volveremos a venecia
Es verdad, amigo, pido humildemente perdón. Son las consecuencias de los efluvios etílicos de la madrugada pasada.

Por cierto, ¿quién eres? (pregunta indiscreta, desde luego, pero hoy estoy algo marujón).

Saludos cordiales.
Buenos días Anastasio, veo que te lo pasaste pero que muy bien, me alegro mucho, aquí hoy también es fiesta, es el día del patrón, se hace una romería asta el Santo y cosa rara hoy esta un día de verano, pues hoy se conoce como el día del Santo meón, pues es raro el año que no llueve, un beso y sigue disfrutando de la feria.
Anastasio antes de subir
deberias leer los mensajes
este enlace ya esta.
Un saludo
Buenos días paisanos, disfrutar por todos los que no estamos la feria por nosotros, Kapon mejor es que lo pongáis dos el enlace que no ninguno, pues a los que estamos fuera nos hace muchísima ilusión ver las cosas del pueblo, gracias a los dos.
qué bien ha quedado! enhorabuena a los dueños!
me encantaría tomarme allí unas cañitas estos días de feria, pero la distancia...
Anastasio antes de subir
este enlace ya esta.
Un saludo
Es verdad, amigo, pido humildemente perdón. Son las consecuencias de los efluvios etílicos de la madrugada pasada.

Por cierto, ¿quién eres? (pregunta indiscreta, desde luego, pero hoy estoy algo marujón).

Saludos cordiales.
Todavía no hay casi nada subido a la red. Os mando este enlace del vídeo de ayer tarde.

http://www. youtube. com/watch? v=BF_00Li09oM
Anastasio antes de subir
este enlace ya esta.
Un saludo
Todavía no hay casi nada subido a la red. Os mando este enlace del vídeo de ayer tarde.

http://www. youtube. com/watch? v=BF_00Li09oM
Buenos días a todos los amigos del foro y a todos los que nos leen, que mejor que hoy que es día de ferias de Campanario, para desearos lo mejor, que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de estos días de fiesta que os vienen ahora, así que pasarlo bien y ser muy felices,
saludos y Felices fiestas
http://www. youtube. com/watch? v=BF_00Li09oM&feature=player_e mbedded#at=68
La tradicional 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita,, abrirá la feria de abril en Campanario, que se extenderá hasta el próximo domingo 2 de mayo.
'La Barranquera', como se conoce a la patrona local y de La Serena, partirá a las seis de la tarde de mañana de su ermita, y acompañada de los fieles será recibida en La Cruz por la corporación municipal y todo el pueblo en torno a las ocho y media de la tarde. No faltarán los fuegos artificiales ni la música de la banda municipal.
Además mañana, ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues si, yo soy de lagrima fácil y si ademas ponen fotos de mi pueblo, pues te puedes imaginar la emoción que me entra jajajaja
Campanria te comprendo y tienes razón cuandop se te saltan las lágrimas, por que si hace tantos años que no has estado ni en la romería ni en la feria, pues tienes que tener una nostalgia encima de padre y muy señor mio, pero no te preocupes que ya llegara el día que lo puedas hacer, así que tu ahora conformate conque tus paisanos se diviertan y disfruten por ti que cuando tu puedas ya lo harás tambien, pásalo bien y buenas tardes,
un abrazo
Gracias Kapon por subir esas fotos aun no las han puesto, no te preocupes que tengo mucho tiempo y no tengo ninguna prisa, ya las pondrán y podremos admirar ese ambiente festivo de Campanario, yo ya se de una que con un poco de suerte se le caerá alguna lágrima, pero ya me gustaría verla para reírme un poco, Campanaria que te lo digo en broma, pasar buena tarde,
saludos
Hola amigo, pues si, yo soy de lagrima fácil y si ademas ponen fotos de mi pueblo, pues te puedes imaginar la emoción que me entra jajajaja
Gracias Kapon, por las fotos y por poner el enlace, buenas tardes y disfruta de la entrada y la feria, besos.
Hola amigos, hoy os deseo lo mejor para empezar la feria con buen pie, ya me gustaría poder estar allí, llevo 22 años sin poder ver la romería ni la feria, y os agradecería que pusierais fotos de ella, besos para todos y VIVA CAMPANARIO Y TODA SU GENTE (entre las que me incluyo, jajajaja)
He subido algunas fotos del ferial hace aproximadamene una hora.
que las disfruteis, mañana si puedo mas. Un saludo
Gracias Kapon por subir esas fotos aun no las han puesto, no te preocupes que tengo mucho tiempo y no tengo ninguna prisa, ya las pondrán y podremos admirar ese ambiente festivo de Campanario, yo ya se de una que con un poco de suerte se le caerá alguna lágrima, pero ya me gustaría verla para reírme un poco, Campanaria que te lo digo en broma, pasar buena tarde,
saludos
Os envio este enlace de ana manotas
creo que es digno de admirar
http://www. flickr. com/photos/ana_manotas/sets/72 157617903644755/