desde la puerta de Chinchin
como no te va doler to si esta simpre quejandote
Hola Teo si tu supieras...... bueno espero que lo paseis lo mejor que podais en los ultimos dia de feria aunque con esta tragedia todos estaran afectado
Hola querida amiga ¿que tal llevas las vacaciones?, hay que joderse, bueno chocho, que ya me despido, ya hablaremos mas tiempo, que me estas dando un tute en el chat, que para que jajajaja, besos.
Tienes toda la razón, que no manden a nadie a casa y podréis librar, es que querrán que salga el mismo trabajo con menos personal y eso no puede ser, sabes lo que pasa que esa gente quiere que estéis menos personal y pagar menos dinero así que ni hablar por lo menos que entren para que vosotras podáis guardar fiesta lo que os corresponde
Pues eso mismo, pero vamos que no vamos a caer enfermas por sacar el trabajo de las demas
Tienes toda la razón, que no manden a nadie a casa y podréis librar, es que querrán que salga el mismo trabajo con menos personal y eso no puede ser, sabes lo que pasa que esa gente quiere que estéis menos personal y pagar menos dinero así que ni hablar por lo menos que entren para que vosotras podáis guardar fiesta lo que os corresponde
Hola Teo si tu supieras...... bueno espero que lo paseis lo mejor que podais en los ultimos dia de feria aunque con esta tragedia todos estaran afectado
Campanaria, que tal el día mejor que ayer o no, pues te deseo que pases un buen fin de semana por que me supongo que mañana no tendrás que trabajar o si, bueno de todas las formas pasalo muy bien y disfruta del clima que haga en Mallorca,
un abrazo
Hola Teo, mañana, igual que hoy o peor, largaron a 5 compañeras a casa, y quedamos otras 5, así que esta semana ni un día de descanso, pero ya les hemos dicho que para la próxima semana queremos nuestro día libre, así están las cosas, pero no vamos a quedarnos sin librar estando gente en casa ¿no crees?.
Buenas tardes a todos por decir algo, porque vaya tragedia mas fuerte, a todos y cada uno desearos lo mejor, besos.
Campanaria, que tal el día mejor que ayer o no, pues te deseo que pases un buen fin de semana por que me supongo que mañana no tendrás que trabajar o si, bueno de todas las formas pasalo muy bien y disfruta del clima que haga en Mallorca,
un abrazo
Buenas tardes a todos por decir algo, porque vaya tragedia mas fuerte, a todos y cada uno desearos lo mejor, besos.
Adiós Hijos de Campanario
adiós para siempre adiós
no sabes cuánto hemos sentido
esta tragedia señor

Con Vuestros padres, amigos,
con todos Vuestros familiares
nos unimos a su dolor
y a la Virgen de Piedraescrita
rezamos una oración ... (ver texto completo)
Antonio buenas tardes, como sabes estar en cada momento, ese es el mejor homenaje que se les puede hacer a esos chavales que han muerto, no es justo eso que ha ocurrido, no creo que se pueda olvidar esa tragedia en mucho tiempo no creo, pero seguro que algo se amainara el dolor de su familia y de la gente del pueblo, pero olvidar nunca por eso una persona muere cuando se olvida y esos chavales siempre estarán en el pensamiento de la gente, bueno Antonio no digo nada por que yo tengo un hijo de esa ... (ver texto completo)
Adiós Hijos de Campanario
adiós para siempre adiós
no sabes cuánto hemos sentido
esta tragedia señor

Con Vuestros padres, amigos,
con todos Vuestros familiares
nos unimos a su dolor
y a la Virgen de Piedraescrita
rezamos una oración ... (ver texto completo)
Hola amigos Urdi y Bellotera, ¿pero eso es justo lo que estáis diciendo?, yo pienso que las desgracias se han cebado en Campanario, pero momento llegara que todo vuelva a la normalidad, espero que así sea pronto y vosotros pasar buen día,
un abrazo
... vaya!...
si... pues a yer me dijeron (que no lo se de seguro) que viniendo al velatorio del chico este ultimo, de guareña venía una muchacha tb que se salió y se mató..... y que otra de Talarrubias, enfermera, que iba para la Feria y lo mismo, pero esta no se si dicen que murió o que no... asi que... imagínate...
Pero bueno, esto no es una desgracia, si no una tragedia, que pena de gente y mucho animo a sus familias, lo van a necesitar.
Un beso
Hola amigos Urdi y Bellotera, ¿pero eso es justo lo que estáis diciendo?, yo pienso que las desgracias se han cebado en Campanario, pero momento llegara que todo vuelva a la normalidad, espero que así sea pronto y vosotros pasar buen día,
un abrazo
Buenos dias mi niño, es que yo no recuerdo una feria con una desgracia como la de esta.
Un beso
si... pues a yer me dijeron (que no lo se de seguro) que viniendo al velatorio del chico este ultimo, de guareña venía una muchacha tb que se salió y se mató..... y que otra de Talarrubias, enfermera, que iba para la Feria y lo mismo, pero esta no se si dicen que murió o que no... asi que... imagínate...
Yo lo corroboro... la procesión y la gentes estaba muy desanimada...
Buenos dias mi niño, es que yo no recuerdo una feria con una desgracia como la de esta.
Un beso