Marzo 08 - losa escrita
Buenas tardes. De nuevo por aquí después del vendaval de las fiestas, algo ajetreadas este año como ya sabeis.
No pondré nada de los premios porque he visto que se me han adelantado; sólo hacer algunas puntualizaciones sobre el incidente del fuego: No fue intencionado, desde luego, pero quien lo hizo no estaba en su sano juicio y sabía el alcance de la tragedia que pudo ocasionarse. Las cosas ocurrieron así: de la carroza de "Hello Kitty" un jovencito de 14 años quiso llevarse la imagen de la muñeca, ... (ver texto completo)
Gracias Anastasio por sacarnos de dudas, precisamente nosotros también habíamos comentado lo del reten de bomberos. Esperemos que la autoridad competente tome nota.
Un saludo al Gran Maestro
Buenas tardes a todos, espero que tengáis buen cuerpo después de estos días de fiesta.
Buenas tardes, por decir algo pues esta lloviendo, y yo el cuerpo como que no lo tengo nada bien y no es por la juerga precisamente, pues el catarro no le quito este año, yo creo que Teo me hecho el cenizo el joio jejeje.
Un beso.
Buenas tardes. De nuevo por aquí después del vendaval de las fiestas, algo ajetreadas este año como ya sabeis.
No pondré nada de los premios porque he visto que se me han adelantado; sólo hacer algunas puntualizaciones sobre el incidente del fuego: No fue intencionado, desde luego, pero quien lo hizo no estaba en su sano juicio y sabía el alcance de la tragedia que pudo ocasionarse. Las cosas ocurrieron así: de la carroza de "Hello Kitty" un jovencito de 14 años quiso llevarse la imagen de la muñeca, ... (ver texto completo)
Hola Jose Mª, gracias por asomarte a nuestra casa, que es tuya también ¿que tal por Paris? o debo decirte ¿que tal por Talaveruela?, fuiste al pueblo en semana santa?, luego iré hacer una visita a todos. Muchos besos y que tengas un feliz día.
hoy he estao en tu casa y no estabas rochera jajajajaajaj
Buenas noches Campanario y sus foreros. Hola Campanaria, Teo zuazo, como se pasaron las fiestas amig@s?.
Un saludo a todos desde el foro de Talaveruela.
Hola Jose Mª, gracias por asomarte a nuestra casa, que es tuya también ¿que tal por Paris? o debo decirte ¿que tal por Talaveruela?, fuiste al pueblo en semana santa?, luego iré hacer una visita a todos. Muchos besos y que tengas un feliz día.
Buenas tardes a todos, espero que tengáis buen cuerpo después de estos días de fiesta.
esk parece de verdad el caballo...! todos los músculos de la cara y el cuello se notaban!
Buenas noches Campanario y sus foreros. Hola Campanaria, Teo zuazo, como se pasaron las fiestas amig@s?.
Un saludo a todos desde el foro de Talaveruela.
Macarasi buenas tardes, yo se lo pregunte a Campanaria, y me dijo que la gente le pelaban pájaros a un señor por un dinero, ellos le pelaban los pájaros y ese señor les pagaba por los que le hubiesen pelado, una forma mas de sacarse un dinero que creo que en esa época no nos sobraría a nadie, y eso es lo que quiere decir esta foto en si, pasa buena tarde,
saludos
Ya me parecio a mi algo de eso, pero que serbilismo dios, Cada cual que se pele su pajaro y si no que se le coma con plumas Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Hoy hace justo un año que nos dejastes, pero mientras tu familia este, siempre estarás con nosotros: (Un beso de tu hija que no te olvida)
Campanaria: El bar los Galgos es de dos hermanos, uno de ellos se llama Juan y esta casado con la hermana de dos amigos míos de toda la vida Miguel y Casimiro, aunque no se si andan por el pueblo ahora porque llevo años sin verlos.

El dueño del Bar el Emigrante se llama Vicente, es mas o menos de mi edad y también tome mas de una cerveza con el cuando eramos jóvenes como tu dices.

Hablando de bares, acaban de reformar el bar que estaba de frente ala ayuntamiento, detrás de la fuente de la plaza, ... (ver texto completo)
El bar que tu dices que reformaron enfrente al ayuntamiento lo lleva el hijo de Manolo y Amparo allí trabajo mi abuela Maria haciendo la comida muchos años, también muy buena gente y con mi abuela Q. P. D. fueron muy atentos, todas las navidades la llevaban la cesta de navidad, los quería mucho, del bar Pardilla lo que nos gustaba eran los calamares rebozados, que ricos los hacían, en el bar La Laguna, tu tienes un paisano y amigo y nosotros igualmente, a Felipe lo apreciamos mucho, madre mía tu ... (ver texto completo)
El bar de esquina de la fachada amarilla lo visito muchas veces con mi marido cuando estamos allí, se llama el bar los galgos, muy de mi tierra el nombre y gente agradable los que lo llevan, detrás de Antonio al hacer la foto esta el bar el emigrante, también regentado por una buena persona, madre mía cualquiera diría que solo ando de bar en bar jajajjajaa, lo bueno es que yo voy a tomarme mi cafetito a ellos jajajajaja
Campanaria: El bar los Galgos es de dos hermanos, uno de ellos se llama Juan y esta casado con la hermana de dos amigos míos de toda la vida Miguel y Casimiro, aunque no se si andan por el pueblo ahora porque llevo años sin verlos.

El dueño del Bar el Emigrante se llama Vicente, es mas o menos de mi edad y también tome mas de una cerveza con el cuando eramos jóvenes como tu dices.

Hablando de bares, acaban de reformar el bar que estaba de frente ala ayuntamiento, detrás de la fuente de la plaza, ... (ver texto completo)
Campanaria: Bien segura puedes estar de que esa foto iba en exclusiva para ti, que pena que me confundí de calle y eso que hice otra foto mas pero de la misma calle desde el otro lado.
Pero lo que cuenta es la intención y la sorpresa.
Un beso.
Antonio ya sabia yo que una sorpresa me darías jajajaja, pero que sepas que aunque no es mi calle es de mi barrio y eso me llego al alma, gracias, un beso.
Chicos esto es parte de mi barrio, lo que yo vivía en otra calle de al lado, pero el barrio es el mismo, soy Ermitaña y a mucha honra, bonita foto Antonio, claro sacaste la parte de la calle de la tía de tu mujer, pues la calle de enfrente es la mía, para cuando vayáis otra vez y quedemos en vernos, besos.
Campanaria: Bien segura puedes estar de que esa foto iba en exclusiva para ti, que pena que me confundí de calle y eso que hice otra foto mas pero de la misma calle desde el otro lado.
Pero lo que cuenta es la intención y la sorpresa.
Un beso.
Buenas tardes, espero no hayan sido los daños mayores de lo que muestra en la foto y os lo hayais pasado muy bien en la romeria de piedraescrita. Antonio y bellotera que tal por nuestra tierra os habeis divertio? un saludo
Buenas tardes a tod@s.
Parece ser que no hay heridos ni nada parecido, solo fue el incendio que no es poco.
Por otra parte, nosotros no vimos esto, pues solo vimos las carrozas en el parque y salimos zumbando para Vitoria, asi que no vimos nada de la romería.
Bueno ya estamos de vuelta en casa para seguir con la rutina de siempre. Lo hemos pasado muy bien y hemos visto a muchos conocidos y familiares, que por otra parte tengo que decir que se encuentran todos muy bien.