la cena, a si que si no nos leemos mas buenas noches y hasta mañana amigo.
Campanaria pues me alegro de que hayas entrado ya, pero en este momento donde andarás, bueno yo ya se donde estas pero me voy a callar bueno amiga pasa un buen rato con los que estas,
un abrazo
Buenas tardes amiga, que tal va el día hoy has entrado tarde a la faena E, yo he entrado mas pronto que ningún día, por que he tenido que bajar a Logroño, pero me he encontrado mas solo que la una cuando he venido, pero ya parece que se anima un poquito, pasa buena tarde,
un beso
Hola amigo, es que por la mañana, a veces ando liadilla, y despues me han quitado el ordenador hasta hace un rato, pero ya estamos aqui, a si que a seguir caminando, que voy detras tuyo, un beso.
Buenas tardes amiga, que tal va el día hoy has entrado tarde a la faena E, yo he entrado mas pronto que ningún día, por que he tenido que bajar a Logroño, pero me he encontrado mas solo que la una cuando he venido, pero ya parece que se anima un poquito, pasa buena tarde,
un beso
Buenas tardes, os deseo un buen dia a todos.
Buenos días amigos, os deseo que paséis buen día y que sobretodo tengáis buen tiempo y no tengáis problemas con ese dichoso clima que tenemos por muchos sitios, pasar buen día
saludos
Lo mismo para ti Campanaria, que pases buena tarde.
un beso
Buenas tardes a todos, os deseo un buen domingo en compañia de la familia y amigos.