los tres hermanos
CASTUERA
Homenaje a las víctimas de la Guerra Civil
30.04.10 - 00:16 - F. VÁZQUEZ. |

Castuera ha acogido el VI Homenaje a la víctimas del campo de concentración que funcionó en las inmediaciones de la localidad al finalizar la Guerra Civil española. Este año ha estado dedicado a la memoria de Miguel Hernández y a su paso por Castuera durante la Guerra Civil Española. El objetivo de estas jornadas era reflexionar sobre la II República, la Guerra Civil y la represión franquista
Muy interesante el homenaje a las victimas del campo de concentración, en el cual perecieron gente de diversos pueblos de la comarca, a continuación os pongo un poema de un preso que logró sobrevivir, Juan Misut Cañadilla.

EL CAMPO DE LA CRUZ NEGRA

Noventa y dos barracones con armazón de madera
y techumbre de uralita que destilaban candela,
donde diez mil prisioneros ocultaban su pobreza
entre nubes de piojos y lecho de tierra.
Todas las plagas humanas hacían acto de presencia,
pero sobre ... (ver texto completo)
he subido algunas fotos de la feria
espero que no tarden mucho en publicarlas
Un saludo.
kita esas foto que tuya sabs por fabor
vaya feria con tanya amargura y dolor jamas habia tenido una feria tan aguada por semejantes causas le muerte de dos chavales. Q. E. D. P.,,,,,,, J. E
Esta noche pasada ha muerto otro muchacho joven en acidente de coche
A su padre le dicen el chupaito.
Fuentes no contrastadas.
vaya desgracia mas grande
Bonito en rollo

INGREDIENTES:

1 Kilo de bonito fresco
250 gramos de cebollas
1 pimiento rojo en conserva
2 dientes de ajo
3 ramitas de perejil
2 cucharadas de pan rallado ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya no se que decir otro chaval que muere, no hay derecho pero en fin solo Dios lo sabe el porque de las cosas, me uno a vuestro dolor como ser humano y Q, D, E, P Pasar buen día,
saludos
Esta noche pasada ha muerto otro muchacho joven en acidente de coche
A su padre le dicen el chupaito.
Fuentes no contrastadas.
he subido algunas fotos de la feria
espero que no tarden mucho en publicarlas
Un saludo.
Una veintena de cantaores se disputan el concurso de flamenco de La Serena
30.04.10 - 00:20 - F. VÁZQUEZ |

Hoy tendrá lugar el concurso de cante flamenco que anualmente organiza la Mancomunidad de Municipios de La Serena, dentro de los actos previos a la celebración del Día de la Comarca, que este año será el sábado, día 8 de mayo, también en Malpartida de la Serena.
Este concurso de cante flamenco, organizado por el área de cultura de la mancomunidad y que este año alcanza su decimotercera ... (ver texto completo)
CASTUERA
Homenaje a las víctimas de la Guerra Civil
30.04.10 - 00:16 - F. VÁZQUEZ. |

Castuera ha acogido el VI Homenaje a la víctimas del campo de concentración que funcionó en las inmediaciones de la localidad al finalizar la Guerra Civil española. Este año ha estado dedicado a la memoria de Miguel Hernández y a su paso por Castuera durante la Guerra Civil Española. El objetivo de estas jornadas era reflexionar sobre la II República, la Guerra Civil y la represión franquista
Bueno amigos, pues yo también me despido hasta mañana si Dios quiere, no sin antes desearos que paséis una buena noche todos, descansar bien para que mañana podáis rendir en vuestro puesto de trabajo,
saludos
que asco me dais, mira que decirme cochina, porque fumo jajajaja, da gracias que estoy baja de moral hoy, porque si no te doy para el pelo y a la otra ya la veré mañana y ya la diré cuatro cosas. Bueno amigo me despido ya, que las 6'30 llegan pronto jajajaja, hasta mañana y que descanses.
Hasta mañana Campanaria, te deseo que pases buena noche y que descanses, y haber si ya no te duele la cabeza en una temporada grande, así que duerme bien y mañana si Dios quiere ya me acordare de ti cuando me levante, allá a las 9,30 o así y diré mira ahora estará la individua aquella trabajando y yo a ponerles a los amigos las recetas de cocina,
un abrazo
Buenas noches Ines, pues es una pena por que esas cosas es para acodarte mas de las personas que nos hablamos aquí en el foro, de verdad que me da rabia pero otra vez sera, del dolor de cabeza de Campanaria no me preocupo por que esa cochina con 4 cigarros lo arregla todo bueno amiga pues pásalo bien y que seas muy feliz,
un abrazo
que asco me dais, mira que decirme cochina, porque fumo jajajaja, da gracias que estoy baja de moral hoy, porque si no te doy para el pelo y a la otra ya la veré mañana y ya la diré cuatro cosas. Bueno amigo me despido ya, que las 6'30 llegan pronto jajajaja, hasta mañana y que descanses.
Como todavía no sé muy bien como va esto pues desde aquí te mando besitos y que te mejores de tu dolor de cabeza.
Hola trampilla, que si que los recibo, chocho, jajajaja, lo que pasa es que me has pillado cuando no estaba ¿como va todo?, espero que bien, el dolor de cabeza hoy me respeto y no me a molestado. Bueno, prima que muchos besos y hasta mañana, que mañana me toca madrugar mas, pues empezamos con el horario de la temporada, da muchos besos a tu hermana, cuñado y a tu marido, agur.
hola Teo como me acorde de ti anoche pues no tengo tu n. de telefono sino te hubiese llamado, salio Felanitx en la tv en la primera en el programa de comando actualidad un abrazo y del dolor de cabeza de campanaria no te preocupes que ya no tiene
Buenas noches Ines, pues es una pena por que esas cosas es para acodarte mas de las personas que nos hablamos aquí en el foro, de verdad que me da rabia pero otra vez sera, del dolor de cabeza de Campanaria no me preocupo por que esa cochina con 4 cigarros lo arregla todo bueno amiga pues pásalo bien y que seas muy feliz,
un abrazo