entrada de mi pueblo
hola Cati, en primer lugar bien venida al foro del pueblo, yo tambien soy campanaria aun que llevo 28 años fuera, ahora paso a comentarte, yo lo de sopa de castañas es la primera vez que lo oigo, mi madre en estas fechas hace castañas guisadas, que son un vicio, pues estan dulcecitas, me encantan, esperemos que la campanaria que pone muchisimas recetas, pueda ayudarte.
Un beso paisana, y por favor sigue entrando en esta tu casa.
Buenas tardes Bellotera, mira esa es una buena forma de que entren mas amigos del foro, tratando siempre bien a todo el que pregunte algo y ademas de esas cuestiones, de una receta de cocina de vuestro pueblo, para estas fiestas de Semana santa, seguro que esa señora viendo esta amabilidad que tenéis con ella no dudara seguro de volver a entrar en este maravilloso foro, bueno Toñi pásalo bien y ya sabes aquí nos quedamos a cuidar el foro,
un abrazo
Hola chicos naci en campanario pero vivo en madrid, si me podeis ayudar a preparar una receta de sopa de castallas tipica para estas fechas en campanario os lo agradeceria, un beso para tod@s.
hola Cati, en primer lugar bien venida al foro del pueblo, yo tambien soy campanaria aun que llevo 28 años fuera, ahora paso a comentarte, yo lo de sopa de castañas es la primera vez que lo oigo, mi madre en estas fechas hace castañas guisadas, que son un vicio, pues estan dulcecitas, me encantan, esperemos que la campanaria que pone muchisimas recetas, pueda ayudarte.
Un beso paisana, y por favor sigue entrando en esta tu casa.
Hola chicos naci en campanario pero vivo en madrid, si me podeis ayudar a preparar una receta de sopa de castallas tipica para estas fechas en campanario os lo agradeceria, un beso para tod@s.
Buenos días Cati, ten la completa seguridad que las amigas o Campanaria o Bellotera te ayudaran, y te dirán como se hace esa sopa de Castallas que dices que son típicas en estas fechas, y si tienes algún día el capricho de alguna receta no tienes mas que decirlo y gustosamente y si esta en nuestro poder te la pondremos en el foro, así que ya lo sabes por que en este foro estamos para ayudarnos entre nosotros y para quitar la duda que pueda haber sobre cualquier tema que tengamos conocimiento, pasa ... (ver texto completo)
hola amigos foreros y paisanos, aunque tarde aqui estoy haciendome presente. amiga campanaria de momento puedo decirte que por mi trabajo soy bastante conocido en el pueblo. tambien decirte que por mas que miro la foto de la carroza en la que dices que estas no puedo imaginarme quien puedes ser, aunque conozco a varias personas que estan en ella, incluso una de ella fue la primera mujer de la que me enamore. bueno un saludo y mañana mas.
Buenos días Miguel, que si que esta complicado lo de saber entre tantas chicas cual es Campanaria, por que no se si leí un día que tenia en la foto 14 años, osea que el que lleva el tractor descartado, aunque Campanaria tenga cara de macho ese no es, jajaja bueno para broma ya bale yo lo se pero no digo cual es así que a seguir mirando, bueno Miguel pasa buen fin de semana y que seas muy feliz.
saludos
gracias Teo por no desanimarte y estar siempre hay que tienes que tener mas paciencia que el santo Job, sino de que, por que esto no hay quien lo levante, eso si lo seguiremos intentando, un beso amigo, y gracias por ser como eres.
Buenos días Bellotera, no te preocupes que esto si que se va a animar, mira lo importante es tratar a las personas que entran en el foro bien, y esas personas volverán a entrar y seguro que les gusta, y entraran cuando ellos puedan, mira Bellotera yo ademas de tener paciencia tengo todo el tiempo del mundo, por que como no trabajo pues tengo todo el día para hacer lo que me apetece, y que mejor que estar dando vueltas por estos foros de Dios, bueno amiga pasar buen fin de semana y un besito para ... (ver texto completo)
Mejillones a la Vinagreta

Ingredientes
1 vaso de vino blanco
1 kg de mejillones
Laurel
1 cebolla
1 huevo duro
1 pimiento verde
1 tomate pequeño
Vinagre

