paredon
Amigos muy buenos días, que paséis un día maravilloso y que disfrutéis mucho, es lo que os deseo en este domingo de febrero,
saludos
Creo que Campanaria esta noche nos ha abandonado, y me alegro por que eso es señal de que esta con su familia disfrutando de una tarde agradable, así que como me encuentro solo y la soledad me sube la tensión, me despido hasta mañana deseando que paséis buena noche y que descanséis todos bien, hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Buenas noches amigos, esta tarde no entra nadie que poco fundamento tiene la gente, estamos abandonados por completo haber si viene Campanaria y nos hace compañía un rato así que hasta luego, pasarlo bien.
un abrazo
Hola amigo, ya lo se que tu no te enfadas por esas cosas, pasa buen dia junto a los tuyos, familia y amigos, besos.
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos pero me parece que se va a fastidiar el tiempo, así que lo que te he dicho ni se donde! que bien si no hubiéramos hablado, bueno amiga pasalo tu tambien bien y hjasta luego,
un beso
buenos dias Campanario y sus foreros.
que sepais que no me olvido de nadie... pero el trabajo me tiene mataitaaa!
besos
Hola perdia, anda que nos visitas mucho, no pasa nada ya sabemos que andas liada con tus cosas, pasa un buen dia y da besos a Raquel, que seguro que hoy esta contigo.
Buenos días Campanaria, sabes que no me enfado por nada del mundo, así que igual me da Plumas que plumifero que Anorak que anorato, así que fíjate la importancia que le doy yo a eso, te deseo que pases un dia maravilloso por Mallorca me conformo que este el día como por aquí.
un beso
Hola amigo, ya lo se que tu no te enfadas por esas cosas, pasa buen dia junto a los tuyos, familia y amigos, besos.
Si Campanaria soy de campanario. Nacido criado y actualmente residiendo. Naci en el 1971 UN saludo atod@s
Hola Diego, si no me das mas detalles, como el mote que tienes o tu familia, que tampoco soy mucho de motes y conozco a pocos por el, pero a lo mejor me da una idea, Yo soy mayor que tu 7 años, asi que seguro te conocere si siempre has vivido en Campanario, un beso, paisano y ya me diras cosas.
Buenas tardes a todos, os deseo un dia maravilloso a todos.
Hola Diego, ya se que estais de tiempo mas o menos igual, en el otro foro entre un dia a leer, pero no me gusto mucho, demasiadas broncas, ya me asomare un dia a leer a ver si cambió algo, lo que me gustaria es que entrara mas gente en este, ¿tú eres nacido aqui en Campanario?, lo digo por si nos conocemos, ya me diras cosas, un saludo.
Si Campanaria soy de campanario. Nacido criado y actualmente residiendo. Naci en el 1971 UN saludo atod@s
Buenos días Campanaria, sabes que no me enfado por nada del mundo, así que igual me da Plumas que plumifero que Anorak que anorato, así que fíjate la importancia que le doy yo a eso, te deseo que pases un dia maravilloso por Mallorca me conformo que este el día como por aquí.
un beso
buenos dias Campanario y sus foreros.
que sepais que no me olvido de nadie... pero el trabajo me tiene mataitaaa!
besos
un beso
Oye mala leche que lo que te digo es el plumifero, no pensaras que voy con las plumas a la calle no te jode, las plumas para carnavales, Pasa buena noche.
un beso mal pensada.
Ea, el abuelo se cabrea, es que me lo poneis facil, sabes que yo soy asi jajajaja, ademas los carnavales te recuerdo que no han terminado todavia, un beso y no te enfades que te pones muy feo.
No me digas que te pones plumas? ya lo que faltaba, me descuadras Braulito jajajaja, un beso.
Oye mala leche que lo que te digo es el plumifero, no pensaras que voy con las plumas a la calle no te jode, las plumas para carnavales, Pasa buena noche.
un beso mal pensada.
Pues si Campanaria nos tenemos que conformar, pero no me dirás que las ganas que tenemos de que haga buen tiempo son pocas, yo por lo menos que ganas tengo de dejar el plumas en casa, y marcharme en manga corta,
aun beso
No me digas que te pones plumas? ya lo que faltaba, me descuadras Braulito jajajaja, un beso.
Pues si Campanaria nos tenemos que conformar, pero no me dirás que las ganas que tenemos de que haga buen tiempo son pocas, yo por lo menos que ganas tengo de dejar el plumas en casa, y marcharme en manga corta,
aun beso