Buenas tardes, por decir algo pues esta lloviendo, y yo el cuerpo como que no lo tengo nada bien y no es por la juerga precisamente, pues el catarro no le quito este año, yo creo que Teo me hecho el cenizo el joio jejeje.
Un beso.
Bellotera toma limon rebajado con agua, miel y un poco de canela lo calientas y ya veras, que asta antibiotico me mando el medico pero no los tome que yo he estado asta afonica y algunas que no quiero nombrar......... se reian porque no podia hablar pero las han castigao y luego estubieron ellas jajajjaj
Seguro que se lo pasaron en grande. Lo malo amigo es que me pille ya con bastantes años mas y disfrutar, como que no jajajjaja
Campanaria si a tu edad te acojonas, y me sales con que tu de disfrutar como que no, estas acabada tienes que echarle valor a las cosas por no decir otra cosa y tratar de disfrutar tan intensamente como los chicos, pero cada uno en su justa medida, por que tu a tu forma puedes disfrutar de las cosas tan intensamente como los chavales de 20 años, o que te piensas que yo con la edad que tengo y como estoy no disfruto, disfruto a mi manera y tanto como los chicos pero disfruto de distinta forma, amiga... (ver texto completo)
Me voy hacer un kit kat jajjajaja, hasta luego a todos.
he ido al hotel a por los papeles pregunta a
Dolores y a Lali o a Alex que nos a enseñao a su novia, la de mentirosa Quien?
tu, tururu
Pues llamar al timbre no lo has echo, porque tan sorda no estoy jajajajaja, el Alex que dices que ¿os a enseñado la novia? o ¿os la a presentado?, que poco fina eres jodia jajajaja
No mientas, porque yo llevo todo el día en casa, ¿donde estabas tu?
he ido al hotel a por los papeles pregunta a
Dolores y a Lali o a Alex que nos a enseñao a su novia, la de mentirosa Quien?
tu, tururu
Buenas tardes, por decir algo pues esta lloviendo, y yo el cuerpo como que no lo tengo nada bien y no es por la juerga precisamente, pues el catarro no le quito este año, yo creo que Teo me hecho el cenizo el joio jejeje.
Un beso.
Buenas tardes Catarritos, ahora tendré yo la culpa de tu mala suerte, si no quitas el catarro es por que lo cuidas demasiado y se quiere estar contigo, por el amor de Dios si que me ha caído buena a mi por darte un buen remedio, que eres la única que no le ha dado resultado, por andar con esos besos con rechupeteo jajaja bueno Bellotera haber si te curas pronto por que me estoy sintiendo culpable de todo lo que te pasa a ti,
un abrazo y cuidate
Buenas tardes Campanaria, eso es lo que les hemos deseado a todos los amigos de Campanario, que se lo pasaran bien el la Romería y que disfrutarían lo mas posible, pues haber si nos han echo caso que hayan disfrutado ellos ya que tu no has podido ir a tu pueblo, pero amiga no te preocupes que ya iras y disfrutaras por todos los años que has estado ausente en la fiesta,
un abrazo
Seguro que se lo pasaron en grande. Lo malo amigo es que me pille ya con bastantes años mas y disfrutar, como que no jajajjaja
Campanaria: que coincidencia, Miguel y Anastasio, jajajajajaja.
¿Los conoces?, yo mucho a todos ellos jajajaja
Un beso.
Hola Toñi, por aquí también estamos con un día pesimo, toda la mañana nublado y ahora caen cuatro chispitas, un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes. De nuevo por aquí después del vendaval de las fiestas, algo ajetreadas este año como ya sabeis.
No pondré nada de los premios porque he visto que se me han adelantado; sólo hacer algunas puntualizaciones sobre el incidente del fuego: No fue intencionado, desde luego, pero quien lo hizo no estaba en su sano juicio y sabía el alcance de la tragedia que pudo ocasionarse. Las cosas ocurrieron así: de la carroza de "Hello Kitty" un jovencito de 14 años quiso llevarse la imagen de la muñeca, ... (ver texto completo)
Gracias Anastasio, porque cada uno hacían cabalas sobre lo sucedido, pero ya con tu información lo tenemos claro, y lo que tu dices a la autoridad competente, que se pongan las pilas para los próximos años, besos y espero que hayas disfrutado de las fiestas.
Buenas tardes a todos, espero que tengáis buen cuerpo después de estos días de fiesta.
Buenas tardes Campanaria, eso es lo que les hemos deseado a todos los amigos de Campanario, que se lo pasaran bien el la Romería y que disfrutarían lo mas posible, pues haber si nos han echo caso que hayan disfrutado ellos ya que tu no has podido ir a tu pueblo, pero amiga no te preocupes que ya iras y disfrutaras por todos los años que has estado ausente en la fiesta,
un abrazo
hoy he estao en tu casa y no estabas rochera jajajajaajaj
No mientas, porque yo llevo todo el día en casa, ¿donde estabas tu?
Buenas noches Campanario y sus foreros. Hola Campanaria, Teo zuazo, como se pasaron las fiestas amig@s?.
Un saludo a todos desde el foro de Talaveruela.
Buenas tardes J, M, T. la semana santa se paso de maravilla, pero claro algunos mejor que otros, pero si te digo la verdad no me puedo quejar, así que te deseo que las pasarías tu como yo o mejor si se puede, y te deseo que pases una buena tarde,
saludos
Hola Antonio y bellotera como os ha ido el viaje? habreis disfrutao de lo lindo me alegro de vuestra vuelta
Hola Jose Mª, gracias por asomarte a nuestra casa, que es tuya también ¿que tal por Paris? o debo decirte ¿que tal por Talaveruela?, fuiste al pueblo en semana santa?, luego iré hacer una visita a todos. Muchos besos y que tengas un feliz día.