Nuevo campo de fútbol
Bellotera así que ese chaval es hijo de un primo tuyo?, pues baya faena en fin que Dios lo tenga en la gloria, y que sus padres encuentren pronto un sosiego para ese desastre que han tenido en su propia casa, Bellotera te acompaño en el sentimiento por lo que a ti te toca,, un abrazo
Buenas tardes Teo, que pena un niño en la flor de la vida, y esos padres y abuelos, gracias amigo por tus palabras de consuelo.
Un beso
Buenas tardes Anastasio, me entere hace una hora o así, que me lo dijo mi madre, que pena, y mas aun cuando nos vuelve a tocar de cerca, puesto que es hijo de un primo mio (DEP) mi mas sentido pésame a la familia, y siento no estar allí para acompañarlos.
Bellotera así que ese chaval es hijo de un primo tuyo?, pues baya faena en fin que Dios lo tenga en la gloria, y que sus padres encuentren pronto un sosiego para ese desastre que han tenido en su propia casa, Bellotera te acompaño en el sentimiento por lo que a ti te toca,, un abrazo
El pueblo está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico anoche de un joven de 20 años.
Pues Anastasio, ya lo siento lo de ese chaval, no podemos hacer mas que ofrecerle una oración por su alma Q, E, P, D,
saludos
El pueblo está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico anoche de un joven de 20 años.
Buenas tardes Anastasio, me entere hace una hora o así, que me lo dijo mi madre, que pena, y mas aun cuando nos vuelve a tocar de cerca, puesto que es hijo de un primo mio (DEP) mi mas sentido pésame a la familia, y siento no estar allí para acompañarlos.
Buenos días amigos, que tal va la feria, os deseo que lo paséis de maravilla y sin ningún problema, así que disfrutar sanamente y os deseo toda clase de venturas para todos vosotros,
saludos
CAMPANARIO
Campanario disfruta hoy de una jornada rociera y flamenca en su feria de abril
29.04.10 - 00:03 - FRAN HORRILLO |

Campanario disfruta hoy, dentro de su feria de abril, de una jornada rociera y flamenca, que arrancará a las 13.00 horas con el desfile de caballos, enganches y personas vestidas para la ocasión, desde la Laguna hasta el recinto ferial.
Allí se celebrará una auténtica fiesta, con actuaciones de sevillanas y ambiente flamenco. Todo ello para enganchar con la XXVII Noche ... (ver texto completo)
El año pasado llegaron 20.000 casos más a los juzgados, lo que aleja a la Junta de asumir las competencias en Justicia
27.04.10 - 14:22 - SERGIO LORENZO | CÁCERES

Los extremeños acuden cada vez más a los tribunales de Justicia por la crisis, y también la crisis hace que cada vez sean más los extremeños que son llevados ante los juzgados. Aquí se encuentran las regulaciones de empleo, los despidos procedentes y los improcedentes, las deudas impagadas, las hipotecas a las que no se pueden hacer ... (ver texto completo)
VILLANUEVA DE LA SERENA
Alcalde, ¿cómo llegamos al nuevo botellón?
22.04.10 - 00:07 -
FRAN HORRILLO |

Los jóvenes preguntan a Gallardo sobre diversos asuntos
Los espacios de ocio y deportivos o el servicio de bicis despiertan la curiosidad juvenil
El alcalde avanza a los jóvenes que se desea concentrar en el ferial a los bares de copas
Si hace un año y medio el alcalde de Villanueva de la Serena ya se atrevió a enfrentarse a las preguntas de la tercera edad, emulando el formato del programa ... (ver texto completo)
Gracias, amigo Teo, pero hablaba un poco en broma. Yo no bebo alcohol, pero eso sí, estuve hasta las cuatro de la mañana moviendo el esqueleto. Y por la tarde curro extra: ahora mismo estoy escribiendo desde el colegio, pero ya me voy a casa a echar una cabezadita para poder aguantar esta noche. Saludos.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? hoy si que parece un día de verano verdad, yo creo que si tenéis vosotros el día como nosotros en mi pueblo, parece que tenemos un verano anticipado pero en la television ha dicho que para el viernes bajaran las temperaturas, así que seguro que habrá que ponerse otra vez un jersey, bueno amigos pues pasar bien la feria que estáis disfrutando en estos días y ser muy felices,
saludos,
P, D
Anastasio cuidate que no tenemos edad para hacer excesos, que de eso ... (ver texto completo)
El bar que han reformado frente al ayto no es del hijo de Manolo y Amparo, sino de Luis y Toñi, los dueños del Black Jack. La verdad es que gracias a ellos la plaza ha vuelto a tener vida!
Buenos días Teo, el ambiente la verdad ni lo se, pues aun no salimos, es mas vamos a comer donde unos amigos, que hoy su hijo mayor cumple la mayoría de edad, ya le dije cuando lo felicite hace un rato, mi niño me estas haciendo vieja, pues lo cogí en mis brazos con dos horas, por cierto ese año estuvimos en el pueblo en la entrada de la virgen ¿a que tu no sabes cual es el colmo de un bilbaino?, yo se lo digo a mi amigo hace 18 años, tener un hijo el día del patrón de Alava jejeje.
Un beso y pasa ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, por aquí si que hay buen ambiente, ahora a las 13`15 en la plaza habrá danzas y txistu, así que ya tengo la ventana abierta un poco para escucharlos al menos yo también participare de la fiesta, bueno Bellotera pues que disfrutes de esa comida y felices fiestas,
un abrazo
Buenos días Bellotera, que tal habiente tenéis por Vitoria me supongo que muy bueno, pues eso te deseo que pases un buen día y que disfrutes de este día de San Prudencio, aqui en Oyon también hay un buen habiente ahora en la plaza están haciendo esos que para ti son innombrables jajaja, y para la hora de comer ya los tendrán para degustar en esa maravillosa plaza que tenemos, un abrazo amiga y que bailes mucho
Buenos días Teo, el ambiente la verdad ni lo se, pues aun no salimos, es mas vamos a comer donde unos amigos, que hoy su hijo mayor cumple la mayoría de edad, ya le dije cuando lo felicite hace un rato, mi niño me estas haciendo vieja, pues lo cogí en mis brazos con dos horas, por cierto ese año estuvimos en el pueblo en la entrada de la virgen ¿a que tu no sabes cual es el colmo de un bilbaino?, yo se lo digo a mi amigo hace 18 años, tener un hijo el día del patrón de Alava jejeje.
Un beso y pasa ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos, disfrutar por todos los que no estamos la feria por nosotros, Kapon mejor es que lo pongáis dos el enlace que no ninguno, pues a los que estamos fuera nos hace muchísima ilusión ver las cosas del pueblo, gracias a los dos.
Buenos días Bellotera, que tal habiente tenéis por Vitoria me supongo que muy bueno, pues eso te deseo que pases un buen día y que disfrutes de este día de San Prudencio, aqui en Oyon también hay un buen habiente ahora en la plaza están haciendo esos que para ti son innombrables jajaja, y para la hora de comer ya los tendrán para degustar en esa maravillosa plaza que tenemos, un abrazo amiga y que bailes mucho