Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Pues solo por boca, no me voy a enfadar con el, solo se lo voy a explicar, dice lo de cana por que es mi apodo por parte de madre, tu dile a tu madre veras como sabe bien quien es la Catalina la cana.
Que animado tenemos hoy este foro, pero no me canso de repetir lo mismo, los que estamos fuera.
pero no te gusta o algo? no lo sabía, pero que vamos, me refería a las migas, no lies Antonio!
ALAAAAAAAAAA, lo que has dicho majo, que dios te coja confesado, como se te ocurre decir CANA delante de tu tía la campanaria, no veas la que te viene encima.
Yo te aviso.
Pues solo por boca, no me voy a enfadar con el, solo se lo voy a explicar, dice lo de cana por que es mi apodo por parte de madre, tu dile a tu madre veras como sabe bien quien es la Catalina la cana.
Que animado tenemos hoy este foro, pero no me canso de repetir lo mismo, los que estamos fuera.
estan buenas, incluso sin matanza, sobre todo las que hace mi cuñado Juan ¿verdad?, no digas que no que si no ya te dire cuando vaya jajajaja
es que tu cuñado es muy buen cocinero, pero mi tí Isabel (Madrid) también lo es... estás flojas... y como a mi hay pocas cosas que no me gusten........
opino lo mismo... jajaj que ricas, rojas o canas... cuando mejor están son en "la matanza" eh?
estan buenas, incluso sin matanza, sobre todo las que hace mi cuñado Juan ¿verdad?, no digas que no que si no ya te dire cuando vaya jajajaja
opino lo mismo... jajaj que ricas, rojas o canas... cuando mejor están son en "la matanza" eh?
ALAAAAAAAAAA, lo que has dicho majo, que dios te coja confesado, como se te ocurre decir CANA delante de tu tía la campanaria, no veas la que te viene encima.
Yo te aviso.
Braulio que no es la de arriba, es la de abajo, a la que mira el del tractor.
soy la que esta entre las dos chicas de la escalinata
Cual dices Campanaria la que esta arriba donde el reloj, mira por que poco se ha equivocado Antonio cuando ha dicho que eras el del tractor, ese jodio ya sabia que ibas vestida de hombre, bueno chica que es una broma no te enfades que lloro,
un beso
Braulio que no es la de arriba, es la de abajo, a la que mira el del tractor.
yo pienso mas bien que son migas
Efectivamente eran migas que luego nos comimos en familia y como tu bien dices era mi padre, y esta hecha en la finca que el trabajaba, me costo ponerla, pero creo que el se merecía estar en las fotos de su pueblo, ahora si que me emocione.
yo también pienso eso, te lo digo por que un día preparo mi cuñado e Barcelona y los cachos de pan los pico como lo esta haciendo ese señor,
Cual dices Campanaria la que esta arriba donde el reloj, mira por que poco se ha equivocado Antonio cuando ha dicho que eras el del tractor, ese jodio ya sabia que ibas vestida de hombre, bueno chica que es una broma no te enfades que lloro,
un beso
Campanaria y que estaba preparando, ese señor el pan para preparar migas o que, por que también podría estar preparando el pan para hacer sopas de ajo,
Campanaria y que estaba preparando, ese señor el pan para preparar migas o que, por que también podría estar preparando el pan para hacer sopas de ajo,
ya te digo, nos llevamos el primer premio.
I am the champion... I am the champion...... jajaja
Campanaria muy buenas pero dime por favor cual eres tu, por que son todas muy guapas y no encuentro diferencia en ninguna, y como me dijeron que eras la mas guapa del pueblo bueno que de Bellotera también me dijeron, y ese es el motivo de que no sepa cual eres,
un beso
que nos has tenido abandonados esta tarde
Braulito fuí a comprar la comida de toda la semana y despues al vicio, quedamos empate, hay pongo quien soy yo con 14 añitos ¿que te parece?