Una gran amazona
Tu sigue echándome años encima, con lo bien que llevo mis cuaitantos jajajajaja
Campanaria que ando muy mal de memoria, que no me acuerdo los que me dijiste, yo se que me llevas a mi alguno jajaja.
¿Hay ya guiris tomando "ese tono rojizo tan característico del cangrejo"?
Ya se ve alguno por aquí, pero todavía es pronto para verlos colorados jajajajaja
Yo que se lo que es, ya, si lo pilla todo esta mujer jajajaja, hoy estuvo el día estupendo, pero luego cayo un chaparrón y volvió a salir el sol, pero en definitiva un día muy bueno.
¿Hay ya guiris tomando "ese tono rojizo tan característico del cangrejo"?
en todo caso será ciega, ¿no? jajaja ¿hace calorcito por el archipiélago?
Yo que se lo que es, ya, si lo pilla todo esta mujer jajajaja, hoy estuvo el día estupendo, pero luego cayo un chaparrón y volvió a salir el sol, pero en definitiva un día muy bueno.
Que me fuiiiiiiiiii y ya he vuelto, sordaaaaaaaaaa
en todo caso será ciega, ¿no? jajaja ¿hace calorcito por el archipiélago?
Ines, osea que la bola de cristal ya la tienes, entonces ya te compraremos la escoba ultimo modelo, esta lleva hasta airbak. un beso
Los airbak ya los lleva incorporados de fabrica jajajajaja
Si Campanaria y te deseo que te lo pueda decir muchísimos años, y que Dios me oiga,
un abrazo
Eso es lo que deseo yo igualmente, porque lo otro ni lo quiero pensar.
pero te vas o te conectas
Que me fuiiiiiiiiii y ya he vuelto, sordaaaaaaaaaa
Una pregunta sin Malicia, cuantos años dijiste que tienes 59 creo, que no me acuerdo muy bien si me equivoco me rectificas,
un abrazo y pásalo bien.
Tu sigue echándome años encima, con lo bien que llevo mis cuaitantos jajajajaja
ultimamente no la uso mucho jajjaja sera cuestio de empezar a manejarla
Ines, osea que la bola de cristal ya la tienes, entonces ya te compraremos la escoba ultimo modelo, esta lleva hasta airbak. un beso
Ah, se me olvidaba, creo que si que sabes quien fue la persona que me informo hoy del tiempo de mi pueblo jajajaja
Si Campanaria y te deseo que te lo pueda decir muchísimos años, y que Dios me oiga,
un abrazo
Es que tu me ves con buenos ojos jajajajaja, pero vamos que tampoco estoy muy mal para mi edad jajajajaj
Una pregunta sin Malicia, cuantos años dijiste que tienes 59 creo, que no me acuerdo muy bien si me equivoco me rectificas,
un abrazo y pásalo bien.
Tendre que mirar mi agenda, para darte hora, dentro de un momento te llamara mi secretaria para confirmarte hora y día jajajaja. Ya tomo biodramina para los mareos jajajaja, besos a vosotros también, hasta luego.
pero te vas o te conectas
pues despues hablaremos, claro primero concedeme la hora jajjajaaj
te cuidado con las vueltas que maren
. Diviertete besos a jose y familia
Tendre que mirar mi agenda, para darte hora, dentro de un momento te llamara mi secretaria para confirmarte hora y día jajajaja. Ya tomo biodramina para los mareos jajajaja, besos a vosotros también, hasta luego.
Con esto de que tienes bola de cristal jajajajaja
ultimamente no la uso mucho jajjaja sera cuestio de empezar a manejarla