Marzo 08 - La gira
Kapon266, buenas tardes, mira seria mucho favor pedir haber si puedes poner alguna foto de esta feria que empezais a disfrutar, te lo digo por que estas personas que son de Campanario pero están fuera, y yo mismo que no soy de ahí nos gustaría tener constancia, del ambiente que se respira en Campanario y haber las caras de felicidad de las gentes en estas fiestas, muchas gracias por anticipado,
saludos
He subido algunas fotos del ferial hace aproximadamene una hora.
que las disfruteis, mañana si puedo mas. Un saludo
Nada que perdonar, Llevas toda la razon.
Ya esta arreglado.
He subido mas fotos de este invierno que realmnente ha sido duro.
Un saludo.
Kapon266, buenas tardes, mira seria mucho favor pedir haber si puedes poner alguna foto de esta feria que empezais a disfrutar, te lo digo por que estas personas que son de Campanario pero están fuera, y yo mismo que no soy de ahí nos gustaría tener constancia, del ambiente que se respira en Campanario y haber las caras de felicidad de las gentes en estas fiestas, muchas gracias por anticipado,
saludos
Felicidades kapon por estas fotos tan bonitas y sobre todo difíciles de conseguir en el pueblo, txapo por ellas. Ya estara la gente de camino a piedraescrita por la virgen, pasar unos dias de feria estupendos, y que el tiempo os acompañe.
Un saludo.
Hola Kapon, perdona lo de ayer, pero es que siempre le hemos dicho pairón y lo de paredón ya suena a fusilamiento ¿no crees?, un beso y pasa buena tarde, ya nos dirás si eres del pueblo, si tu quieres, claro.
Nada que perdonar, Llevas toda la razon.
Ya esta arreglado.
He subido mas fotos de este invierno que realmnente ha sido duro.
Un saludo.
Recetas de cocina
2º plato
conejo asado con verduras

INGREDIENTES

1 conejo
2 patatas
sal y pimienta, a gusto
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, recibir mi mas cordial saludo y mis mejores deseos para estos días de fiestas que tenéis, así que pasarlo bien, Todo lo mejor que podáis y ser muy felices, y hacer felices a los que os visiten,
saludos y Felices fiestas
Tu compórtate y seguro que alguien te invitara a comer un día, no saben ellos que a ti mejor comprarte un traje que invitarte a comer, pero ya se enteraran jajajaja
Paisana ¿como estará nuestro pueblo mañana a estas horas? me contesto yo misma rebosar aun que yo hace dos años estuve pero por las circunstancias que me toco vivir no me asome ni al parque, o sea que a trampilla también la conoces ¿chica conoces a todos? jejeje, pero pesa cansina y demás lo acepto pero haz el favor de subir la foto joia.
Un beso.
Tu compórtate y seguro que alguien te invitara a comer un día, no saben ellos que a ti mejor comprarte un traje que invitarte a comer, pero ya se enteraran jajajaja
Pues callate jodia y no digas a nadie que como mucho, por que si no no me van a invitar, bueno amiga pues ya voy a aprovechar y me despido de todos hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche,
saludos
Hola amigo, andaba liada con los correos, por mas que quiera no soy capaz de quitar muchos jajajaja. Teo si es la persona que creo yo, la conozco y mucho y nos queremos mucho también, así que lo que dices de decirla que yo tengo mala uva, cuidado, que me defiende de ti, quizás te lleves tu un rapapolvo jajajajaja. Bueno amigo lo dejo por hoy de momento, así que si no nos leemos mas, que pases buena noche y hasta mañana.
Campanaria ya veremos haber si no se hace amiga mía, ya veras como si por que yo como soy muy bueno ya veras jajaja, Campanaria que no le voy a decir nada que le voy a decir de ti pues que eres muy maja y nada mas, y otra cosa antes de llevarme un rapapolvo me callo y ya esta, como dicen en mi pueblo cada cosa a su tiempo, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Campanaria que te piensas, que me acuerdo yo de las fiestas pues buena tengo yo la cabeza, oye Campanaria no tienes algún amigo que nos invite a comer un día, así por lo menos conoceré el pueblo de la Campanaria y de la Bellotera, bueno por aquí me quedo haber que pasa, hasta luego
Pues ya sabes Campanaria, que si quiere y puede que entre todo lo que quiera, por que mejor que sea uno conocido vuestro, por lo menos podéis hablar del pueblo y de otras cosas, que ya me encargare yo de decirla la mala uva que tienes, bueno amiga pasalo bien con tu gente,
un abrazo
Hola amigo, andaba liada con los correos, por mas que quiera no soy capaz de quitar muchos jajajaja. Teo si es la persona que creo yo, la conozco y mucho y nos queremos mucho también, así que lo que dices de decirla que yo tengo mala uva, cuidado, que me defiende de ti, quizás te lleves tu un rapapolvo jajajajaja. Bueno amigo lo dejo por hoy de momento, así que si no nos leemos mas, que pases buena noche y hasta mañana.
Ay, el aitite, que mal estas ya, ¿no sabes que la feria de abril no es solo en Sevilla?, creo que te dije que tus fiestas de San Prudencio y la feria de mi pueblo eran el mismo día.
Campanaria que te piensas, que me acuerdo yo de las fiestas pues buena tengo yo la cabeza, oye Campanaria no tienes algún amigo que nos invite a comer un día, así por lo menos conoceré el pueblo de la Campanaria y de la Bellotera, bueno por aquí me quedo haber que pasa, hasta luego
Hola Teo, si trampilla es la persona que conozco y mucho, entrara muy a menudo, porque aquí tiene una persona que la quiere mucho, bueno amigo pasa buena tarde, un beso.
Pues ya sabes Campanaria, que si quiere y puede que entre todo lo que quiera, por que mejor que sea uno conocido vuestro, por lo menos podéis hablar del pueblo y de otras cosas, que ya me encargare yo de decirla la mala uva que tienes, bueno amiga pasalo bien con tu gente,
un abrazo
De acuerdo pairon
Hola Kapon, perdona lo de ayer, pero es que siempre le hemos dicho pairón y lo de paredón ya suena a fusilamiento ¿no crees?, un beso y pasa buena tarde, ya nos dirás si eres del pueblo, si tu quieres, claro.
Buenas tardes Bellotera, me parece que has llegado tarde, por que la feria de Abril dura una semana y termino anoche a las 12, así que tu tranquila que ya tendrás tiempo de felicitarles el año que viene.
un abrazo
Ay, el aitite, que mal estas ya, ¿no sabes que la feria de abril no es solo en Sevilla?, creo que te dije que tus fiestas de San Prudencio y la feria de mi pueblo eran el mismo día.