Marzo 08 - Puja para llevar a la virgen
Gracias Campanaria a ti lo mismo, que pases un buen día y que disfrutes todo lo que puedas de este ultimo domingo de Febrero,
un abrazo
Hola Braulito, por aqui andamos despues de la buena comida que nos hizo Jose, ahora iremos a tomar el cafetillo y haber si nos juntamos para echar la partida, besos y pasa buena tarde.
Gracias Campanaria a ti lo mismo, que pases un buen día y que disfrutes todo lo que puedas de este ultimo domingo de Febrero,
un abrazo
Buenos dias a todos y en especial a mi amigo Braulito, Ana y Antonio, muchos besos y pasar un buen domingo todos en general.
buenos dias Campanario!
espero que esteis tod@s bien...
Campa que ya estoy aqui... ya se que te tengo un poco olvidailla.... pero es que ando falta de tiempo...
besazos
Buenos dias Ana, no te preocupes que nosotros pensamos mucho en ti, cuando puedas mas te hartas de entrar jajajaja, espero que vaya bien con la hija y que pegue cuatro botes para dar a luz pronto, besos a Raquel y para ti arriscá.
buenos dias Campanario!
Campa que ya estoy aqui... ya se que te tengo un poco olvidailla.... pero es que ando falta de tiempo...
besazos
Que perro eres,"Campa que ya estoy aquí, que ya se que te tengo un poco olvidadilla", y a mi no mala amiga no esperaba yo esto de ti, que nos tienes olvidados y solos a merced de las inclemencias jajaja, bueno bueno ya aremos cuentas tu y yo, de momento pasa un domingo muy agradable y cuando te coja ya veremos lo que hago contigo,
un beso amiga
Buenos días Antonio y a los amigos el foro, muchas gracias por esos buenos deseos hacia nosotros, yo también te deseo a ti y a todos los amigos del foro que paséis un feliz día donde quiera que esteis,
saludos
buenos dias Campanario!
besazos
Buenas tardes Cmpanario, Campanaria saludos desde England con mucho frio.
Hola Antonio, que tal por England?, aquí acojonadillos con el viento.
Buenas tardes Cmpanario, Campanaria saludos desde England con mucho frio.
Muchas gracia Señor, Antonio te prometo que no estoy enfadado por eso, por que se que lo dijiste sin ninguna malicia, y sin animo de ofender a nadie así que tranquilo que la sangre no llegara al río, Antonio que tal estáis por Vitoria por aquí no llueve pero hace un aire terrible parece que se va a llevar los toldos de las terrazas, en fin ya parara si quiere sobre todo haz el favor de tener cuidado si sales a la calle, por que te puedes encontrar lo que menos te esperes de alguna terraza, pasalo ... (ver texto completo)
Aviso a los navegantes, esto se pone feo, la suave brisa se ha convertido en vientos huracanados, y parece ser que amenaza con dejarnos sin luz por que esto empieza ha hacer guiños raros, o sea que si veis que desaparezco es por que me he quedado sin corriente eléctrica, que no es lo mismo que sin luces, jajajajaja, que luego hay mucho cachondeo.

no es coña, si miráis en Internet la prensa de Vitoria, veréis que están suspendiendo servicios de Autobuses, Tranvía y diciendo a la gente que abandone ... (ver texto completo)
Jo, que buena memoria tienes, que te dure muchos años, jajajaja.
Muchas gracia Señor, Antonio te prometo que no estoy enfadado por eso, por que se que lo dijiste sin ninguna malicia, y sin animo de ofender a nadie así que tranquilo que la sangre no llegara al río, Antonio que tal estáis por Vitoria por aquí no llueve pero hace un aire terrible parece que se va a llevar los toldos de las terrazas, en fin ya parara si quiere sobre todo haz el favor de tener cuidado si sales a la calle, por que te puedes encontrar lo que menos te esperes de alguna terraza, pasalo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, claro que has leído eso de sin luces en otro foro, lo escribiste tu en el foro de Orellana, y decías que en Orellana recibíais a los forasteros muy bien aunque serian unos sin luces, por eso decía yo que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, pero baya.
saludos
Jo, que buena memoria tienes, que te dure muchos años, jajajaja.
Eso de sin luces, me suena haberlo leído en otro foro.
Buenas tardes Antonio, claro que has leído eso de sin luces en otro foro, lo escribiste tu en el foro de Orellana, y decías que en Orellana recibíais a los forasteros muy bien aunque serian unos sin luces, por eso decía yo que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, pero baya.
saludos
Algunos ya sabeis por que lo digo, jajajajaja, copiar y pegar, si.
"Las sillas gemelas de bebes deberán esperar mes y medio para subir a los urbanos"
Digo yo: con la ventolera que esta haciendo, ya aguantaran tanto tiempo esperando en las paradas, y encima ha salido el Sr. Alcalde en las noticias diciendo que no salgamos a la calle, asi que si vemos alguna de esas sillas volando, las dejaremos que pasen de largo.

Ahora sin coña, es indignante que en pleno siglo XXI, no se permita subir a una madre con sus niños gemelos en el autobús.
El Dios Atlas, era el dios que guiaba a los otros dioses, por que entonces no había mapas.