Dieguito y Gaspar en el pozo
Campanaria pues que cantidad de chicas todas sois de Campanario?, haber si acierto cual eres la 3ª de la derecha de las que están de pie, he acertado o no, tu me lo dirás cuando quieras, que recuerdos tan bonitos que tienes de aquella época eso es por que eras feliz con toda aquella gente, y como eras la pequeña del grupo te mimaban te cuidaban como lo que eras una niña, y por eso tienes esa gratitud hacia todas empezando por la maestra,
Premio para ti jajajajaja, esa soy yo, la verdad que si que me lo pase muy bien con todas ellas y con la profe, por entonces estaba soltera y muchas veces nos íbamos a su casa, era una pasada, pues tenia muchas cosas antiguas y a nosotras nos gustaba mucho, sobre todo a mi, yo alucinaba con todo lo que había allí, luego la profe se caso con un señor muy agradable y así siguen los dos juntitos, nos vemos muchas veces cuando estoy allí, ademas ella pregunta a mi madre por mi y la dice que como esta ... (ver texto completo)
Lo bonito de estas cosas, es la satisfacción de cuando terminas que te dicen joe que bien habéis estado, y mira Mª Angeles que parecía un hombre de verdad, y te encuentras a gusto con lo que has echo, por lo menos esos aplausos que echa la gente cuando les parece que una cosa esta bien,
Es muy bonito Teo, tienes los nervios propios de todos los trabajos que se hacen y quieres que todo sea perfecto, siempre hay algo que no esta a su tiempo y en el ultimo minuto se hace pero el salir allí montada en la carroza en la que has trabajado tu como el que mas, que te quitaba muchas horas de tu tiempo libre, pero la satisfacción que tenias del trabajo echo y luego ver a tanta gente que nos aplaude eso es lo mas bonito, no el premio en si, que te viene bien, por supuesto porque de ello se ... (ver texto completo)
Campanaria pues que cantidad de chicas todas sois de Campanario?, haber si acierto cual eres la 3ª de la derecha de las que están de pie, he acertado o no, tu me lo dirás cuando quieras, que recuerdos tan bonitos que tienes de aquella época eso es por que eras feliz con toda aquella gente, y como eras la pequeña del grupo te mimaban te cuidaban como lo que eras una niña, y por eso tienes esa gratitud hacia todas empezando por la maestra,
No veas con el disgusto que pille yo porque me toco ir de hombre jajajajja, pero al final fue todo de maravilla y salió todo bien y muy contentas que fuimos, un beso amigo.
Lo bonito de estas cosas, es la satisfacción de cuando terminas que te dicen joe que bien habéis estado, y mira Mª Angeles que parecía un hombre de verdad, y te encuentras a gusto con lo que has echo, por lo menos esos aplausos que echa la gente cuando les parece que una cosa esta bien,
Y en el centro nuestra profe y casi madre Juana Carmona, a la que tengo mucho cariño y que nos decia mis niñas, yo como era pequeña no me dejaba ir al plantel de extensión agraria donde nos enseñaba muchas cosas, porque decía que todavía tenia que seguir estudiando, al final mi hermana que estaba allí también la convenció y me dejaba ir con ellas por la tarde-noche a las clases, pero yo iba con mis libros del colegio para hacer allí mis deberes, un beso Juana haber si este invierno nos vemos como ... (ver texto completo)
Joe Campanaria si eso es lo que quería yo decir, que vas vestida de señor pero ya he dicho que el del tractor no eres, para que no haya confusión y ese señor Miguel no piense mal por que gracias a Dios si que eres muy femenina pero mucho hasta has tenido dos hijos, bueno amiga pasa buena tarde,
No veas con el disgusto que pille yo porque me toco ir de hombre jajajajja, pero al final fue todo de maravilla y salió todo bien y muy contentas que fuimos, un beso amigo.
Cuanta razón tienes maja, Miguel me tiene intrigada, ya le dije anoche que igual nos cruzamos por e pueblo pero como no se quien es, no lo podre saludar, no lo dudes si vamos pondremos fotos.
Un beso y pasa un buen fin de semana.
Es igual Toñi ya nos dirá quien es, donde trabaja etc. jajajajja, no creo que nos tenga con esta incognita mucho tiempo. Ya se yo que vosotros haréis un buen reportaje del pueblo a si los amigos que no conocen nuestro pueblo podrán disfrutar de el igual que todos nosotros, muchos besos y pasar buen fin de semana.
A ti te voy a dar para el pelo, como que tengo cara de macho di que voy vestida de macho y queda mejor jajajjaa, con lo femenina que soy yo por favor jajajaja, la verdad que he cambiado bastante, pues es cierto que solo tenia 14 añitos y era la pequeña del grupo, bueno mi amiga Pepi es 4 días mas pequeña que yo y va con todas en la carroza.
