carroza de la fuente por el arrabal
Campanaria creo que a mi no me lo han mandado y ese es el motivo de que se lo haya pedido a Anastasio, Campanaria hiantes que gran hermano viene Operación Triunfo ya tenemos mas entretenimiento,
Pues yo lo leí el otro día en un correo, lo que no se quien me lo mando, me parece que fue Antonio, pero no estoy segura. Vaya entre operación triunfo y gran hermano estamos bien entretenidos, a quien le guste, claro, y ahora tenemos lo de supervivientes, que son otros tres meses jajajajaja, mas que el mundial, aprovechar, aprovechar, corderitos.
Hola, buenas tardes a todos, espero que llevéis un buen empiece de semana, yo super, pues mañana, descanso jajajaja, un beso.
Campanaria pues si mañana tienes fiesta te deseo que lo pases maravillosamente, lo malo que tu gente están en sus cosas en el trabajo, estudiando, pero ya sabes que nos tienes a nosotros para cuando bayas bien con las faenas de la casa,
un abrazo
Pero Teo, si esto lo mandaron al correo, no se quien fue, seguro que tu lo tienes, me parece muy gracioso, haber si empieza GRAN HERMANO, que son tres meses jajajajajjaa
Campanaria creo que a mi no me lo han mandado y ese es el motivo de que se lo haya pedido a Anastasio, Campanaria hiantes que gran hermano viene Operación Triunfo ya tenemos mas entretenimiento,
Hola prima, pues lo de aitite se lo digo, porque para mi es el abuelo de casi todos, porque aunque el diga que yo soy mayor que el, tu ni hacerle caso, que me saca casi los años que me lleva mi madre jajajaja, pero como es un presumido pues se quiere hacer el jovenzuelo y no sabe el que yo soy una NIÑA jajajaja, diselo tu prima, a lo mejor a ti te hace mas caso, un beso guapa.
Buenas tardes Campanaria que me van a decir que yo no sepa, que te llevo 15 años eso lo sabes tu y cualquiera que no oculto la edad, pero tu ya sabes que siempre estamos con la broma de la edad, y me gusta pincharte pero nada mas, te llevo esos años y espero seguir llevándolos muchos años mas si Dios quiere, luego te mando un imeil para que lo sepas, bueno amiga pues pasalo bien
Faltaría más, amigo Teo, puedes disponer libremente de él, así como de cualquier cosa que yo ponga en el foro. Saludos desde este rinconcito extremeño llamado Campanario.
Muchas gracias Anastasio por esa bondad, pero te lo pido por que me ha resultado muy curioso, y así aprovecho y lleno un hueco en el foro de mi pueblo, por que hay bastante menos participación que en este, muchas gracias y pasa buena tarde,
saludos
Hola, buenas tardes a todos, espero que llevéis un buen empiece de semana, yo super, pues mañana, descanso jajajaja, un beso.
Buenos días Anastasio, te pongo este mensaje en primer lugar para saludarte y desearte que pases un buen día, y en segundo lugar para pedirte que cuando puedas, me dices si puedo coger este mensaje para ponerlo en el foro de mi pueblo, gracias y espero tu contestación,
saludos
Pero Teo, si esto lo mandaron al correo, no se quien fue, seguro que tu lo tienes, me parece muy gracioso, haber si empieza GRAN HERMANO, que son tres meses jajajajajjaa
bueno lo de "aitite" lo has dicho tú que él a mí sólo me ha dicho que tiene un hijo de 21 añitos, si además hay nietos él sabrá porque no lo ha dicho... jejeje
Besos guapa
Hola prima, pues lo de aitite se lo digo, porque para mi es el abuelo de casi todos, porque aunque el diga que yo soy mayor que el, tu ni hacerle caso, que me saca casi los años que me lleva mi madre jajajaja, pero como es un presumido pues se quiere hacer el jovenzuelo y no sabe el que yo soy una NIÑA jajajaja, diselo tu prima, a lo mejor a ti te hace mas caso, un beso guapa.
Buenos días Anastasio, te pongo este mensaje en primer lugar para saludarte y desearte que pases un buen día, y en segundo lugar para pedirte que cuando puedas, me dices si puedo coger este mensaje para ponerlo en el foro de mi pueblo, gracias y espero tu contestación,
saludos
Faltaría más, amigo Teo, puedes disponer libremente de él, así como de cualquier cosa que yo ponga en el foro. Saludos desde este rinconcito extremeño llamado Campanario.
(Para: Mujeres de todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica A TOOOODAAASS LAS MUJERES que del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010;
(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);
Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, que no se ... (ver texto completo)
saludos
(Para: Mujeres de todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica A TOOOODAAASS LAS MUJERES que del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010;
(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);
Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, que no se ... (ver texto completo)
Arrollado de vainilla

arrollado

INGREDIENTES PARA EL PIONONO:

Huevos: 4
Azúcar: 80 gramos
Harina: 80 gramos
Miel: 1 cucharada
Esencia de almendras: 1/2 cucharadita

PARA EL RELLENO:

Crema: 360 cm3
Frutillas: 250 gramos
Merengue: 1 disco

PREPARACIÓN:

