Los romeros
Toñi estos niños son preciosos, que ojazos, que orgullosos tenéis que estar.
Aquí estas de modelo, guapo.
Madre mía, esta foto no la había visto yo, mira el paredon o pairon, como se puso, gracias al amigo Kapon266 por subirla.
Paisana no creas que tu te vas a escapar, ¿lo de pesa lo decías por mi? pues si y lo voy a seguir siendo asta que como todos pongas tu foto, es lo que hay jejeje.
Un beso guapa y pasa un feliz domingo.
ya la tengo subiendo, es que no me acordaba como lo hice la otra vez jajajaja, en cuanto este la pongo, y haber si adivinas quien soy jajajaja. Un beso para ti también y que disfrutes del día.
Buenos días, desde Vitoria con un día estupendo de momento, no Teo no tiene nada que ver la feria de mi pueblo con San Prudencio, lo se por experiencia propia puesto que conozco bien las dos, y lo siento Teo pero también voy a felicitar a mi paisana por el triunfo de su equipo, y si me vuelves a decir insensata, directamente te mandare a mi marido, para que arregle cuentas contigo jejeje.
Un beso
Gracias paisana por ser tan diplomatica con todos, aunque alguno no lo aprecie jajajaja
Buenas tardes.

Por alusiones: Tengo que decir que en lo de insensata tiene razón Teo, aunque por supuesto la victoria del Madrid es de elogiar.
Y que cada uno se libre sus propias batallas que yo no soy el defensor de nadie.

Gloria en el cielo y Paz en la tierra.
Muy bien Antonio aquí que cada palo se aguante su vela, y nada mas no tienes que defender a nadie, pero jodio como dices eso de Bellotera lo de insensata si sabes lo que va a hacer esta noche ya estas al sofá pero de todas las formas siento esa faena y gracias por defenderme, eres un amigo pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días, desde Vitoria con un día estupendo de momento, no Teo no tiene nada que ver la feria de mi pueblo con San Prudencio, lo se por experiencia propia puesto que conozco bien las dos, y lo siento Teo pero también voy a felicitar a mi paisana por el triunfo de su equipo, y si me vuelves a decir insensata, directamente te mandare a mi marido, para que arregle cuentas contigo jejeje.
Un beso
Ya lo se Bellotera que no tiene nada que ver la fiesta de Campanaria con San Prudencio, ya me lo dijo Campanaria Bellotera que foto mas bonita la de semana santa la de la procesión es preciosa me ha gustado pero que muchisimo, Mira Bellotera puedes felicitar a quien quieras, por que mira tu cuando a uno le deseas que gane su equipo, se ve tu deseo hacia esa persona pero no te preocupes que tu deseo no influirá en nada en el resultado así que es lo mismo amiga así que no me importa que le desees lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Por alusiones: Tengo que decir que en lo de insensata tiene razón Teo, aunque por supuesto la victoria del Madrid es de elogiar.
Y que cada uno se libre sus propias batallas que yo no soy el defensor de nadie.

Haaaa si con que esas tenemos Antonio, espera que mas adelante hay mas, esta te la guardo ¿con que insensata? vale vale, al sofá directamente eso es lo que as ganado por sacarle la cara a tu amigo Teo.
Un beso
Buenas tardes.

Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen domingo. Teo en mi pueblo es la feria de Abril, no tiene nada que ver con San Prudencio.
Paisana no creas que tu te vas a escapar, ¿lo de pesa lo decías por mi? pues si y lo voy a seguir siendo asta que como todos pongas tu foto, es lo que hay jejeje.
Un beso guapa y pasa un feliz domingo.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen domingo. Teo en mi pueblo es la feria de Abril, no tiene nada que ver con San Prudencio.
Un beso
Buenos días Campanaria, te deseo que pases un hermoso día y que disfrutes del clima que tengáis por Mallorcsa, Campanaria como comprenderas yo no se que festividades tenéis en Campanario, por eso dije que si era San Prudencio, pero les deseo a todos que pasen una feria maravillosa, felices fiestas,
saludos
Ensalada de Bogavante.

Ingredientes

2 piezas de Bogavante de 500 grs.
8 hojas de Achicoria.
8 hojas de Escarola.
16 hojas de endivia.
8 piezas de Tomates cherrie.
1 Aguacate.
100 grs. de Pepino.
100 grs. de hoja de Canónigo.
8 hojas de Roble.
50 grs. de maíz.
4 piezas de espárragos.
1 dcl. de Aceite de hierbas.
1 cl. Vinagre de Jerez.
500 grs. de sal.
1 limón.
3 hojas de Laurel.

Elaboración

Cocemos los bogavantes en 4 litros de agua, con la sal, el zumo de 1 limón y el laurel. El tiempo de coción será de unos 15 minutos, después del primer hervor. Cuando esté hecho, lo escurrimos y lo ponemos en agua con hielo, para que refresque.

Pelamos el bogavante y le sacamos toda la carne. Troceamos las verduras según creamos que será más bonito, y cómodo a la hora de comer. Y realizamos una presentación a nuestro gusto de todos los productos.

Realizamos, en una taza aparte, la vinagreta con el aceite de hiervas, el vinagre de jerez y sal. Justo en el momento de ser servida removemos con energía la vinagreta y la añadimos a la ensalada. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, en este domingo de Abril y con un día maravilloso os saludo y os deseo que todos sin excepción paséis un día extraordinario y feliz,
un saludo