Si Teo el Urdí hace fotos muy bonitas, aun que algunas no tendría que hacer, ha se siente luego dice el joio niño reconciliación, le voy a matar jejeje.
Un beso.
Buenas Teo para que luego no me llames insensata, lo primero que hago es felicitarte por el triunfo de tu equipo, dicho esto paso a desearles a los del rival lo mismo, yo sigo tan diplomática como siempre jejeje.
Un beso
Urdi eres un fenómeno, que foto mas chula has puesto, ahora estoy haciendo yo fotos para poner en el de mi pueblo, pero la cámara mía es una digital que seguro que sera una porquería al lado de la tuya pero amigo no hay mas,
saludos
Si Teo el Urdí hace fotos muy bonitas, aun que algunas no tendría que hacer, ha se siente luego dice el joio niño reconciliación, le voy a matar jejeje.
Un beso.
Buenos días Teo y gracias por la parte que me toca en lo de las madres, yo como tu también felicito desde aquí a todas las madres del foro, aquí con un día muy gris y lloviendo a ratos.
Un beso y pasar un buen día.
es una cámara de 10.2 mp, pero es normalita, digital como la tuya... lo que más hace es el photoshop... jajajaj
Buenos días Urdi, pues gracias por sacarme de dudas, así que la cámara tuya dices que sera como la mía, la mía creo que es muy inferior, por que es una CANON de 3,2 MP, así que fíjate la diferencia, pero chico que para eso ya me vale, bueno Urdi pasa buen día,
saludos
Urdi eres un fenómeno, que foto mas chula has puesto, ahora estoy haciendo yo fotos para poner en el de mi pueblo, pero la cámara mía es una digital que seguro que sera una porquería al lado de la tuya pero amigo no hay mas,
saludos
es una cámara de 10.2 mp, pero es normalita, digital como la tuya... lo que más hace es el photoshop... jajajaj
Salsa de chocolate y menta
INGREDIENTES:
Leche: 2 tazas tamaño té
Hojas de menta: 1 pocillo
Chocolate: 150 gramos
Huevos: 3
Azúcar: 75 gramos
Almidón de maíz: 55 gramos
Licor de chocolate: 150 cm3
Elaboración
Verter la leche en una cacerola y llevarla a fuego moderado. Cuando suelte el hervor, incorporar las hojas de menta. Retirar del fuego y dejar reposar hasta que se forme una infusión. Colar y llevar nuevamente a fuego moderado. Agregar el chocolate y dejarlo disolver. Retirar la preparación y reservar. Colocar los huevos en otra olla. Añadir el azúcar y mezclar rápidamente. Incorporar el almidón de maíz. Integrar a la preparación anterior. Añadir la leche con chocolate pasándola por un tamiz y sin dejar de mezclar. Llevar la mezcla al fuego y cocinar hasta que espese. Adicionar el licor de chocolate y retirar del fuego. Guardar en la heladera en frascos limpios o envases herméticos. Puede prepararse hasta con 5 días de anticipación. Se sirve fría o caliente. Ideal para acompañar flanes o postres. ... (ver texto completo)
saludos
me gusta como quedó al final esta fotografía. La original, esta hecho sin flash en modo escena, y salía verdosa, como todas... y con yuda del potoscape, he logrado los colores que tienes en verdad. He quetado el tono verdoso y dado luz a los dorados.
Campanaria pero que palabras son esas eso de Chocho, pero que pasa que Ines esta de vacaciones? pues vaya suerte pero chica ya cogerás tu también cuando llegue la hora, bueno pues si te vas hasta mañana si Dios quiere, muaaaaaaa Aupa el Barsa
has visto como habla? bueno es un decir. Pues si Teo yo soy una delas cinco y esperemos que nos llamen pronto, porque lo estan pintando mal, aunque mal es para los travajadores que somo los que estamos pagando el problema de la crisi
os estoy espiandoooooooooo, jajajajajja
pero no te ibas, luego soy yo la que hablo jajjajajjja menos mal
Joder si dices que se esta quejando siempre pero para el caso que le hacen mas le vale no quejarse así no se ríen,
os estoy espiandoooooooooo, jajajajajja
Campanaria pero que palabras son esas eso de Chocho, pero que pasa que Ines esta de vacaciones? pues vaya suerte pero chica ya cogerás tu también cuando llegue la hora, bueno pues si te vas hasta mañana si Dios quiere, muaaaaaaa Aupa el Barsa
jajajaja, son cosas de mujeres jajajajaja. Ines es una de las que marcharon a casa, yo entre mas tarde me las den mejor y si no me las dan mejor todavia. Bueno amigo, hasta mañana y HALA MADRID jajajajaja
como no te va doler to si esta simpre quejandote
Joder si dices que se esta quejando siempre pero para el caso que le hacen mas le vale no quejarse así no se ríen,
Hola querida amiga ¿que tal llevas las vacaciones?, hay que joderse, bueno chocho, que ya me despido, ya hablaremos mas tiempo, que me estas dando un tute en el chat, que para que jajajaja, besos.
Hola Teo si tu supieras...... bueno espero que lo paseis lo mejor que podais en los ultimos dia de feria aunque con esta tragedia todos estaran afectado
Ines buenas noches perdona que no te haya dicho nada antes, pero ya he cenado para así me hace la digestión antes del partido, por que si no ceno ahora y pierde el Barsa ya se me quitan las ganas de cenar sabes y eso es en contra mía, hacer las cosas de forma que no os pilléis vosotras los dedos, y que sea lo mejor para vosotros, bueno amiga pues os deseo lo mejor a las dos,
un abrazo