Buenas tardes Campanaria, ya puedes perdonar pero no he podido entrar antes, así que pasa buena tarde y un feliz fin de semana,
un beso
Hola amigo, buenas noches, ya se por los otros foros que habeis tenido problemas con la luz, pues yo ya me despido porque hoy tambien la tarde fue ocupada, asi que muchos besos y hasta mañana.
Braulio, mantengamos las distancias, un apretón de mano y buenas tardes.
Joder paisano eres la leche lo dices al pie de la letra para que se entienda bien, como tiene que ser para que no haya dudas, Antonio sabes como me llamo pues no me llamo ni Braulito ni Braulio ni nada por el estilo me llamo Teo así que fíjate que diferencia, Braulito es un seudónimo que me puse cuando empece en esto, pero baya que me da igual una cosa que otra puedes llamarme como te parezca, bueno pues pásalo bien amigo,
saludos
Buenas tardes Campanaria, ya puedes perdonar pero no he podido entrar antes, así que pasa buena tarde y un feliz fin de semana,
un beso
Braulio, mantengamos las distancias, un apretón de mano y buenas tardes.
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, ya viene el fin de semana y a disfrutar de ello, un beso a todos, en especial a los amigos Braulito, Antonio, que como relojes estan aqui para darnos un saludo.
Pareces de campanario, eres medio bruja, Como sabes que aunque solo sea a sludar no faltamos. Un Besazo (Y como dice otra campanaria que conozco, que sea de tornillo)
un beso
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, ya viene el fin de semana y a disfrutar de ello, un beso a todos, en especial a los amigos Braulito, Antonio, que como relojes estan aqui para darnos un saludo.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que paséis un buen fin de semana, y haber si ese sol tan deseado sale con fuerza y así por lo menos, la gente podrá ir a pasear o lo que les apetezca,
saludos
Esta noche mi estrella se convertirá en un cometa que dulcemente se posara en tu almohada y te acompañara hasta mañana.
Amigos, pasar buena noche y descansar, yo me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Buenas tardes a todos ¿como va el dia?, espero que bien, besos.
Campanaria esto como si haría dos días que no nos leemos, hola Campanaria que tal estas? mira por aquí estamos que antes ha llovido y un airón de miedo, pero ya se paro hace rato y ahora tenemos sol pero con la humedad que hay hace fresco, bueno amiga pásalo bien,
un beso
Buenas tardes a todos ¿como va el dia?, espero que bien, besos.
jajajjaja, menudo pajaro estas tu echo, bueno antes de todo buenos dias o tardes y que haber si no confundimos los besos y los abrazos mas jajajjaja.
Buenas tardes Campanaria, en la vida podre confundir un beso con un abrazo buena va, fíjate si yo le doy un abrazo a alguien aunque a regañadientes seguro que me lo devuelven, pero un beso seguro que lo que me devuelven es una leche que me fastidian la cara, asi que mira la diferencia pero como dice Antonio que los besos a las mujeres, y a los hombres un apretón de manos nunca dirá mayor verdad, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos en general.
Joder chico que escrupuloso eres tu también, fíjate lo que son las cosas me ha dicho la mujer que un pájaro se había pegado con el cristal, y de ello deduzco que fue ese el ruido que oí yo tan fuerte, y fijare lo que había pensado yo jajaja, Antonio pasa buen día por aquí tenemos el día regularcillo,
saludos
jajajjaja, menudo pajaro estas tu echo, bueno antes de todo buenos dias o tardes y que haber si no confundimos los besos y los abrazos mas jajajjaja.
Joder chico que escrupuloso eres tu también, fíjate lo que son las cosas me ha dicho la mujer que un pájaro se había pegado con el cristal, y de ello deduzco que fue ese el ruido que oí yo tan fuerte, y fijare lo que había pensado yo jajaja, Antonio pasa buen día por aquí tenemos el día regularcillo,
saludos