Joe Campanaria si eso es lo que quería yo decir, que vas vestida de señor pero ya he dicho que el del tractor no eres, para que no haya confusión y ese señor Miguel no piense mal por que gracias a Dios si que eres muy femenina pero mucho hasta has tenido dos hijos, bueno amiga pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo, como no la voy a tratar con amabilidad, si eso fue lo primero que me enseñasteis a mi cuando entre los que estabais aquí, o sea que el merito es vuestro, en concreto de un tal Braulito que nos dejo, pero que en herencia nos dejo aun tal Teo, Campanaria el Urdí y Antonio, pues creo que no estabais mas.
Pasar un buen fin de semana todos.
Un beso
Gracias Bellotera por lo que deduzco ya no vas a entrar mas en el foro por lo menos hasta mañana, si es así que lo pases tu también muy bien el fin de semana, y disfruta de todo lo que hagas, y donde quiera que estés,
un abrazo
Toñi, Miguel nos va a tener en un sin vivir, pero como no nos diga quien es, yo tampoco le digo quien soy jajjajaja, un beso guapa y recuperate bien para las fiestas en el pueblo, ya nos comentareis y pondréis fotos de allí.
Cuanta razón tienes maja, Miguel me tiene intrigada, ya le dije anoche que igual nos cruzamos por e pueblo pero como no se quien es, no lo podre saludar, no lo dudes si vamos pondremos fotos.
Un beso y pasa un buen fin de semana.
Buenos días Miguel, que si que esta complicado lo de saber entre tantas chicas cual es Campanaria, por que no se si leí un día que tenia en la foto 14 años, osea que el que lleva el tractor descartado, aunque Campanaria tenga cara de macho ese no es, jajaja bueno para broma ya bale yo lo se pero no digo cual es así que a seguir mirando, bueno Miguel pasa buen fin de semana y que seas muy feliz.
saludos
A ti te voy a dar para el pelo, como que tengo cara de macho di que voy vestida de macho y queda mejor jajajjaa, con lo femenina que soy yo por favor jajajaja, la verdad que he cambiado bastante, pues es cierto que solo tenia 14 añitos y era la pequeña del grupo, bueno mi amiga Pepi es 4 días mas pequeña que yo y va con todas en la carroza.
Hola chicos naci en campanario pero vivo en madrid, si me podeis ayudar a preparar una receta de sopa de castallas tipica para estas fechas en campanario os lo agradeceria, un beso para tod@s.
Cati buenas tardes, yo te ayudaria pero no se que son sopas de castallas, nunca había escuchado eso y eso que soy del pueblo.
Buenas noches Miguel, como veo que no nos vas a decir quien eres, cosa que respeto por supuesto, solo dime una cosa, por las fotos que yo puse ¿tu si sabes quien soy yo? Si es asi juegas con ventaja paisano, igual nos cruzamos por el pueblo esta Semana Santa si al final voy.
Un beso.
Toñi, Miguel nos va a tener en un sin vivir, pero como no nos diga quien es, yo tampoco le digo quien soy jajjajaja, un beso guapa y recuperate bien para las fiestas en el pueblo, ya nos comentareis y pondréis fotos de allí.
hola amigos foreros y paisanos, aunque tarde aqui estoy haciendome presente. amiga campanaria de momento puedo decirte que por mi trabajo soy bastante conocido en el pueblo. tambien decirte que por mas que miro la foto de la carroza en la que dices que estas no puedo imaginarme quien puedes ser, aunque conozco a varias personas que estan en ella, incluso una de ella fue la primera mujer de la que me enamore. bueno un saludo y mañana mas.
Pues ya me estas intrigando, porque seguro que te conozco, creo yo, haber si nos das mas pistas y averiguo quien eres, yo a todas o casi todas de la carroza las conozco bien, porque unas son amigas mías, otras de mi barrio y las demás las conozco del pueblo pero ya los nombres no se ponerlas, cuando yo te diga quien soy seguro me conoceras o alguno de mis hermanos, bueno seguiremos un poco mas con la intriga si tu quieres jajajaja, un beso desde Mallorca a un paisano de identidad oculta jajaja
Buenas tardes Bellotera, mira esa es una buena forma de que entren mas amigos del foro, tratando siempre bien a todo el que pregunte algo y ademas de esas cuestiones, de una receta de cocina de vuestro pueblo, para estas fiestas de Semana santa, seguro que esa señora viendo esta amabilidad que tenéis con ella no dudara seguro de volver a entrar en este maravilloso foro, bueno Toñi pásalo bien y ya sabes aquí nos quedamos a cuidar el foro,
un abrazo
Buenas tardes Teo, como no la voy a tratar con amabilidad, si eso fue lo primero que me enseñasteis a mi cuando entre los que estabais aquí, o sea que el merito es vuestro, en concreto de un tal Braulito que nos dejo, pero que en herencia nos dejo aun tal Teo, Campanaria el Urdí y Antonio, pues creo que no estabais mas.
Pasar un buen fin de semana todos.
Un beso