caseta el pirata
Hola Teo, su marido es primo lejano mío, y ella era de mi pandilla, hemos ido a muchas fiestas juntas, luego se puso novia con mi primo, ellos viven en Bilbao desde pequeños y allí que se fue ella, ya te dije que tengo mucha familia en bilbao, el otro día en otro sitio di con una prima hermana mía y también nos pusimos muy contentas, ya me gustaría ir por allí y verlos a todos, hay primos que ni conozco, y claro coincidimos muy poco, antes cuando yo estaba en el pueblo, nos veíamos en verano, alguno ... (ver texto completo)
Campanaria, lo raro sería encontrar a alguien de campanario que no tenga familia en Bilbao, por que en Bilbao levantas una piedra y salen cuarenta campanarios, sobre todo en Recalde, Baracaldo y Santutxu.
Campanaria osea que esa señora es familia tuya, pues ya sabes si algún día vas a verla a Bilbao, al bajar ya sabes donde tienes que ir te pasar por mi pueblo, que ya te prepararemos una buena recepción, pasa buena tarde,
un abrazo
Si claro, y de paso que no se olvide parar en Vitoria, que aqui tiene una paisana y otro amigo, aunque no se yo que tal escapare entre dos campanarias.
Un beso campanaria guapa.
bueno ahora que veo las fotos de las carrozas, ella no esta, seria en la del castillo que hicimos los amigos, ya me dirá cosas.
Hola Mari, me alegro mucho que me reconocieras, no esperaba menos.
que tal te va la vida? Por aquí no nos podemos quejar, te mandan saludos todos, mi cuñada tambien suele entrar por aqui, y fué ella la que me dijo que creia haberte reconocido en las fotos de las carrozas, yo no estoy en esas, creo que todavia no habia empezado en el plantel.
A tus hijos les conozco por alguna foto que tu madre nos ha enseñado, los mios ya se han hecho mayores, tambien les gusta mucho el pueblo, tienen allí su pandilla ... (ver texto completo)
amigos me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, así que os deseo que paséis buena noche, y que mañana os levantéis bien descansados para que podáis trabajar con el mínimo esfuerzo,
saludos
Va hacer 21 años que no nos vemos, mi hija tiene 19, a el hace menos pues lo vi un año en navidades, pero a ella no coincidí el verla. Esta en una carroza de las que hay puestas de mi época, pero yo si ella no quiere no puedo decir quien es, si nos dice que si, ya te diré quien es ella entre todas.
Campanaria pues ya hace su tiempo que no os veis, pero mira como existía una buena amistad ademas de ser algo familia que poco os habéis olvidado la una de la otra, y eso es importante que ni la distancia ni el tiempo os ha borrado de la memoria vuestras caras, Campanaria no le digas nada de que si te deja decir quien es en la carroza, que ha sido una expresión mía como si hubiese sido otra cosa, así que tu tranquila no la pongas en ningún aprieto,
un abrazo
Va hacer 21 años que no nos vemos, mi hija tiene 19, a el hace menos pues lo vi un año en navidades, pero a ella no coincidí el verla. Esta en una carroza de las que hay puestas de mi época, pero yo si ella no quiere no puedo decir quien es, si nos dice que si, ya te diré quien es ella entre todas.
bueno ahora que veo las fotos de las carrozas, ella no esta, seria en la del castillo que hicimos los amigos, ya me dirá cosas.