Elaboración

Cómo Preparar Mejillones a la Vinagreta
Lavamos muy bien los mejillones, tanto la carne como la concha, y le quitamos la barba, o pelillos al bicho. Colocamos los mejillones en una olla con un vaso de agua, el vino y laurel, y esperamos a que se abran las cáscaras.
Cuando estén bien abiertos, los enfriamos en agua con hielo, y los reservamos en un plato o fuente.
Cortamos el pimiento verde, la cebolla y el tomate en trozcitos muy menudos, y echamos la mezcla por encima de cada mejillón. Luego mezclamos el aceite de oliva y el vinagre con un poco de sal (vinagreta), y también lo vertemos encima de cada mejillón
Por último picamos muy fino el huevo duro, y echamos un poquito en cada molusco. Se sirven al momento. ... (ver texto completo)
hola amigos foreros y paisanos, aunque tarde aqui estoy haciendome presente. amiga campanaria de momento puedo decirte que por mi trabajo soy bastante conocido en el pueblo. tambien decirte que por mas que miro la foto de la carroza en la que dices que estas no puedo imaginarme quien puedes ser, aunque conozco a varias personas que estan en ella, incluso una de ella fue la primera mujer de la que me enamore. bueno un saludo y mañana mas.
Buenas noches Miguel, como veo que no nos vas a decir quien eres, cosa que respeto por supuesto, solo dime una cosa, por las fotos que yo puse ¿tu si sabes quien soy yo? Si es asi juegas con ventaja paisano, igual nos cruzamos por el pueblo esta Semana Santa si al final voy.
Un beso.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que lo llevéis bien y que os haga buen día, aquí en mi pueblo esta muy nublado pero igual tenemos suerte y no llueve, aunque hace un rato se escapaba alguna gota, esperemos que nos respete este tiempo y lo pasemos lo mejor posible,
saludos
Hola amigo, hoy no pude entrar antes, después del trabajo y la gimnasia me fui con las amigas a tomar un café y ya sabes lo que somos las mujeres jajajaja, pero que te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia y tu lo sabes, besos amigo y buenas noches.
hola amigos paisanos foreros yo creo que habia que estudiar alguna idea para comentar cada dia y haber si asi se anima esto. aunque leer si que leen en el foro pero la mayoria no se molestan en intervenir. el otro dia alguien del foro me preguntaba si yo era de campanario. decirla que naci, me crie y aun sigo viviendo aqui. bueno un saludo y mañana mas.
Miguel, pero danos mas santo y señas de ti, que nos tienes en un sin vivir jajajaja, es broma, si no quieres decir de que familia eres no lo digas, pero si tu no lo dices yo tampoco te diré de quien soy jajajjaja, nos alegramos mucho que entre gente del pueblo y como dicen los amigos del foro, deseamos que pongáis cosas de el, sobre todo por saber de nuestro pueblo a los que estamos fuera y los que no son de el que sepan como somos la gente de Campanario y lo majos que somos, aunque alguno lo dude ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, desearos que hayáis tenido buen día y para hacer de rabiar a los que sois y vivís en el país vasco, hoy hemos tenido un día estupendo, menos soleado que ayer pero bueno, incluso trabaje en manga de camisa jajajajaj
hola amigos paisanos foreros yo creo que habia que estudiar alguna idea para comentar cada dia y haber si asi se anima esto. aunque leer si que leen en el foro pero la mayoria no se molestan en intervenir. el otro dia alguien del foro me preguntaba si yo era de campanario. decirla que naci, me crie y aun sigo viviendo aqui. bueno un saludo y mañana mas.
¡Hola Miguel!
Encantado de conocerte, bueno lo de conocerte es un decir. Yo no soy de Campanario, pero estoy casado con una campanaria y voy por Campanario cuatro o cinco veces al año y si no pasa nada iré ahora en Semana Santa.

Una idea buena para relanzar esto, seria que los que estáis en el pueblo pongáis fotos tanto actuales como antiguas para poder comentar, en concreto, no hace muchos días mediamos que alguien pusiera fotos sobre como van los preparativos de las carrozas, no de las carrozas ... (ver texto completo)
Bellotera, tranquila por que este foro no este muy animado, que ya conseguiremos subirlo para arriba de eso ten la completa seguridad, que si estamos animados nosotros conseguiremos animar a los que entren por aquí, así que no te preocupes pero lo que no tenemos que hacer abandonarnos el uno al otro te lo digo por que Campanaria, Ana y yo dijimos vamos a ayudarnos, y a escribir en los tres foros y mira como entra gente a los sitios, y así lo tenemos que hacer no abandonarnos por nada del mundo, haber ... (ver texto completo)
gracias Teo por no desanimarte y estar siempre hay que tienes que tener mas paciencia que el santo Job, sino de que, por que esto no hay quien lo levante, eso si lo seguiremos intentando, un beso amigo, y gracias por ser como eres.
Buenas tardes Teo, con un tiempo loco, hoy esta haciendo de todo, sol viento y a ratos lluvia ya ves de todo en un día, haaaa y frió, pero bueno es lo que hay, bueno pasar buena tarde.
Un beso
Bellotera que aquí en mi pueblo lo mismo que en Vitoria, pero aquí no llueve lo demás Viento, Fresco, y mala leche por que no sale el sol ni para la madre que lo par,,,, en fin lo que dices habrá que aguantarse y nada mas, ya vendrá el buen tiempo, pasa buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo