Romería
de los que estamos ahora todos tenemos que ver aquí........ jajajajaja
así se dice, el que se vaya al suyo que ahora vamos "pa ya"jajajajaj
Oye, poner alguna foto actual de bellotera y Campanaria.
Hola Luis bien venido, ves ¿quien te digo donde estaba el ambiente? y luego tu solo sabes meterte conmigo, jejeje.
SEÑORES, cada uno a su pueblo. No quisiera tener que ponerme serio jajajajaja
Saludos a todos
de los que estamos ahora todos tenemos que ver aquí........ jajajajaja
ademas, yo no he cambiado tanto jajajaja
Saludos a todos
Hola Luisito, que los que andamos por aquí tenemos parte en este pueblo, así que explícanos que haces tu por aquí.
Si son migas, pero eso queda en segundo plano, lo mas importante de esa foto, es ese hombre. Un autentico y verdadero hijo de Campanario, ¿Quien no ha conocido o ha oído hablar de Kiko "Grillo"? ¿Quien de Campanario No tiene en su casa una de esas garrafas que el forraba, o de esos posijos hechos de enjuncia?.

Ese hombre fue y será siempre, un padre, un suegro y sobre todo y ante todo un gran amigo, amigo mío en particular y de todos en general por que en el mundo solo he conocido a tres personas ... (ver texto completo)
Ahora fuera de coña, gracias mi amor por esas bellas palabras que a demás se que las sientes tal cual las pones, me lo demostraste día a día estando a mi lado cuando tan mal estaba yo.
DESDE AQUÍ TE REPITO GRACIAS POR ESTAR HAY.
Un beso rechupeteao aunque Braulito me diga cochina.
gili, si a mi me tienes en foto actual en el messenger y el correo ¿que mas quieres?
Si son migas, pero eso queda en segundo plano, lo mas importante de esa foto, es ese hombre. Un autentico y verdadero hijo de Campanario, ¿Quien no ha conocido o ha oído hablar de Kiko "Grillo"? ¿Quien de Campanario No tiene en su casa una de esas garrafas que el forraba, o de esos posijos hechos de enjuncia?.

Ese hombre fue y será siempre, un padre, un suegro y sobre todo y ante todo un gran amigo, amigo mío en particular y de todos en general por que en el mundo solo he conocido a tres personas ... (ver texto completo)
Bonitas palabras, se nota que no están dichas por decir...
y la caldereta, y la liebre con arroz... jajaja
la caldereta no me niego a comerla, pero la liebre me gusta verla en el campo correr jajajaja
Nunca me importo, es mas como se dice en mi tierra a mucha honrra, menos mal que veo que todos conocéis al Antonio, y sabes que es un liante.
Saludos a todos
pero no te gusta o algo? no lo sabía, pero que vamos, me refería a las migas, no lies Antonio!
Nunca me importo, es mas como se dice en mi tierra a mucha honrra, menos mal que veo que todos conocéis al Antonio, y sabes que es un liante.
yo las de tu tia no he llegado a probarlas, pero las de tu vecino muchas veces y estan ricas, ricas
y la caldereta, y la liebre con arroz... jajaja
yo pienso mas bien que son migas

es que tu cuñado es muy buen cocinero, pero mi tí Isabel (Madrid) también lo es... estás flojas... y como a mi hay pocas cosas que no me gusten........
yo las de tu tia no he llegado a probarlas, pero las de tu vecino muchas veces y estan ricas, ricas