Un saludo adormilado lunero para los que vayáis apareciendo. Hoy amanece un día lindísimo por el norte. Ya era hora, pues...
A que si mi niño, trabajo nos esta costando, pero lo estamos consiguiendo entre todos, sobre todo con buena voluntad como hoy muy bien quedo reflejado.
Un beso muy grande para todos y a seguir todos hay al pie del cañón.
AÚPA MI PUEBLO Y SU GENTE Y TODOS LOS QUE NOS VISITAN DE FUERA
si es que no hay nada como la familia! como se nota! jajajajajja
lo repito (el mensaje al que respondo), ya que pasó desapercibido, según parece... ajajaja que ya hay más gente!... xD
A que si mi niño, trabajo nos esta costando, pero lo estamos consiguiendo entre todos, sobre todo con buena voluntad como hoy muy bien quedo reflejado.
Un beso muy grande para todos y a seguir todos hay al pie del cañón.
AÚPA MI PUEBLO Y SU GENTE Y TODOS LOS QUE NOS VISITAN DE FUERA
No, no pasó desapercibido tu mensaje, lo que pasa es que el día ha sido un poco ajetreado y se nos a pasado responderte, pero si, tienes razón esto se anima.
Buenas noches a todos, que descanséis.
ves como pasó? si fue el miércoles pasado! el día 5 jajajaja
lo repito (el mensaje al que respondo), ya que pasó desapercibido, según parece... ajajaja que ya hay más gente!... xD
No, no pasó desapercibido tu mensaje, lo que pasa es que el día ha sido un poco ajetreado y se nos a pasado responderte, pero si, tienes razón esto se anima.
Buenas noches a todos, que descanséis.
¿Os dais cuenta de qué manera estamos devolviendo la vida a este foro? (Cada uno en su medida)... no entraba nadie, y si lo hacía ni escribía, si subía fotos... etc
¡Felicidades!
Campanaria pues hay que animarse y coger la cámara que Campanario tiene unos bonitos paisajes y tu seguros que sabrás sacarles partido.
Saludos
Cuando vaya al pueblo ya lo haré, ahora mismo estoy a muchos km. de distancia, pero cuando vaya tratare de hacer fotos y ponerlas en el foro, besos.
Ana, yo elimine las fotos que puse tuyas, pero como te dije espero que las compartas con nosotros, porque son preciosas, a mi también me gusta la fotografía, aunque últimamente no cojo la cámara mucho, besos y hasta cuando quieras.
Campanaria pues hay que animarse y coger la cámara que Campanario tiene unos bonitos paisajes y tu seguros que sabrás sacarles partido.
Saludos
he subido un recorte de tu foto paa que veas que te conozco
Saludos.
Me vas a tener intrigada hasta el último momento, ya lo veré, pues me he asomado a las fotos y aún no hay nada, besos y buenas noches.
Bueno pues he eliminado todos mis mensajes, gracias por pedirme que colabore con el foto con algunas fotos.
Saludos a todos
Ana, yo elimine las fotos que puse tuyas, pero como te dije espero que las compartas con nosotros, porque son preciosas, a mi también me gusta la fotografía, aunque últimamente no cojo la cámara mucho, besos y hasta cuando quieras.
Bueno, pues espero que se mejore y que al final nosea nada mas que eso, un poco de arenilla como os han dicho, eso duele mucho, pero en 15 / 20 días con un buen tratamiento se va, yo no lo he tenido nunca pero mi hermano lo pasó varias veces y que yo sepa hace años que no ha vuelto a tener nada.
Un beso.
Gracias Antonio, ya veremos si es lo que la dijo el medico, para mas seguridad ya la llevare que la vean mejor, un beso a ti y Toñi por preocuparos. Bueno amigos me despido de vosotros hasta mañana, buenas noches, besos.
he subido un recorte de tu foto paa que veas que te conozco
Saludos.
Yo estaba con tres amigos de Orellana cuyas mujeres son tres hermanas de Campanario. Ibas con tus padres y al final estuvimos hablando de que yo había estado dos años en Orellana en el colegio Santo Domingo, estando Juan Manuel Belloso de director.
sí, los conozco desde que tengo uso de razón. =)
Pesada, no, pesadisima jajajajaja, pero consigues que te hagan caso, y mira que yo a las pesadas, ni mu, jajajajaja, pero bueno, no era tampoco nada del otro mundo lo que nos pides.
paisana que fama me vais a poner de pesada por amor de un dios, yo que lo ice con la mejor intención, bueno y una poca de mala uva, me dije voy a ver si consigo poner caras a esta gente y bingo pasito a pasito lo voy consiguiendo.
Mira que diferencia tu me dices pesadisima y yo te mando un beso.
Buenas, Ana... yo también he visitado la página, pero antes (como puse anteriormente), junto a mi madre. Ella tiene de fondo de escritorio, una del inteior de la iglesia, con la virgen también, parecida a una que subí yo hace poco. A mí me gusta mucho la fotografía y quisiera en un futuro, hacer unos ejemplares como los tuyos. Un saludo.
Buenas noches mi niño que te gusta la fotografía me costa aun que alguna no la deberías hacer jejeje, sabes que te lo digo de broma, pero aun me acuerdo cuando me vistes y cámara en ristre dijiste esta pa el foro y yo ni se te ocurra, pero valla que si se te ocurrió.
Un beso guapo y dale otro a tus padres.