Bellotera
Buenas noches Ines Mª, si dios dicen que es muy justo y castiga sin dar voces jejeje. Si estuvimos por nuestros pueblos estos días, es mas hoy ya puedo decir que estuve en la procesión del encuentro enterita, asta lleve a la virgen y al resucitado. Ya tomo lo el limón con miel bien caliente, pero sin rebajar con el agua, pero como tu bien dices eso es mas para el dolor de garganta.
Un beso
buenas noches ya, ya lo he visto en youtube y te vi ati y a tu cuñada Petri entre mas personas que conozco, se ve todo el recorrido me gusto mucho un beso y cuidate
Teo mal amigo, y yo preocupada hoy por ti por que no habías entrado esta mañana y ya veo como me lo agradeces, si lo que yo digo de donde no hay no se puede sacar.
Un beso bien cargado de virus para ti
Buenas noches Bellotera que no he podido entrar esta mañana por que he estado en el otro piso haciendo unas cosas pero mañana ya no voy a ir iré el viernes por la mañana haber si terminamos y ya me quedo tranquilo, es que tengo que aprovechar ahora que esta el chiquillo de vacaciones, por que yo solo no puedo, conforme amiga mira Bellotera ahí te he puesto un cóctel que te vendría a estas horas de maravilla igual mañana salias sin catarro, yo lo probaría te digo que yo lo probaría no TU que ya te ... (ver texto completo)
Bellotera que narices quieres, te doy yo un remedio y le pones pegas, te da Ines otro y lo mismo, si quieres te digo que se quita con langosta y te las llevo yo a tu casa, veras que poco le pones ninguna pega igual hasta las aceptabas, es que chica no se sabe como acertar contigo, bueno Bellotera no no les hagas caso a los amigos que sera peor,
pasa buena noche y no tosas mucho deja a Antonio dormir.
un abrazo
Teo mal amigo, y yo preocupada hoy por ti por que no habías entrado esta mañana y ya veo como me lo agradeces, si lo que yo digo de donde no hay no se puede sacar.
Un beso bien cargado de virus para ti
Buenas noches Ines Mª, si dios dicen que es muy justo y castiga sin dar voces jejeje. Si estuvimos por nuestros pueblos estos días, es mas hoy ya puedo decir que estuve en la procesión del encuentro enterita, asta lleve a la virgen y al resucitado. Ya tomo lo el limón con miel bien caliente, pero sin rebajar con el agua, pero como tu bien dices eso es mas para el dolor de garganta.
Un beso
Bellotera que narices quieres, te doy yo un remedio y le pones pegas, te da Ines otro y lo mismo, si quieres te digo que se quita con langosta y te las llevo yo a tu casa, veras que poco le pones ninguna pega igual hasta las aceptabas, es que chica no se sabe como acertar contigo, bueno Bellotera no no les hagas caso a los amigos que sera peor,
pasa buena noche y no tosas mucho deja a Antonio dormir.
un abrazo
Bellotera toma limon rebajado con agua, miel y un poco de canela lo calientas y ya veras, que asta antibiotico me mando el medico pero no los tome que yo he estado asta afonica y algunas que no quiero nombrar......... se reian porque no podia hablar pero las han castigao y luego estubieron ellas jajajjaj
Un beso
http://www. flickr. com/photos/48948829@N06/sets/7 2157623665828379/show/
http://www. facebook. com/album. php? aid=205926&id=188485967175
menos mal que no esta pero veras cundo venga como me pone menos mal que estamos lejos jajajjjaj y no nos agarra
Ines tu ríete, joder como te enganche a ti que eres la que mas cerca estas, vas a llevar mas que el burro del yesero por hablar mal de tu amiga, yo lo que he dicho es por que me has pinchado tu y ya he tenido que hablar así que yo he hablado por tu culpa,
teo ya no tiene remedio va siendo mayor
menos mal que no esta pero veras cundo venga como me pone menos mal que estamos lejos jajajjjaj y no nos agarra
Ines buenas tardes, si tu lo dices sera así que con media caña se pone tontilla, yo ya me lo figuraba pero no se lo podía decir por que si me engancha a mi me fastidia vivo, es mejor que se lo digas tu por que a ti te ara mas caso que a mi y a ti no te caneara, así que ya sabes le dices que si se quiere desmelenar que se deje el pelo largo que no pretenda hacer cosas imposibles, Ya le puedes enseñar tu por que a esa edad igual se le ha olvidado hasta divertirse a la pobre mujer,
teo ya no tiene remedio va siendo mayor
Teo te van alinchar los protectores de animales, como se te ocurre agua caliente en el hormigero
Ines, yo pongo lo que pone en el libro, así que los de la eso que dices tu que vayan a por los escritores que son los que lo han puesto en el libro,
Teo pero que dices si se toma media caña y ya esta contenta lo que quiere es des melenarse y tiene el pelo corto la joia jajajjajaj por eso ya no puede
Ines buenas tardes, si tu lo dices sera así que con media caña se pone tontilla, yo ya me lo figuraba pero no se lo podía decir por que si me engancha a mi me fastidia vivo, es mejor que se lo digas tu por que a ti te ara mas caso que a mi y a ti no te caneara, así que ya sabes le dices que si se quiere desmelenar que se deje el pelo largo que no pretenda hacer cosas imposibles, Ya le puedes enseñar tu por que a esa edad igual se le ha olvidado hasta divertirse a la pobre mujer,
Teo te van alinchar los protectores de animales, como se te ocurre agua caliente en el hormigero
Campanaria si a tu edad te acojonas, y me sales con que tu de disfrutar como que no, estas acabada tienes que echarle valor a las cosas por no decir otra cosa y tratar de disfrutar tan intensamente como los chicos, pero cada uno en su justa medida, por que tu a tu forma puedes disfrutar de las cosas tan intensamente como los chavales de 20 años, o que te piensas que yo con la edad que tengo y como estoy no disfruto, disfruto a mi manera y tanto como los chicos pero disfruto de distinta forma, amiga ... (ver texto completo)
Teo pero que dices si se toma media caña y ya esta contenta lo que quiere es des melenarse y tiene el pelo corto la joia jajajjajaj por eso ya no puede
Pues llamar al timbre no lo has echo, porque tan sorda no estoy jajajajaja, el Alex que dices que ¿os a enseñado la novia? o ¿os la a presentado?, que poco fina eres jodia jajajaja
chica asta ahora la fisnodi eres tu no la ha enseñao no presentao fisnodis