Hola. Estar, estuve, exactamente, con mis padres jejejeje, aunque de eso no me acuerdo. Aquí también subí un par de ellas, cuando se dijo de poner alguna de cada uno.
Yo estaba con tres amigos de Orellana cuyas mujeres son tres hermanas de Campanario. Ibas con tus padres y al final estuvimos hablando de que yo había estado dos años en Orellana en el colegioSanto Domingo, estando Juan Manuel Belloso de director.
Gracias Bellotera yo también estoy encantada de conocerte, yo no vivo el el púeblo y conozo a muy poca gente, pero me gusta ir mucho y sobre todo fotografiarlo, tiene unos paisajes preciosos y sobre todo ahora en primavera.
Saludos
Buenas, Ana... yo también he visitado la página, pero antes (como puse anteriormente), junto a mi madre. Ella tiene de fondo de escritorio, una del inteior de la iglesia, con la virgen también, parecida a una que subí yo hace poco. A mí me gusta mucho la fotografía y quisiera en un futuro, hacer unos ejemplares como los tuyos. Un saludo.
Amigo Urdi, repasando las fotos de Orellana he conseguido ponerte cara. Creo que estuviste en la romería en nuestro chiringuito y me disteis la noticia de la muerte de mi paisano y amigo Juan Antonio "El Campanario". ¿Voy encaminado?
Hola. Estar, estuve, exactamente, con mis padres jejejeje, aunque de eso no me acuerdo. Aquí también subí un par de ellas, cuando se dijo de poner alguna de cada uno.
Amigo Urdi, repasando las fotos de Orellana he conseguido ponerte cara. Creo que estuviste en la romería en nuestro chiringuito y me disteis la noticia de la muerte de mi paisano y amigo Juan Antonio "El Campanario". ¿Voy encaminado?
Gracias Bellotera yo también estoy encantada de conocerte, yo no vivo el el púeblo y conozo a muy poca gente, pero me gusta ir mucho y sobre todo fotografiarlo, tiene unos paisajes preciosos y sobre todo ahora en primavera.
Saludos
Bueno pues he eliminado todos mis mensajes, gracias por pedirme que colabore con el foto con algunas fotos.
Saludos a todos
Hola Ana encantada de conocerte, siento que la manera no fue la mejor pero lo positivo de esto es que quedo todo aclarado, ¿estas en el pueblo? igual nos conocemos y toso aun que yo hace muchos años que estoy fuera, por eso valoramos tanto lo que publicáis del pueblo me alegro mucho saber que vas a seguir entrando en el foro, no sabes lo que llevamos luchando por que entre gente nueva.
Un beso
Yo también estoy de acuerdo con Antonio. Me pasare por el enlace que me has puesto para ver la obra de Piropo.
Bueno pues he eliminado todos mis mensajes, gracias por pedirme que colabore con el foto con algunas fotos.
Saludos a todos
Si, es mi hija, la dijeron el otro día que tenia arenilla en el riñón, pues anda quejándose de dolor, y la llevo su padre de urgencia al medico, la mando unas pastillas, pero sigue quejándose, y si sigue igual, la tendré que llevar al hospital que la vean bien, no es que ande todo el día quejándose, pero de vez en cuando siente molestias y ella ademas es muy mala enferma, ya me dijeron que eso es molesto, bueno de todos modos del martes no pasa que la lleve, diga ella lo que diga, porque luego no ... (ver texto completo)
Bueno paisana espero que se mejore ya te iré preguntando como va la cosa y que le dice el medico. Un beso
Si, es mi hija, la dijeron el otro día que tenia arenilla en el riñón, pues anda quejándose de dolor, y la llevo su padre de urgencia al medico, la mando unas pastillas, pero sigue quejándose, y si sigue igual, la tendré que llevar al hospital que la vean bien, no es que ande todo el día quejándose, pero de vez en cuando siente molestias y ella ademas es muy mala enferma, ya me dijeron que eso es molesto, bueno de todos modos del martes no pasa que la lleve, diga ella lo que diga, porque luego no ... (ver texto completo)
Bueno, pues espero que se mejore y que al final nosea nada mas que eso, un poco de arenilla como os han dicho, eso duele mucho, pero en 15 / 20 días con un buen tratamiento se va, yo no lo he tenido nunca pero mi hermano lo pasó varias veces y que yo sepa hace años que no ha vuelto a tener nada.
Un beso.
paisana ¿quien esta enfermo? es tu hija, y si es asi que la pasa, yo no se nada por eso no te pregunte espero que no sea nada importante,
un beso
Yo también estoy de acuerdo con Antonio. Me pasare por el enlace que me has puesto para ver la obra de Piropo.
O. K. Por Anastasio y Ana, y como dicen que hay que predicar con el ejemplo, ahora mismo elimino los míos.
Buenas tardes Ines, ya te puse cara guapa, ves si al final caemos todas mucho bla bla bla y al final todos con foto que guayyyyyy espero que los que faltan se animen, por que no saben ellos lo pesada que puedo llegar a ser cuando me propongo una cosa, que se lo pregunten a la campanaria jejeje.
Un beso
hola bellotea pues si ya subi la foto soy yo, como te dije no es lo mio lo de subir foto pero sea por conocernos, los que no nos conocemos personalmente, y asi, si un dia nos vemos no seremos desconocidos
Pesada, no, pesadisima jajajajaja, pero consigues que te hagan caso, y mira que yo a las pesadas, ni mu, jajajajaja, pero bueno, no era tampoco nada del otro mundo lo que nos pides.
Bueno amigos, os dejo un momento, que el marido me quiere quitar el puesto, y yo con gusto se lo cedo, así que hasta otro rato, besos.
Esperaremos al martes, todavía anda con las pastillas, haber si le hacen mas efecto, pero como llegue ese día y siga igual, la llevo al hospital, es que eso tiene que doler mucho, yo no tengo experiencia en ello, pero lo se por personas que lo han pasado. Pues todavía no veo el día que entreis otra vez, porque hay trabajo para dos o tres mas, y nosotras estamos cansadas, como sigan así, vamos a tener que hacer huelga de cepillos caidos jajajaja
paisana ¿quien esta enfermo? es tu hija, y si es asi que la pasa, yo no se nada por eso no te pregunte espero que no sea nada importante,
un beso
Buenas tardes Ines, ya te puse cara guapa, ves si al final caemos todas mucho bla bla bla y al final todos con foto que guayyyyyy espero que los que faltan se animen, por que no saben ellos lo pesada que puedo llegar a ser cuando me propongo una cosa, que se lo pregunten a la campanaria jejeje.
Un beso
Pesada, no, pesadisima jajajajaja, pero consigues que te hagan caso, y mira que yo a las pesadas, ni mu, jajajajaja, pero bueno, no era tampoco nada del otro mundo lo que nos pides.