Las Migas
Sabes Teo que en mi pueblo empieza la feria el mismo día que en el tuyo? ¿no es el 27?
Si Campanaria, en mi pueblo es la víspera el día 27, y la fiesta es el día 28 en estas fiestas no hay mas que ese día, no sera también en tu pueblo la festividad de San Prudencio? Campanaria ahora te voy a mandar dos cosas que tengo preparadas para esos dos días, pero tu no has visto nada por que no las voy a poner hasta el mismo día de cada cosa,
Tu sigue picandome con lo de la edad, que tu sabes muy bien los que tengo y yo se los que tienes tu jajajajaja, y creo que hay mucha diferencia, a favor mio, claro, jajajaja
Joe Campanaria que despertar mas malo tienes, te he dicho que no me acordaba si 48 o 49 osea que me llevas tu alguno a mi o también estoy equivocado jajaja.
Pues gracias amigo, por pedir por nosotros, pero bueno, nada no digo nada, que tu no sepas.
Campanaria, de vez en cuando hay que hablar de estas cosas, para darnos cuenta que poco somos y el ruido que hacemos en esta vida,
hola campanaria tranqila que no estoy enfadado. ya me ha contado tu madre esta mañana. lo que pasa esque ultimamente ando muy liado pero entro y leo todos los dias.
Hola Miguel, ya lo se, lo decía por broma, pues ya la dije yo que no te riñera muy fuerte jajajajaja, hoy hemos hablado y ya la dije que te diera recuerdos, leo que me hizo caso jajajajaja, pues yo también ando algo liadilla, pero hoy estoy recuperando el tiempo, bueno amigo, besos y hasta luego, que pases buen fin de semana.
Urdi no preguntes por los guiris, pregunta por las guiras y te vas a pasar unos días a Mallorca, este verano y a cambio que baya la hija de Campanaria a tu pueblo, una cosa por otra te parece que convenzamos a Campanaria?.
saludos
A la que tendrías que convencer es a mi hija jajajajaja, creo que en verano a ella no la gusta moverse de aquí, pero bueno todo sea hablarlo jajajaja
Paisana no te hagas la orejas y pon la foto, y yo ya en eso de los años como decia mi suegro (QPD) cuando en su cumpleaños le preguntaba ¿abuelo cuantos son? siempre me contestaba, niña catorce pa trece, y en homenaje a el hay me quede yo ya en catorce para trece jejeje, bueno amigos voy a dar la cena a mis peques que luego los abuelos se van de marcha.
Un beso
Que ya la pondré, so pesada jajajaja
Pues si supieran esos señores como estoy yo, NEGRO de aguantar menos mal que la semana que viene son fiestas en mi pueblo, y aunque no baya a la plaza algo ya veré por aquí por mi calle.
Sabes Teo que en mi pueblo empieza la feria el mismo día que en el tuyo? ¿no es el 27?
Tranqui colega, que todos los días pido por todos, para que os la conserve a vosotros ya que yo no tengo nada,
Pues gracias amigo, por pedir por nosotros, pero bueno, nada no digo nada, que tu no sepas.
Campanaria que ando muy mal de memoria, que no me acuerdo los que me dijiste, yo se que me llevas a mi alguno jajaja.
Tu sigue picandome con lo de la edad, que tu sabes muy bien los que tengo y yo se los que tienes tu jajajajaja, y creo que hay mucha diferencia, a favor mio, claro, jajajaja
Que me fuiiiiiiiiii y ya he vuelto, sordaaaaaaaaaa
hola campanaria tranqila que no estoy enfadado. ya me ha contado tu madre esta mañana. lo que pasa esque ultimamente ando muy liado pero entro y leo todos los dias.
¿Hay ya guiris tomando "ese tono rojizo tan característico del cangrejo"?
Urdi no preguntes por los guiris, pregunta por las guiras y te vas a pasar unos días a Mallorca, este verano y a cambio que baya la hija de Campanaria a tu pueblo, una cosa por otra te parece que convenzamos a Campanaria?.
saludos
Tu sigue echándome años encima, con lo bien que llevo mis cuaitantos jajajajaja
Paisana no te hagas la orejas y pon la foto, y yo ya en eso de los años como decia mi suegro (QPD) cuando en su cumpleaños le preguntaba ¿abuelo cuantos son? siempre me contestaba, niña catorce pa trece, y en homenaje a el hay me quede yo ya en catorce para trece jejeje, bueno amigos voy a dar la cena a mis peques que luego los abuelos se van de marcha.
Un beso
Ya se ve alguno por aquí, pero todavía es pronto para verlos colorados jajajajaja
Pues si supieran esos señores como estoy yo, NEGRO de aguantar menos mal que la semana que viene son fiestas en mi pueblo, y aunque no baya a la plaza algo ya veré por aquí por mi calle.
Los airbak ya los lleva incorporados de fabrica jajajajaja
Campanaria yo ya digo que le compro la escoba, pero tu le tienes que comprar el casco por que al ser descapotable hace falta casco, de acuerdo?
Eso es lo que deseo yo igualmente, porque lo otro ni lo quiero pensar.
Tranqui colega, que todos los días pido por todos, para que os la conserve a vosotros ya que yo no tengo nada,