El Dios Apolo, era el rey de los helados y los refrescos.
Conversación típica de hoy entre matrimonio alavés:
ELLA: ¿Hoy no piensas bajar la basura?
EL: No, que me han dicho que viene una ciclogénesis explosiva y nos puede llevar.
ELLA: ¡Tú tranquilo por eso, que con los güevazos que eres ni te mueves.
jajajaja, dicen que a mal tiempo buena cara.
Eso de sin luces, me suena haberlo leído en otro foro.
Buenas tardes a todos, vaya par de dos. Antonio ten cuidado a quien le das los besos con lengua, daselos a mi paisana que si no te veo durmiendo en el coche jajajaja, las nanas a nuestra edad creo que no surten efecto, no te dormirias tu despues de escribirlas?, bueno un beso a mi amigo Braulito que ayer estuvo sin luces jajajaja, hasta luego y que aproveche a todos.
Aunque el día esté nublado, o lluvioso, o frío polar, para mí es un hermoso día, porque el sol brilla en vuestras miradas y en vuestras sonrisas. Que tengáis un buen día.
Buenos días Antonio y a los amigos el foro, muchas gracias por esos buenos deseos hacia nosotros, yo también te deseo a ti y a todos los amigos del foro que paséis un feliz día donde quiera que esteis,
saludos
Aunque el día esté nublado, o lluvioso, o frío polar, para mí es un hermoso día, porque el sol brilla en vuestras miradas y en vuestras sonrisas. Que tengáis un buen día.
Vale mañana te pongo otra mas bonita
Bueno Antonio pues hasta mañana si Dios quiere y descansa bien, mañana ten cuidado con el aire que va a ser jodio, por aquí estamos en alerta naranja así que ojo con las tejas que no tenemos casco, pasa buena noche,
saludos
Joe Antonio que nana mas bonita, pero con el final mas que dormirte, lo que harás es huir pero a toda pastilla,
Vale mañana te pongo otra mas bonita
Arriba del cielo
hay una ventana
por donde se asoma
Señora Santa Ana
Arriba del cielo
hay un agujero
por donde se asoma
narices de cuero.
Duérmase, mi niño
duérmete ya, ... (ver texto completo)
Joe Antonio que nana mas bonita, pero con el final mas que dormirte, lo que harás es huir pero a toda pastilla,
Eso, los mayores a la cama, por que los niños y los mayores tenéis que descansar.
Hasta mañana.
Bueno espera que te pongo una nana
Antonio que a mi no me hace falta aun la nana, yo no tengo prisa aun ya me la cantaras luego así dormiré como un niño, pero gracias por tu buena voluntad eres un buen hombre tratarme así se agradece,
saludos
Si Campanaria, no he podido entrar por que hemos estado sin luz, así que lo siento en el alma toda la tarde me he estado en casa, pero bueno he estado bien acompañado con la mejor compañía que podía tener, la mujer así que con eso te digo bastante, bueno amiga pues un beso y hasta mañana si Dios quiere.
Arriba del cielo
hay una ventana
por donde se asoma
Señora Santa Ana
Arriba del cielo
hay un agujero
por donde se asoma
narices de cuero.
Duérmase, mi niño
duérmete ya, ... (ver texto completo)
Si Campanaria, no he podido entrar por que hemos estado sin luz, así que lo siento en el alma toda la tarde me he estado en casa, pero bueno he estado bien acompañado con la mejor compañía que podía tener, la mujer así que con eso te digo bastante, bueno amiga pues un beso y hasta mañana si Dios quiere.
Eso, los mayores a la cama, por que los niños y los mayores tenéis que descansar.
Hasta mañana.
Bueno espera que te pongo una nana
Soy la bruja piruja e Ines tiene la bola de cristal, asi que cuidado jajajaja, buenas noches Antonio para ti y tu mujer.
Campanaria, que me dicen por aqui que los besos no son de tornillo, sino con lengua, así que hasta mañana y un beso.
Hola amigo, buenas noches, ya se por los otros foros que habeis tenido problemas con la luz, pues yo ya me despido porque hoy tambien la tarde fue ocupada, asi que muchos besos y hasta mañana.
Pareces de campanario, eres medio bruja, Como sabes que aunque solo sea a sludar no faltamos. Un Besazo (Y como dice otra campanaria que conozco, que sea de tornillo)
Soy la bruja piruja e Ines tiene la bola de cristal, asi que cuidado jajajaja, buenas noches Antonio para ti y tu mujer.