esta no se el titulo
buenas tardes guerrero, desde Vitoria, o sea que tu estas en Campanario biennnnnnnn ya va entrando gente que esta en el pueblo poquito a poco vais entrando, ¿nos vas a dar alguna pista para que sepamos si te conocemos o no? o mejor aun anímate a poner una foto tuya y así nos ponemos cara
Un saludo paisano
Buenas tardes Bellotera, ya parece que si se esta animando la gente a entrar, y lo bueno es eso que sean del pueblo también los que entren, así por lo menos podréis charlar de lo que ocurre en Campanario y así nosotros podremos enterarnos de algo también, que tal por Vitoria me supongo que hará poco mas o menos como en mi pueblo bastante buen día, ahora sale alguna nube pero si que esta un día bastante bueno para poder disfrutar de una buena temperatura, pasa buena tarde,
un abrazo
buenos dias desde CAMPANARIO pues por aqui el dia de momento llobiendo y bien.... un aludo... J. E
buenas tardes guerrero, desde Vitoria, o sea que tu estas en Campanario biennnnnnnn ya va entrando gente que esta en el pueblo poquito a poco vais entrando, ¿nos vas a dar alguna pista para que sepamos si te conocemos o no? o mejor aun anímate a poner una foto tuya y así nos ponemos cara
Un saludo paisano
Capon no te preocupes, que hay otros fotos y se pueden ver en otro momento, pero le podías haber cambiado de nombre y te la admiten, me puedes decir que foto era? pero de todas las formas muchas gracias por entrar en el foro de mi pueblo y ver las fotos que tenemos que claro hay muchas menos que en el de Campanario, pero todo llega ya pondremos mas y entonces se podrá admirar el pueblo tan bonito que tenemos, Capon cuando tu quieras puedes entrar que te invitamos a que estés con nosotros, pues ya ... (ver texto completo)
Soneto perpetrado en una calurosa visita estival a la ermita. Espero que les guste...

La luz se desparrama en duros trancos
desde el omnipotente mediodía
en el surco arañado de agonía
que se suicida, triste, en los barrancos.

La dura piedra cuelga sus estancos
y de extensa se trueca en armonía
donde se posa en paz la vista mía ... (ver texto completo)
Buenos días Ines, el riego no pienses que va muy bien, pero chica que a estas edades que vas a esperar, pero también debes de comprender que todo secretario en su vida ha echado algún borrón, así que habrá que mirar si se cambian las pastillas, Ines aquí esta un día muy bueno pero hay momentos en que se escande el sol como si no estaría a gusto con nosotros pues creo que no iba a estar en otro sitio mejor, bueno amiga subsanado el error cometido con el nombre, te mando un abrazo desde Oyon,
Teo voi a salir ha hacer unos recados despues hablamos mas un abrazo y a cuidar el riego o cambia las pastillas Chao
hola Teo no la agas caso que esta ya no se asusta
Buena es Campanaria para que se asuste, decía una de mi pueblo que ella se asustaba de las sombras pero se agarraba a los bultos, al menos sabría de quien se trataba, jajaja
buenos dias desde Felanitx aqui el dia esta nublado y chispeneando poco. Teo soy Ines no bellotera haber las pastillas ¿que ya no funcionan? jajjajjaja un saludo
Buenos días Ines, el riego no pienses que va muy bien, pero chica que a estas edades que vas a esperar, pero también debes de comprender que todo secretario en su vida ha echado algún borrón, así que habrá que mirar si se cambian las pastillas, Ines aquí esta un día muy bueno pero hay momentos en que se escande el sol como si no estaría a gusto con nosotros pues creo que no iba a estar en otro sitio mejor, bueno amiga subsanado el error cometido con el nombre, te mando un abrazo desde Oyon,
Ines buenos diás eso son cosas que se dicen en estas poesías un poco cochinas, pero nada mas si al final son como cualquiera, pero baya cuando hablan por algo sera, La pobre Campanaria que me dice que no te la iba a decir por que es cochina la poesia pues baya tontada,
un abrazo amiga
hola Teo no la agas caso que esta ya no se asusta
Hola Teo vaya con el monje... tendria buena llave el jodio. Un abrazo
Ines buenos diás eso son cosas que se dicen en estas poesías un poco cochinas, pero nada mas si al final son como cualquiera, pero baya cuando hablan por algo sera, La pobre Campanaria que me dice que no te la iba a decir por que es cochina la poesia pues baya tontada,
un abrazo amiga
buenos dias desde Felanitx aqui el dia esta nublado y chispeneando poco. Teo soy Ines no bellotera haber las pastillas ¿que ya no funcionan? jajjajjaja un saludo
He subido dos fotos una dedicada a nuestra banda
que no toco el dia de la procesion de la virgen en señal de duelo por las muertes de los dos amigos suyos y en Especial a uno que era compañero suyos.
La otra es de Oyon Y se la dedico a nuestro compi de foro TEO ZUAZO.
Saludos.
Buenos días Capon 266, te agradezco que pongas una foto de mi pueblo, así los amigos del foro conocen un poco el pueblo de donde es y donde vive este canso que esta todos los días con la matraca, cansándoos con las dichosas recetas de cocina, muchas gracias amigo y cuando la pongan en la galería ya os comentare un poquito el contenido de esta foto,
saludos
He subido dos fotos una dedicada a nuestra banda
que no toco el dia de la procesion de la virgen en señal de duelo por las muertes de los dos amigos suyos y en Especial a uno que era compañero suyos.
La otra es de Oyon Y se la dedico a nuestro compi de foro TEO ZUAZO.
Saludos.
Buenos días amigos, en este lunes maravilloso de Mayo con un sol radiante y una temperatura divina, os saludo desde Oyon Alava, deseando que`paséis un buen día vosotros también, así que disfrutemos todos de este clima que tenemos hoy,
saludos
Un saludo adormilado lunero para los que vayáis apareciendo. Hoy amanece un día lindísimo por el norte. Ya era hora, pues...
buenos dias desde CAMPANARIO pues por aqui el dia de momento llobiendo y bien.... un aludo... J. E
Me vas a tener intrigada hasta el último momento, ya lo veré, pues me he asomado a las fotos y aún no hay nada, besos y buenas noches.
mi querida amiga. M. angeles no pdras ver ese recorte por que no se ha podido mandar pero se quien se quiene eres y tu tambien sabes quien soy... aunque no por este nik. un saludo.. J. e