Virgen de Piedraescrita
Buenas tardes a todos y todas (por eso de la igualdad.. jeje) Anastasio, me han comentado que se emitiorá el reportaje de la Romería el día 28 de mayo, ¿es así? Un saludo.
Hola Fran, pues haber si nos informáis bien, Anastasio dijo que nos diría cuando lo iban a emitir, pero no sabemos de el ni de su hermano nada desde hace días, en fin cuando puedan ya nos informara alguno, besos para ti y tus padres, guapo.
Buenos días Antonio, ¿como comprendes que se va a marchar sin pasar por Vitoria?, eso seria para llevarle a Nanclares, Tranquilo que el primero en visitar seras tu y después por Bernedo ya sabes donde se va, y de la situación que tendrías entre dos Campanarias pues lo tienes jodio amigo, y no querrás que te eche una mano por que yo seria el que saldría perdiendo, así que cada santo se sujete su vela, pasa buen día,
un abrazo
Algo me suena por aquí a manicomio ¿o no?
Campanaria, lo raro sería encontrar a alguien de campanario que no tenga familia en Bilbao, por que en Bilbao levantas una piedra y salen cuarenta campanarios, sobre todo en Recalde, Baracaldo y Santutxu.
Antonio, lo mismo te diría de gente de Orellana en Felanitx, hay mas que en tu pueblo jajajajjaa.
Si claro, y de paso que no se olvide parar en Vitoria, que aqui tiene una paisana y otro amigo, aunque no se yo que tal escapare entre dos campanarias.
Un beso campanaria guapa.
Mucho recorrido me hacéis de hacer sin haber ido aun jajajajaja, a ti y tu mujer ya os veré en Navidades si vais. Entre dos Campanarias ibas a estar muy a gusto, jodio, tendrás tu queja de nosotras jajajaja. Bueno guapetón, besos, sin rechupetear jajajajaja.
Hola Mari, me alegro mucho que me reconocieras, no esperaba menos.
que tal te va la vida? Por aquí no nos podemos quejar, te mandan saludos todos, mi cuñada tambien suele entrar por aqui, y fué ella la que me dijo que creia haberte reconocido en las fotos de las carrozas, yo no estoy en esas, creo que todavia no habia empezado en el plantel.
A tus hijos les conozco por alguna foto que tu madre nos ha enseñado, los mios ya se han hecho mayores, tambien les gusta mucho el pueblo, tienen allí su pandilla ... (ver texto completo)
Hola MªBel, hombre con las pistas que me diste, para no reconocerte, guapetona. La dices a tu cuñada que haber si escribe algo, ya ni me acuerdo de su cara, que lastima, ni a Javi, si los veo no los conozco, a los únicos a Gaspar y Antonio, son los que mas me vienen a la memoria! esta edad mía!. Las fotos me las dio mi vecino Diego, el hijo de Gatillo Q. P. D., hasta que mi hija no me dijo como entrarlas, ni idea de ello jajajaja, la que me gustaría tener es la del castillo, que es la que hicimos ... (ver texto completo)
Campanariaaaaaaaa, pero donde te metes, ¡cuanto dura tu jornada laboral,? seguro que tu jornada laboral duran 24 horas, por que después de trabajar te habrás liado a quitar polvo y ha sacar brillo al suelo, y chica la tuyo es demás que tienes que descansar y disfrutar de la vida, si sigues así seguro que no llegas a los 120 años, que va no llegas no, si no haces mas que trabajar y no sabes lo malo que es eso, bueno chica luego no digas que no te han avisado, un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Bellotera, No hay palabra mal dicha sino mal interpretada, yo cuando le he dicho a Antonio que lo tiene jodio, le quería decir es que si cuando estáis solos vosotros en vitoria Te tiene que obedecer lo mismo que hago yo en mi casa, que sera cuando estáis dos de la misma camarilla, Porque lo de Campanaria no seria dar ordenes, seria una insinuación de que quiera ver esto o lo de mas allá, y a eso yo no te puedo ayudar por que yo poco os podía acompañar por mis dificultades, ese es el ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas (por eso de la igualdad.. jeje) Anastasio, me han comentado que se emitiorá el reportaje de la Romería el día 28 de mayo, ¿es así? Un saludo.
Buenas tardes Urdi, que tal estas? me parece muy bien que pongas los dos sexos para que no tengan envidia y se sientan discriminadas, jajaja, y también me parece muy bien que avises que van a poner lo de la romería en callejeros, así que por lo menos veremos como transcurrió el día en la romería de la Virgen de Piedra escrita, y lo que allí sucedió, F, J, ya sabes que te lo he dicho muchas veces, te queda poco de curso vamos a ver si lo aprovechas, y sacas buenas notas, pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes mi niño ¿donde andas que no ay quien te lea? gracias por decirnos lo
de callejeros, haaaaaa y gracias por no poner la foto jejeje.
Un beso
jajaj dónde voy a andar........................ y lo de la foto es porque se me ha olvidado... jajajaja
Buenos días Antonio, ¿como comprendes que se va a marchar sin pasar por Vitoria?, eso seria para llevarle a Nanclares, Tranquilo que el primero en visitar seras tu y después por Bernedo ya sabes donde se va, y de la situación que tendrías entre dos Campanarias pues lo tienes jodio amigo, y no querrás que te eche una mano por que yo seria el que saldría perdiendo, así que cada santo se sujete su vela, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes dom Teo ¿que es eso de que lo tiene jodió? ya le vale a usted ahora que empezábamos a llevarnos bien, un beso me voy a gimnasia que se me hace tarde.
Buenas tardes mi niño ¿donde andas que no ay quien te lea? gracias por decirnos lo
de callejeros, haaaaaa y gracias por no poner la foto jejeje.
Un beso
Buenos días amigos, os deseo que tengáis un hermoso día y que no tengáis problemas meteorológicos,
saludos
Si claro, y de paso que no se olvide parar en Vitoria, que aqui tiene una paisana y otro amigo, aunque no se yo que tal escapare entre dos campanarias.
Un beso campanaria guapa.
un abrazo
hola prima, ya veo que has conocido a la parienta.
yo suelo entrar mucho por aqui pero solo a leer.
espero verte algun año en la romeria o en verano, un abrazo fuerte para ti y los tuyos
Buenas noches, que alegría da ver que entra gente del pueblo, aun que seamos los que estamos fuera de el, yo no se ahora mismo quien eres, pero yo soy tabien de Campanario pero levo 28 años en Vitoria un beso paisana, y por favor seguir entrando que animemos esto entre todos.