Desfile
Campanaria tu mientras están los albañiles en casa, no te debes de marchar a pasear por si les hace falta algo, así estando tu les puedes ayudar aunque no sea mas que a dar ordenes que parece que te estoy viendo, jajaja seguro que son unas pobres victimas a merced del Huracán, pero ellos se lo han buscado que hubieran nacido ministros, bueno amiga voy a ver si te pillo por algún lado, que poco mas o menos ya se por donde andas,
un beso
Campanaria ya tenemos bastante mejor día, se ha arreglado pero mucho, hace sol pero aun tiene que hacer mas calor para que la gente se de sus paseos por el parque, Campanaria que yo casi todas las mañanas me doy mi paseo, me marcho de mi casa hasta el garaI a tomar mi cafecito y al volver a casa me marcho por la parte de atrás del bloque y otra vez a casa, que no es andar nada pero por lo menos tomo el aire, bueno Campanaria pues disfruta tu también de todo lo bueno que tienes,
un abrazo
Yo hoy me hubiera ido a dar un paseo, pero bueno ya me los daré mas a gusto y tranquila, tu por lo menos diste la vuelta al ruedo jajajaja, a lo único que salí hoy de casa fue para comprar el pan y cemento para el albañil jajajaja, hasta luego amigo, voy a pasearme virtualmente jajaja, besos.
Pues por aquí Teo, había gente en camiseta ya, yo todavía ando en manga larga que la brisilla que corre es fresquita y luego vienen los resfriados, haber si se arregla el tiempo por vuestra región y os animais a dar los paseitos, muchos besos y disfruta de la tarde.
Campanaria ya tenemos bastante mejor día, se ha arreglado pero mucho, hace sol pero aun tiene que hacer mas calor para que la gente se de sus paseos por el parque, Campanaria que yo casi todas las mañanas me doy mi paseo, me marcho de mi casa hasta el garaI a tomar mi cafecito y al volver a casa me marcho por la parte de atrás del bloque y otra vez a casa, que no es andar nada pero por lo menos tomo el aire, bueno Campanaria pues disfruta tu también de todo lo bueno que tienes,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, aquí en Oyon parece que se esta arreglando el día, ahora hace sol pero esta mañana a primera hora hacia bastante fresco, haber si tenemos suerte y se arregla para que haga buen fin de semana,
un abrazo
Pues por aquí Teo, había gente en camiseta ya, yo todavía ando en manga larga que la brisilla que corre es fresquita y luego vienen los resfriados, haber si se arregla el tiempo por vuestra región y os animais a dar los paseitos, muchos besos y disfruta de la tarde.
Buenas tardes Campanaria, aquí en Oyon parece que se esta arreglando el día, ahora hace sol pero esta mañana a primera hora hacia bastante fresco, haber si tenemos suerte y se arregla para que haga buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días a todos mis paisanos y amigos del foro, espero que tengáis buen clima por allí, aquí en Mallorca hoy hace un día soleado precioso, muchos besos y hasta luego.
Buenos días amigos, os deseo a todos que paséis un buen fin de semana y que seáis muy felices, y haber si tenéis suerte y podéis disfrutar de una buena temperatura,
saludos
Lolita muy buenas, si que esta en esa foto Campanaria, pero nada que ver a como esta ahora ahora esta mucho mas guapa que ahí, Campanaria es como el vino bueno que con los años se hace mucho mejor así le pasa a Campanaria que la vejez la esta haciendo mas atractiva,
Buenas tardes Teo lloviendo desde Vitoria, ¿estarás contento no? la verdad es que tu equipo esta que se sale jejeje, ayer en Campanario llovía mucho me dijo mi madre.
Un beso
Bellotera que aquí en Oyon también esta noche llovió, pero no mucho pero ya se nota por que ha refrescado bastante el ambiente, y según los pronósticos va a estar así hasta el miércoles que viene y encima el domingo dicen que va a llover, así que baya fin de semana que vamos a tener si Dios no lo remedia,
un abrazo amiga
Haber, aitite gruñón ya apareció una jajajaja, hoy ya sabes que lo he tenido muy ocupado y llegamos un poquito tarde y entre unas cosas y otras este es el momento que he podido entrar a saludar, mañana también tengo el día un poquito ocupado y lioso, ademas ya espero que nos llamen para empezar otra vez y se me va acumular todo, mañana me enterare haber cuando empezamos, porque el fin de semana va a ser de aupa jajajaja, un beso.
Buenas tardes paisana, ¿pero en que estas metida ahora? leí algo de obras, que moral tienes, como se pone todo eso si como dice mi madre, primero tiene que estar feo para que luego quede bonito, paciencia amiga mía.
Un beso.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que lo esteis pasando bien al menos que el tiempo os respete y os deje hacer vuestras labores, por que por que no se que tiempo tenéis por Campanario pero me supongo que estará como por aquí, regular nada mas así que pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes Teo lloviendo desde Vitoria, ¿estarás contento no? la verdad es que tu equipo esta que se sale jejeje, ayer en Campanario llovía mucho me dijo mi madre.
Un beso
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que lo esteis pasando bien al menos que el tiempo os respete y os deje hacer vuestras labores, por que por que no se que tiempo tenéis por Campanario pero me supongo que estará como por aquí, regular nada mas así que pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buenos días amigos, os deseo que este jueves lo paséis de maravilla con los vuestros, y que no os importe el calor del día, por que mas importante es el calor de la familia,
saludos
Bueno amigos y a vosotros también os deseo que paséis buena noche, y que descanséis haber si mañana tenemos mejor día que hoy, y disfrutamos mas de el clima que tengamos, hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Teo, buenas noches ya amigo, me despido que queda por hacer la cena y hoy prontito a la cama, que la mañana llega pronto, besos y pasa buena noche.
Campanaria pues pasa tu también buena noche, y que descanses bien así mañana les puedes ayudar a los operarios en la obra tuya, asi que hasta mañana si Dios quiere,
un beso