Campanaria, pues que es agradable aunque no sean familia tuya encontrarte con uno de tu pueblo, y que los dos vivís a tanta distancia, y mas si hace mas de 20 años que no os habéis visto por que dice que la ultima vez que te vio fue el día de tu boda, y tu hija tiene 20 años no? pues fíjate que porrada de tiempo sin veros, no sera esa señora de las que van en la carroza por que si es así podías decir cual es, Campanaria dices de que te gustaría volver a encontrarte con ellos, pero sabes lo difícil ... (ver texto completo)
Hola Teo, su marido es primo lejano mío, y ella era de mi pandilla, hemos ido a muchas fiestas juntas, luego se puso novia con mi primo, ellos viven en Bilbao desde pequeños y allí que se fue ella, ya te dije que tengo mucha familia en bilbao, el otro día en otro sitio di con una prima hermana mía y también nos pusimos muy contentas, ya me gustaría ir por allí y verlos a todos, hay primos que ni conozco, y claro coincidimos muy poco, antes cuando yo estaba en el pueblo, nos veíamos en verano, alguno ... (ver texto completo)
Campanaria, pues que es agradable aunque no sean familia tuya encontrarte con uno de tu pueblo, y que los dos vivís a tanta distancia, y mas si hace mas de 20 años que no os habéis visto por que dice que la ultima vez que te vio fue el día de tu boda, y tu hija tiene 20 años no? pues fíjate que porrada de tiempo sin veros, no sera esa señora de las que van en la carroza por que si es así podías decir cual es, Campanaria dices de que te gustaría volver a encontrarte con ellos, pero sabes lo difícil ... (ver texto completo)
Campanaria osea que esa señora es familia tuya, pues ya sabes si algún día vas a verla a Bilbao, al bajar ya sabes donde tienes que ir te pasar por mi pueblo, que ya te prepararemos una buena recepción, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, desearos que tengáis un feliz domingo, yo ya me lleve una alegría de ver que han entrado familia mía. Bueno, que os aproveche a todos que ya es hora de la comida, yo ya mismo me pongo a ello jajajaja, besos a todos.
un abrazo
Anda cotilla, ella que te va decir malo de mi, si es amiga mía y su marido es mi primo, lejano, pero lo considero primo hermano, así que no la incordies, que lo que quieras saber de mi ya sabes que te lo digo jajajaja
Buenas tardes Campanaria, ya sabes que no me puede decir nada malo de ti, pero me gusta incordiar, por eso le decía que me contase cosas, así que tranquila que nadie podrá decir nada de ti ni esa señora ni nadie que se precie, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de este domingo de Abril donde quiera que estáis,
saludos desde Oyon Alava
Buenos días a todos los amigos del foro, desearos que tengáis un feliz domingo, yo ya me lleve una alegría de ver que han entrado familia mía. Bueno, que os aproveche a todos que ya es hora de la comida, yo ya mismo me pongo a ello jajajaja, besos a todos.
hola prima, ya veo que has conocido a la parienta.
yo suelo entrar mucho por aqui pero solo a leer.
espero verte algun año en la romeria o en verano, un abrazo fuerte para ti y los tuyos
Primo!, que alegría saber de vosotros, no sabes lo feliz que me pongo cuando voy al pueblo y veo a casi toda la pandilla, pero siempre tienes algo de pena, porque no estáis todos. Lo de ir en la romería o en verano, lo tengo difícil, pues es cuando tenemos mas trabajo, a partir de Noviembre, hasta Marzo, tengo mis meses de descanso, pero vamos que si tengo una oportunidad de ir por lo menos en la romería, claro que voy. ¿Como están tus padres y hermanos?, espero y os deseo que esteis todos bien. ... (ver texto completo)
Buenas noches señora, cuenta cuenta, haber como era Campanaria cuando era mas joven, que dice que era una santa pero a mi me parece que le faltaba un trozo para llegar, por lo que veo no llego ni a beata así que fíjate como se quedo en el escalafón, ya me rectificaras si me equivoco, hasta otro rato y recibe mi saludo desde Oyon Alava
Anda cotilla, ella que te va decir malo de mi, si es amiga mía y su marido es mi primo, lejano, pero lo considero primo hermano, así que no la incordies, que lo que quieras saber de mi ya sabes que te lo digo jajajaja
Buenos días Teo, el guardián del foro como no, se intentara aun que aquí amenaza lluvia, pero vienen los hermanos de Antonio de Donosti, o sea lo pasaremos en familia, un beso para todos.
Buenos días Bellotera me alegra leerte por aquí, y me alegro de que con tus cuñados paséis un domingo maravilloso, así que haber si no llueve para que disfrutéis mas si se puede de este domingo de Abril
Un abrazo