Para el pionono. Batir los huevos con el azúcar a punto letra y agregar la miel, la esencia y la harina tamizada. Mezclar todo muy bien y volcarlo dentro de una placa de 40 x 60 con papel manteca enmantecado y enharinado. Llevar a horno a 190° durante 8 minutos. Desmoldar sobre un lienzo espolvoreado con azúcar y una vez frío enrollarlo para conservarlo. Para el relleno. Rellenar el pionono con crema chantilly, frutillas picadas y merengue triturado. Para decorar, hilos o triángulos de chocolate, coulis de frutillas y hojas de menta. ... (ver texto completo)
Lomo hawaiano

INGREDIENTES:

1 kilo de lomo, de la parte central, limpio
Sal y pimienta: a gusto
Aceite un tercio de taza
1 taza temaño té de vino dulce
1 ramito de hierbas compuesto
1 vaso de coñac
1 lata grande de ananá al natural
1 pocillo de mostaza
2 ó 3 tomates cortados en rodajas
3 cucharadas de azúcar negra

LAS CROQUETITAS DE PAPA:

1 kilo de papas peladas
Sal y pimienta negra: a gusto
50 gramos de manteca
2 yemas
2 cucharadas de perejil picado
1 cucharadita de nuez moscada
1 taza de harina
2 huevos batidos
1 taza y extra de pan rallado
Aceite para freír: cantidad necesaria

PREPARACIÓN:

Salpimentar el lomo, atarlo con piolín y ubicarlo dentro de una asadera. Rociar con el aceite y la taza de vino dulce. Apoyar sobre el lomo el ramito compuesto de hierbas. Cocinarlo en el horno caliente 35 minutos. Retirar el lomo del horno y rociarlo con el coñac. Voolver a cocinarlo en el horno 15 minutos más. Retirar la carne del horno, desechar el ramito y quitar el piolín. Dejar entibiar y luego cortar en rodajas. Escurrir las rodajas de ananá. Si fueran gruesas, dividirlas en rodajas finas. Untar las rodajas de lomo con mostaza de un solo lado. Rearmar el lomo intercalando entre cada rodaja untada con mostaza una rodaja de ananá. Sujetar el lomo ensartándolo en una brochette (o prescinda de ella si no fuera necesario). Poner el lomo en una asadera y cubrirlo con rodajas de tomate. Espolvorear con el azúcar negra. Para las croquetas. Cortar las papas en rodajas y cocinarlas 10 minutos en agua con sal. Escúrralas y páselas por el prensapapa. Agregar la manteca, las yemas y el perejil. Sazonar la mezcla a gusto con sal, pimienta negra y nuez moscada. Tomar cucharaditas de la pasta y moldearlas en forma de croquetitas redondas. Rebozarlas con la harina. Batir los huevos con sal y pimienta a gusto y pasar por ellos las croquetitas. Rebozar con el pan rallado. Distribuirlas en una placa espolvoreada con pan rallado y llevarlas a la heladera 30 minutos. Calentar aceite en una sartén, cuando esté caliente, dar a las cro-quetitas un golpe de fritura hasta dorarlas bien de ambos lados. Retirarlas de la fritura y escurrirlas sobre hojas de papel absorbente. Cuando el lomo esté listo, retirar del horno y quitarle la brochette. Servir cada tajada de lomo con su correspondiente rodaja de ananá, salsita agridulce y porción de croquetitas. ... (ver texto completo)
Gabon Teo, gracias por tomarte la molestia de copiar las recetas, Campanaria me acaba de mandar un libro entero de recetas extremeñas, así que no voy a dar abasto en la cocina. Las otras "interioridades" sin comentarios.
La clínica no me suena, si no te importa me das la dirección como orientación, mas que nada por si me animo a mandar el CV que una anda metida en la rama sanitaria.
En cuanto a lo de conocer Bilbo pues animaté hombre, que ahora está precioso y hace buen tiempo y no estás tan lejos. ... (ver texto completo)
Buenos días Trampilla, en primer lugar te diré que creo que ha habido un mal entendido cuando dices que de las otras interioridades sin comentarios, te dije que mi mujer esta contenta con migo por otras cosas, por que yo salgo muy poco por ahí por que la estoy cuidando a ella ese fue el motivo, y de la dirección de esa clínica es, no te puedo decir la calle pero te diré que esta al lado del Buben gein y al lado hay un hotel, y enfrente de la puerta hay un colegio de monjas te lo digo por que lo veía ... (ver texto completo)
bueno lo de "aitite" lo has dicho tú que él a mí sólo me ha dicho que tiene un hijo de 21 añitos, si además hay nietos él sabrá porque no lo ha dicho... jejeje
Besos guapa
Trampilla, no les hagas caso que son unos marineros por no decir otra cosa, me dicen aitite por que mejor que nadie sabes lo que quiere decir, y aunque tu prima me lleva 2 años yo parezco mas mayor que ella jajaja, pero nietos no tengo mi hijo creo que se quedara con su padre y su madre, de no darnos alguna sorpresa pero creo que va a ser que no, pasa buen día, agur
saludos