feria de abril (campanario) todo preparado
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de este domingo de Abril donde quiera que estáis,
saludos desde Oyon Alava
Buenos días Teo, el guardián del foro como no, se intentara aun que aquí amenaza lluvia, pero vienen los hermanos de Antonio de Donosti, o sea lo pasaremos en familia, un beso para todos.
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de este domingo de Abril donde quiera que estáis,
saludos desde Oyon Alava
hola prima, ya veo que has conocido a la parienta.
yo suelo entrar mucho por aqui pero solo a leer.
espero verte algun año en la romeria o en verano, un abrazo fuerte para ti y los tuyos
Bueno amigos me despido de todos vosotros, hasta mañana que si Dios quiere estaré otra vez con vosotros, para saludaros y desearos todo lo mejor, así que pasar buena noche y ser buenos,
saludos
hola a todos desde bilbao.
hace tiempo que encontre este foro y queria enviar un abrazo a todos mis paisanos de campanario.
campanaria haber si sabes quien soy.
la ultima vez que nos vimos creo que fue el dia de tu boda. no solemos coincidir en el pueblo porque yo voy en verano y se por tu madre que tu lo haces en navidad.
te dare alguna pista mas, hemos pasado juntas algunas romerias, hemos estado alguna vez en alguna viña de caldereta (como te gustaban los higos chumbos), y alguna navidad en ... (ver texto completo)
Buenas noches señora, cuenta cuenta, haber como era Campanaria cuando era mas joven, que dice que era una santa pero a mi me parece que le faltaba un trozo para llegar, por lo que veo no llego ni a beata así que fíjate como se quedo en el escalafón, ya me rectificaras si me equivoco, hasta otro rato y recibe mi saludo desde Oyon Alava
El café al final fue en casa, que el señor no le apeteció de salir, pero bueno, mas tranquilos estuvimos jajjjaja
Y que lo digas Campanaria donde mejor que en casa, en ningún sitio y con la mejor compañía que se puede tener, piensa que Jose tenia que estar cansado así que no te extrañe que no le apeteciera salir a tomar un café a la calle, Campanaria ya saldrás en mejor momento por que tienes mucho tiempo, pero Jose que primero descanse del esfuerzo que esta realizando, así que si no nos leemos hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
hace tiempo que encontre este foro y queria enviar un abrazo a todos mis paisanos de campanario.
la ultima vez que nos vimos creo que fue el dia de tu boda. no solemos coincidir en el pueblo porque yo voy en verano y se por tu madre que tu lo haces en navidad.
te dare alguna pista mas, hemos pasado juntas algunas romerias, hemos estado alguna vez en alguna viña de caldereta (como te gustaban los higos chumbos), y alguna navidad en ... (ver texto completo)
Pues hola, chica o debería decirte Mªbel, si no es así me lo dices, no eran los higos chumbos, los que me gustaban, eran los normales, y me siguen gustando. Si eres quien digo, quiero decirte que me gustaría veros alguna vez, pero chica, aquí como no me toque la lotería, creo que solo podre ir en invierno al pueblo, le das muchos besos a tu marido que es familia mía jajajaja, y a tus niños, espero que sigas entrando por el foro y por lo menos estaremos en contacto, un beso.
Campanaria si te marchas con Jose a tomar un cafecito por ahí, es la mejor terminación de día que se puede tener, no te parece bueno haz lo que tengas que hacer y ya sabes a disfrutar con tu marido que también se merece el algún rato de descanso y relajación, un beso
El café al final fue en casa, que el señor no le apeteció de salir, pero bueno, mas tranquilos estuvimos jajjjaja
Campanaria si te marchas con Jose a tomar un cafecito por ahí, es la mejor terminación de día que se puede tener, no te parece bueno haz lo que tengas que hacer y ya sabes a disfrutar con tu marido que también se merece el algún rato de descanso y relajación, un beso
Pues buenas tardes Campanaria, si que yo por lo menos voy bastante bien con el día, veremos haber como lo terminamos por que no consiste en empezarlo bien, sino terminarlo aceptablemente, como te deseo a ti,
un abrazo
Intentaremos acabarlo bien ¿no crees?, voy a recoger un poco lo de los albañiles y esperare haber si viene el señor de la piscina y vamos a tomar un café, que ya esta bien, por lo menos nos relajaremos algo jajajaja, un beso.
Pues buenas tardes Campanaria, si que yo por lo menos voy bastante bien con el día, veremos haber como lo terminamos por que no consiste en empezarlo bien, sino terminarlo aceptablemente, como te deseo a ti,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que hayáis tenido buen día todos.
buenos días a todos, en una mañana lluviosa os saludo a todos, y os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis todo lo que podáis y de la forma que os apetezca,
saludos
Bueno señores este que se marcha a planchar la oreja, que por ahí me están diciendo que si tardo ya estoy al sofá y que remedio me queda que ir a la cama, por que en el sofá se queda un cuerpo que parece un cuatro asi que pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos