El Timón
Buenos días a todos, os deseo que tengáis un buen domingo con vuestra gente y amigos.
Es evidente entonces que me he expresado mal, y como ya lo he aclarado en el mensaje de ayer, huelga decir que en ningun caso ha sido mi intención arremeter contra Campanario. Sobre todo por que no sería lógico, ni tendría sentido "agraviar" sea a un pueblo, una ciudad, un río, o un continente por actos cometidos por un individuo. Sea o no de ese lugar. Como dije el único sentido de arremter contra este individuo aqui, es que se trata del lugar donde la información llegará a más gente que le conozca ... (ver texto completo)
De forma que una buena solución sería que el webmaster quitara los mensajes relacionados con esto, que esten fuera de este apartado-tema de conversacion. Si se da por aludido y lo hace, quede claro que no lo viviré como una mordaza, y que la idea se la he dado yo. Así solamente tendrá que ver esta realidad, quien así lo quiera, que es lo bueno que tiene la interactividad de la red en contraposición del resto de medios de comunicación
UN SALUDO
Es evidente entonces que me he expresado mal, y como ya lo he aclarado en el mensaje de ayer, huelga decir que en ningun caso ha sido mi intención arremeter contra Campanario. Sobre todo por que no sería lógico, ni tendría sentido "agraviar" sea a un pueblo, una ciudad, un río, o un continente por actos cometidos por un individuo. Sea o no de ese lugar. Como dije el único sentido de arremter contra este individuo aqui, es que se trata del lugar donde la información llegará a más gente que le conozca ... (ver texto completo)
buenas noches Campanario, y buenas noches foreros. Hasta mañana.
Bueno con esta entrada a mi pueblo desde Orellana, os digo que buenas noches y hasta mañana a todos y cada uno que entrais aqui.
Bueno, pues buenas noches mujer...=)
Bueno con esta entrada a mi pueblo desde Orellana, os digo que buenas noches y hasta mañana a todos y cada uno que entrais aqui.
ya habéis salío de JUÍA?
estamos ancal de Orellana jajajajaja
pues eso, nos vela el mismo ángel
ya habéis salío de JUÍA?
Se suele decir cuando se coincide en los pensamientos, que nos vela el mismo ángel.
pues eso, nos vela el mismo ángel
Como te mira como si te irías a tirar del tractor
es que yo era la que mas me movia jajajaja
Como te mira como si te irías a tirar del tractor
ANtonio, se nota que somos familia... a las 23:05, hemos puesto la misma idea con distinatas palabras... jajaja
Se suele decir cuando se coincide en los pensamientos, que nos vela el mismo ángel.
Dejar a Luis le dije yo donde estábamos, por que el el pobre estaba solo, y aquí es bien venido todo el que entre, madre yo defendiendo a Luis, la manzanilla que estoy tomando tiene que tener algo mas, jejeje
la verdad es que lo hemos acorralado, todos a la vez.. pobre... jajaja
Hola Luisito, que los que andamos por aquí tenemos parte en este pueblo, así que explícanos que haces tu por aquí.
ANtonio, se nota que somos familia... a las 23:05, hemos puesto la misma idea con distinatas palabras... jajaja
de los que estamos ahora todos tenemos que ver aquí........ jajajajaja
Dejar a Luis le dije yo donde estábamos, por que el el pobre estaba solo, y aquí es bien venido todo el que entre, madre yo defendiendo a Luis, la manzanilla que estoy tomando tiene que tener algo mas, jejeje