dos amigas
Buenos días amigos os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y haber si lo pasamos sin que llueva, y sin tener ninguna adversidad con este tiempo tan malo que tenemos, recibir mi mas cordial saludo,
hola a todos los foreros paisanos. aunque hasta ahora no me habia decidido a entrar siempre hos leo. hoy lo he hecho solo para decir que yo soy como braulito, que tambien duermo sin pijama.
Buenos días MIguel, me alegro que haya uno como yo, por que el único pijama que usamos es el que nos dio nuestra madre cuando nacimos, y que sera de nosotros el día que se rompa tu ya me entiendes, me alegro de saludarte y te deseo que pases un buen fin de semana, Miguel mira haber si puedes entrar alguna vez mas por que este foro necesita, la colaboración de todos los amigos que puedan entrar aunque solamente sea a saludar y de vez en cuando a hacer algún comentario pasalo bien,
saludos amigo
Pd. Olvidaba decirte que no hay peor publicidad para un pueblo que ver a sus habitantes tratando de ocultar su basura en lugar de movilizandose para limpiarla. Realmente tu intervención ha sido tan elocuente, que dudo que aun ahora seas consciente de ello. Y es que hemos escuchado tantas veces eso de las dos vertientes de las palabras, que olvidamos que la diversidad de esas vertientes es infinita, y en infinitas convinaciones. Y si no somos cuidadosos al usarlas, corremos el riesgo de dejar que ... (ver texto completo)
Verás, si lo pongo en la web de Campanario es por que es su pueblo, donde no es un desconocido y donde la red y sus usuarios dejamos de ser anónimos. Si lo pusiera en la web de Honolulu o de El Cairo estaría hablando de un desconocido y su anonimato continuaría siendo su mejor arma. No creo que sa tan difícil de entender.
En cuanto a la publicidad del pueblo: En mi opinión no hay mejor publicidad para un pueblo que aquel que mira de frente a sus gentes, habitantes, visitantes y problemáticas sin ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros paisanos. aunque hasta ahora no me habia decidido a entrar siempre hos leo. hoy lo he hecho solo para decir que yo soy como braulito, que tambien duermo sin pijama.
Buenas noches Miguel, al menos podías decirnos si eres de Campanario o no, igual lo del pijama hace adictos y nos aumenta los foreros que es lo que queremos, pues esta un poco apagado el foro, que parece mentira que en un pueblo tan grande solo escribamos los que estamos fuera, sea como sea bien venido y esperamos que te unas a nosotros.
Un saludo.
Antonio no digo que dudes de mi palabra, pero me llega al alma que me digan que soy de donde me ha dicho tu mujer jajaja es que solo aquellos duermen sin pijama, chico de dormir con nadie no hablar por que me puede tocar la lotería sin echar así que vamos a dejarlo para otros, y de la chimenea te he puesto un mensaje así que vas para allí a un sitio que hay camiones y camiones de leña y seguro que te costaría poco cortarla por que hay donde elegir gorda delgada a tu medida jajaja te iba a mandar ... (ver texto completo)
un mensaje para calzailla de un lagarto que se acuerda de su pueblo.
Buenas tardes Juan ya nos acordamos de ti y te deseamos que pases buenos días, saludos
Hola amigo, pasa tu también buena tarde aunque no tengas buena temperatura en el exterior, besos.
Campanaria este tiempo esta mas loco que la madre que lo pario, ahora llueve en mi pueblo eso quiere decir que tiene que hacer menos frío, en fin que haga lo que quiera, bueno amiga pasa buena noche que me van a secuestrar el ordenador,
un beso
Antonio no digo que dudes de mi palabra, pero me llega al alma que me digan que soy de donde me ha dicho tu mujer jajaja es que solo aquellos duermen sin pijama, chico de dormir con nadie no hablar por que me puede tocar la lotería sin echar así que vamos a dejarlo para otros, y de la chimenea te he puesto un mensaje así que vas para allí a un sitio que hay camiones y camiones de leña y seguro que te costaría poco cortarla por que hay donde elegir gorda delgada a tu medida jajaja te iba a mandar ... (ver texto completo)
un mensaje para calzailla de un lagarto que se acuerda de su pueblo.
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo a ti que lo pases bien con tu gente y tus amigos del foro,
un beso
Hola amigo, pasa tu también buena tarde aunque no tengas buena temperatura en el exterior, besos.
Hola paisana, ¿donde hace buena tarde?, que me voy a la voz de ya, que harta estoy de nieve, frió y agua, esto parece que no se va acabar este año, valla invierno que llevamos.
Bueno guapa te dejo con estos dos que hoy están revueltos como el tiempo, si puedo a la noche entro un rato y si no asta mañana.
Un beso
Hola Toñi, pues le decía que aquí se arreglo la tarde y nos salio el sol, así que si quieres vente, te dejo la avioneta que la tengo aparcada en el jardín jajajaja, besos y trata de pasar buena tarde.
Mi querido y buen amigo Braulio, jamas yo he osado dudar de su palabra, y si usted dice que duerme sin pijama, yo le creo, es mas estoy seguro de que es cierto, así que no necesito demostración ninguna, que así como usted lo dice parece como que no le importaría a usted dormir conmigo y encima desnudo, no gracias, prefiero creerle. Pero no es menos cierto, que, ni me ha confirmado, ni me ha desmentido lo de la chimenea.
Chicos vamos a ver, que no se os puede decir nada ni de broma, pues enseguida entráis al trapo, sois como niños, que pensara la gente de mi pueblo de estos forasteros, para mas señas los dos afincados en Alava.
Son buena gente me costa, pero un poco chinches, los gusta picarse uno al otro.
Un beso.
Bellotera no te preocupes que no discutimos por esas cosas, y ademas la sangre no llegara al Zadorra seguro, después de decirle donde puede cortar leña se va a cabrear con migo faltaría mas,
un abrazo
Muy buenas tardes a mi queridisimo pueblo y a todos los amigos que entran a saludarnos, os deseo que tengáis una buena tarde, besos.
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo a ti que lo pases bien con tu gente y tus amigos del foro,
un beso
Muy buenas tardes a mi queridisimo pueblo y a todos los amigos que entran a saludarnos, os deseo que tengáis una buena tarde, besos.
Hola paisana, ¿donde hace buena tarde?, que me voy a la voz de ya, que harta estoy de nieve, frió y agua, esto parece que no se va acabar este año, valla invierno que llevamos.
Bueno guapa te dejo con estos dos que hoy están revueltos como el tiempo, si puedo a la noche entro un rato y si no asta mañana.
Un beso