Vista del pueblo
Hola Cati, he buscado en un libro de recetas una que puede ser la que dices, creo que querías decir sopa de castaña, esta es de castañas con leche y picatotes, haber si te gusta, pero decirte que nunca había oído que esta sopa fuera típica del pueblo, por lo menos yo no lo se y en casa nunca se hicieron.
si campanaria tienes razon es sopa de castañas el teclado me la jugo no se exactamente si es sopa o castañas gisadas o algo asi pero seguro que no lleva leche, soy nueva en este foro y os leo poco a poco, pero es pequeño el foro donde esta la gente, vivo en madrid y la fama que tenemos es de buena gente, sinceros y trabajadores, saludos
en referencia a hijosdejuancascos he leido todos los mensajes creo que eres muy valiente en contar todo eso, es muy clara la exactitud de tu mensaje mas que otra cosa es un aviso y creo que no esta de mas para los que vivan en campanario un saludo
hola paisanos sobre la sopa de castañas no me suena que lleve leche, es qque la abuela no se acuerda y me lo pregunta a my jajaja, segire buscando mientras recuerda gracias un beso
Bueno amiga y amigos del foro, para mañana se terminan las ovejas así que Campanaria estate tranquila, que ya no te lo vuelvo a decir que paséis todos buena noche y ser felices,
saludos
Muy bien Campanaria así tiene que ser, hay que tratar de ayudar a la gente cuando te preguntan algo que ellos no saben, y así podrán entrar otra vez que tengan alguna duda sobre otras cosas, duerme bien pastorcita,
un abrazo
ya te contesto mañana a lo de pastorcita jajajja, menuda me vas a dar con ello, eres peor que otro que conocemos, besos amigo y ya si me voy, que me estas enrollando jajajjaa
Muy bien Campanaria así tiene que ser, hay que tratar de ayudar a la gente cuando te preguntan algo que ellos no saben, y así podrán entrar otra vez que tengan alguna duda sobre otras cosas, duerme bien pastorcita,
un abrazo
Hombre cambiados estamos todos con el paso de los años, unos para mal y otros para bien jajajajja, de esta foto a la de la boda fueron unos 12 años y mucha diferencia no había, pero si ponemos de ahora ya se nota bastante jajajaja, nos ha jod....., un beso amigo y pasa buena noche, voy a poner la receta a la forera Cati haber si es esto lo que pide y me despido hasta mañana.
Campanaria eso es lo que yo te decía, que de la foto de tu boda te he sacado por que habías cambiado poco, pero ahora que tienes 50 años mas ya es otra cosa jajaja, ya pareces mas una abuela, Campanaria haber si aciertas con la receta de la sopa, y recibe un abrazo de mi parte hasta mañana si Dios quiere,
Pues si que es un disfrute y de pensar el que se reiran de mi por ir de hombre nada, no hay sentido del ridiculo, fijate al cabo de los años cuando mas mayor hicimos un castillo y fui de bruja jajajjaa, me lo pase pipa, no daba yo escobazos jajajaja, seguro que subiran fotos y nos recrearemos del arte de hacer las carrozas y de ver las caras de felicidad de todos los participantes.
Campanaria en eso del castillo, pondrían de bruja a la que mejor le iría el papel, oye que lo digo inocentemente, sobre todo no te enfades que me das miedo, que desde que te vas a hacer ganadera como te has puesto chica,
Buenas noches a todos, mañana mas y mejor, espero, hoy fue un día estupendo, eso lo digo porque he podido estar mas tiempo con vosotros, pero ya se hace tarde para mi, así que besos y que soñéis con quien queráis.
CASTAÑAS CON LECHE Y PICATOSTES

INGREDIENTES: Un kilo y medio de castañas, un litro de leche, sal, canela en rama, pan frito, una cucharada de azúcar.
Se pelan las castañas y se raspan para despojarlas de la película que las recubre. Se ponen a cocer con agua, un poco de sal y canela en rama. Cuando estén a media cocción se retiran de la olla y se escurren.
