Primer premio
Bueno como bien digo, vamos por partes.
Antonio, deja, no lies nada jajajaja, el que quiera entrar que entre cuando desee, ya lo hace alguno como Diego que de vez en cuando pone algo, este foro es de ellos y nuestro y no se puede obligar a nadie, si seguimos los mismos, sera una pena, pero aqui estaremos para que no caiga en el olvido.
Braulito, no ves que yo tambien te hablo en broma, lo que estas liando, pero te digo lo mismo, que con ella ya hablo todos los dias, y no esta abondanada por mi, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo un buen dia haya donde esteis, besos.
Si podéis seguir hablando por aquí, total eso es como un chat privado, solo entráis los tres y alguno como yo de vez en cuando a cotillear, y lo digo sin animo de ofender, pero es que este foro no se anima.
Abra que empezar a solicitar participación en plan agresivo, se me ocurren un par de comentarios, pero no me gusta ofender sin conocer a mis lectores.
ya me gustaría a mi que este foro fuese tan participativo com otros.
Bueno no se puede forzar a la gente, cada uno es como es.
Buenos días Antonio, pues tienes razón esto es un chat de amigos por que estamos solos, pero ya entraran algún día, aquí nosotros nos preguntamos y nosotros nos contestamos, pero Antonio tendrán otras cosas mas importantes que hacer que les impide entrar en el foro, así que no se les puede obligar a nadie hacer nada en contra de su voluntad, mira en el foro de mi pueblo pues estamos prácticamente Campanaria y yo de vez en cuando entra otra señora, y así andamos para cuando entra algún otro se pasan ... (ver texto completo)
Vamos a dejarlo, no te lies ni me lies, al que no dejo solo es al marido, ademas fue él el que me insiste que vaya con él, como debe ser jajajaja, ella que apechugue con los de su casa, que a su marido tampoco es bueno dejarlo solo jajajaja y menos por mi jajajaja.
Buenos días Campanaria, no te pongas así que no vas a adelantar nada con mosquearte, así que vamos a olvidar ese tema y todos amigos, yo te lo dije en broma pero si tu te lo has tomado por el camino contrario ya lo siento, no volverá a ocurrir señora Duquesa, así que pasa buen día y hasta otro rato,
un abrazo
buenas tardes

Buenas tardes, que pasa con vosotros dos haber que hablais que una se entera de to. Saludos dede Felanitx. INES
Buenos días Ines, seras cotilla encima que le digo que esta mal dejarte sola, y marcharse con el marido no estas contenta pues si que vamos a estar bien aquí, no te preocupes que no le renegare mas, que pases buen día,
un abrazo
Buenas noches tristeza

quiero irme por fin

seguire su camino

siempre lejos de aqui.

Buenas noches, te digo
... (ver texto completo)
espera es que andaba el niño con el ordenador y tiene su messenger abierto.
Si podéis seguir hablando por aquí, total eso es como un chat privado, solo entráis los tres y alguno como yo de vez en cuando a cotillear, y lo digo sin animo de ofender, pero es que este foro no se anima.
Abra que empezar a solicitar participación en plan agresivo, se me ocurren un par de comentarios, pero no me gusta ofender sin conocer a mis lectores.
ya me gustaría a mi que este foro fuese tan participativo com otros.
Bueno no se puede forzar a la gente, cada uno es como es.
ya, ya lo he leido conectate un rato o esta tu mario por hay?
espera es que andaba el niño con el ordenador y tiene su messenger abierto.
Ya andas con la canica? jajajaja, aqui el abuelo, que no veas como me pone por dejarte ayer sola e irme con Jose a tomar el cafe.
ya, ya lo he leido conectate un rato o esta tu mario por hay?
buenas tardes

Buenas tardes, que pasa con vosotros dos haber que hablais que una se entera de to. Saludos dede Felanitx. INES
Ya andas con la canica? jajajaja, aqui el abuelo, que no veas como me pone por dejarte ayer sola e irme con Jose a tomar el cafe.
Pero Campanaria, si no me has entendido, yo te digo de que se vaya Jose solo así haces una obra de caridad, acompañando a Ines por que no sabes tu lo mala que es la soledad, y ya haciéndole compañía tu pues ya es otra cosa se le marchan los malos pensamientos, si no es mas que por eso tienes mucho tiempo de estar con tu marido, ya veo que eres menos caritativa que yo,
un abrazo
Vamos a dejarlo, no te lies ni me lies, al que no dejo solo es al marido, ademas fue él el que me insiste que vaya con él, como debe ser jajajaja, ella que apechugue con los de su casa, que a su marido tampoco es bueno dejarlo solo jajajaja y menos por mi jajajaja.
Pero Campanaria, si no me has entendido, yo te digo de que se vaya Jose solo así haces una obra de caridad, acompañando a Ines por que no sabes tu lo mala que es la soledad, y ya haciéndole compañía tu pues ya es otra cosa se le marchan los malos pensamientos, si no es mas que por eso tienes mucho tiempo de estar con tu marido, ya veo que eres menos caritativa que yo,
un abrazo
buenas tardes

un abrazo
Vamos haber que pasa aquí víbora, lo que me gustaría a mi que me diría a mi mi mujer, mira que no puedo ir contigo esta tarde, por que tengo que estar haciendo compañía a mi amiga, y yo le hubiera dicho bale no te preocupes que me marcho yo solo, y tu tenias que haber echo eso haberle dicho a Jose que se hubiera ido el solo, y el se hubiera marchado bien a gusto para que tu te hubieses quedado con tu amiga del alma,
un abrazo
Ay lo que me a dicho, pero hombre de dios, como voy a dejar a mi marido solo, ya bastante tenemos que nos vemos poco en todo el dia, para que encima le diga que estoy chateando con mi amiga y se tome solo el cafe, pero tu haces eso, a si os va, jajajjaja, a mi amiga ya tendre tiempo de hablar con ella y de hartarme de verla, hay que cuidar lo que se tiene en casa, mala persona, no me esperaba esto de ti jajajjajaa, un beso amigo y a seguir con el paseo virtual.
Vamos haber que pasa aquí víbora, lo que me gustaría a mi que me diría a mi mi mujer, mira que no puedo ir contigo esta tarde, por que tengo que estar haciendo compañía a mi amiga, y yo le hubiera dicho bale no te preocupes que me marcho yo solo, y tu tenias que haber echo eso haberle dicho a Jose que se hubiera ido el solo, y el se hubiera marchado bien a gusto para que tu te hubieses quedado con tu amiga del alma,
un abrazo