Se dejan así unos minutos, pasados los cuales se echan en leche, poniéndolas al fuego y dejándolas cocer hasta que estén blandas. Entonces, ... (ver texto completo)
Hola chicos naci en campanario pero vivo en madrid, si me podeis ayudar a preparar una receta de sopa de castallas tipica para estas fechas en campanario os lo agradeceria, un beso para tod@s.
Hola Cati, he buscado en un libro de recetas una que puede ser la que dices, creo que querías decir sopa de castaña, esta es de castañas con leche y picatotes, haber si te gusta, pero decirte que nunca había oído que esta sopa fuera típica del pueblo, por lo menos yo no lo se y en casa nunca se hicieron.
en esa foto te pareces mucho a la foto de la boda, es que por la foto de la boda te he sacado por que has cambiado mucho igual estoy yo equivocado dices de que tenia cosas antiguas, una vez estuve barnizando en una iglesia y había vestidos mas viejos que la iglesia y venga mirarlos y al final nos vestimos de curas el compañero y yo que descojono subimos si nos engancha el cura nos descomulga, yo me volvía loco viendo tantas cosas, bueno amiga eso mio y lo tuyo de la carroza eran otros tiempos,
Hombre cambiados estamos todos con el paso de los años, unos para mal y otros para bien jajajajja, de esta foto a la de la boda fueron unos 12 años y mucha diferencia no había, pero si ponemos de ahora ya se nota bastante jajajaja, nos ha jod....., un beso amigo y pasa buena noche, voy a poner la receta a la forera Cati haber si es esto lo que pide y me despido hasta mañana.
Claro que tiene que hacer ilusión, el estar participando en una carroza o cualquier cosa parecida, por que te ve tanta gente que parece que eres la protagonista de una película, que en ese momento eres protagonista de todo el trabajo de una temporada y de lo que esta sucediendo en ese momento, así que eres la persona mas importante que hay por allí, pero Campanaria vestida de hombre también estas bien graciosa lo que pasa que piensas que se van a reír de ti y no es así no te parece vas distinta pero ... (ver texto completo)
Pues si que es un disfrute y de pensar el que se reiran de mi por ir de hombre nada, no hay sentido del ridiculo, fijate al cabo de los años cuando mas mayor hicimos un castillo y fui de bruja jajajjaa, me lo pase pipa, no daba yo escobazos jajajaja, seguro que subiran fotos y nos recrearemos del arte de hacer las carrozas y de ver las caras de felicidad de todos los participantes.
en esa foto te pareces mucho a la foto de la boda, es que por la foto de la boda te he sacado por que has cambiado mucho igual estoy yo equivocado dices de que tenia cosas antiguas, una vez estuve barnizando en una iglesia y había vestidos mas viejos que la iglesia y venga mirarlos y al final nos vestimos de curas el compañero y yo que descojono subimos si nos engancha el cura nos descomulga, yo me volvía loco viendo tantas cosas, bueno amiga eso mio y lo tuyo de la carroza eran otros tiempos,
Es muy bonito Teo, tienes los nervios propios de todos los trabajos que se hacen y quieres que todo sea perfecto, siempre hay algo que no esta a su tiempo y en el ultimo minuto se hace pero el salir allí montada en la carroza en la que has trabajado tu como el que mas, que te quitaba muchas horas de tu tiempo libre, pero la satisfacción que tenias del trabajo echo y luego ver a tanta gente que nos aplaude eso es lo mas bonito, no el premio en si, que te viene bien, por supuesto porque de ello se ... (ver texto completo)
Claro que tiene que hacer ilusión, el estar participando en una carroza o cualquier cosa parecida, por que te ve tanta gente que parece que eres la protagonista de una película, que en ese momento eres protagonista de todo el trabajo de una temporada y de lo que esta sucediendo en ese momento, así que eres la persona mas importante que hay por allí, pero Campanaria vestida de hombre también estas bien graciosa lo que pasa que piensas que se van a reír de ti y no es así no te parece vas distinta pero nada mas, bueno pues haber si este año son bien bonitas y algún amigo pone alguna foto para verla nosotros, ... (ver texto completo)