Todo obra de Arte
Teo, creo que en mi pueblo a la bolsa de los pastores, se llama zurrón, si no es así que alguien me corrija, yo ya había pensado algo así de lo que tu dices, pero llego Antonio y puso que era especie aun embutido, en cada sitio sera distinto, un beso amigo y buenas tardes.
Buenos días Campanaria, cuando hice la pregunta dije que eso se llamaba en el pueblo de mi Mujer, y lo que dices en cada sitio se llamara de una forma, y puse también un fragmento del libro del lazarillo de Tormes en el que cita el Fardel com a una bolsa para llevar comida u otros elementos así que como dije el otro día tenemos razón todos, pasa buen día,
un abrazo amiga
Arratsal deon Trampilla, pues si que estoy solito pero tengo muchos entretenimientos por aquí, así que no me aburro en absoluto, si que estoy casado y con un hijo de 21 años y mi mujer esta encantada pero por otras cosas, por esto no por que yo lo único que hago es copiarlo de un libro y ofrecéroslo a vosotros, pero en algo hay que matar el tiempo tranquila que cuando se terminen esos consejos tengo de todos los que queráis así que a mandar jajaja, oye Trampilla, conoces de Bilbao la clínica Intermutuales ... (ver texto completo)
Gabon Teo, gracias por tomarte la molestia de copiar las recetas, Campanaria me acaba de mandar un libro entero de recetas extremeñas, así que no voy a dar abasto en la cocina. Las otras "interioridades" sin comentarios.
La clínica no me suena, si no te importa me das la dirección como orientación, mas que nada por si me animo a mandar el CV que una anda metida en la rama sanitaria.
En cuanto a lo de conocer Bilbo pues animaté hombre, que ahora está precioso y hace buen tiempo y no estás tan lejos. ... (ver texto completo)
Prima, no le des coba al aitite, que se le sube a la cabeza y luego no hay quien lo aguante jajajajaja, un beso guapa.
bueno lo de "aitite" lo has dicho tú que él a mí sólo me ha dicho que tiene un hijo de 21 añitos, si además hay nietos él sabrá porque no lo ha dicho... jejeje
Besos guapa
Hola Teo, veo que estás un poco solito, mira, quería decirte que eres muy "apañao" además de darnos el menú del día hecho, das ideas de decoración, si estás casado que creo que sí, tu mujer estará encantada contigo. Ánimo y sigue porque hasta la tertulia la haces agradable con tus chistes. Agur majete
Prima, no le des coba al aitite, que se le sube a la cabeza y luego no hay quien lo aguante jajajajaja, un beso guapa.
Buenas tardes, pero que pasa os han secuestrado por que no aparecéis nadie por aquí? yo ya lo comprendo que esta un día maravilloso para estar por el campo o en casa haciendo la siesta así que cuando tengáis tiempo que yo por aquí estaré y si no me chiflais que ya os contestare,
saludos y pasar buena tarde
Estamos de parranda jajajaja, yo no se que pasa hoy pero esto esta como la cola del inem jajajaja, bueno amigo haber si apareces y charlo algo, porque si no me piro jajajaja, besos y pasa buena tarde.
buenos dias. por lo visto soy el mas madrugador y el que mas rondo por que esto de los sabados son asi mucha fiesta por ahi espero que vosotros lo hayais pasado bien.. por aqui sigue la calor como siempre.^¨' (. o to o na o te rompes la cabeza). a ti campanaria que ya sabreis quien soy. por cierto esta mañana estado hablando con tu hermano manolo.. un saludo a todos/as..... J. E
Hola guerroso, pues cuando lo veas de nuevo le dices que le mando muchos besos, que se acuerde de vez en cuando de mi.
Buenas noches Campanaria y compañía forera:

El "Aerrr y el Andandaaaa" son una seña de identidad campanariense, así que los que andan por aquí del pueblo y además de la Ermita, que hagan el "zavor" de practicar para que no se pierda.... Mirar, mirar, pos no qué no...

Besitos
jajajajja, prima que bueno, el mirar, mirar pos no que no, me recuerda a tu tía, osea mi madre jajajaja, parece que la estoy oyendo jajajaja, un beso guapetona de tu prima que te quiere un montón.
Campanaria, las alforjas es lo que normalmente llevan los labradores, o las llevaban para la comida, y el Fardel es el zurrón que llevan los pastores que al final viene a ser lo mismo, y de lo que dices de la forma de hablar de las distintas comunidades eso es jodio por que hay en algún sitio que como hablen rápido ya te puedes aguantar que no entiendes ni papa, y es eso lo que dices tu cosas del dialecto,
Teo, creo que en mi pueblo a la bolsa de los pastores, se llama zurrón, si no es así que alguien me corrija, yo ya había pensado algo así de lo que tu dices, pero llego Antonio y puso que era especie aun embutido, en cada sitio sera distinto, un beso amigo y buenas tardes.
Hola Teo, veo que estás un poco solito, mira, quería decirte que eres muy "apañao" además de darnos el menú del día hecho, das ideas de decoración, si estás casado que creo que sí, tu mujer estará encantada contigo. Ánimo y sigue porque hasta la tertulia la haces agradable con tus chistes. Agur majete
Arratsal deon Trampilla, pues si que estoy solito pero tengo muchos entretenimientos por aquí, así que no me aburro en absoluto, si que estoy casado y con un hijo de 21 años y mi mujer esta encantada pero por otras cosas, por esto no por que yo lo único que hago es copiarlo de un libro y ofrecéroslo a vosotros, pero en algo hay que matar el tiempo tranquila que cuando se terminen esos consejos tengo de todos los que queráis así que a mandar jajaja, oye Trampilla, conoces de Bilbao la clínica Intermutuales de Euskadi? pues ahí estuve una semana yo ingresado hace tres años que tuve un accidente de trabajo y no conozco nada de por allí, así que mira si tiene narices estar una semana en Bilbao y no pisarlo, bueno que no te molesto mas, pasa buena tarde agur,
saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pero que pasa os han secuestrado por que no aparecéis nadie por aquí? yo ya lo comprendo que esta un día maravilloso para estar por el campo o en casa haciendo la siesta así que cuando tengáis tiempo que yo por aquí estaré y si no me chiflais que ya os contestare,
Ternasco Asado

Ingredientes

-1/4 DE TERNASCO
-2 DIENTES DE AJO, 1 CEBOLLA Y BASTANTE PEREJIL PICADO
-1 VASO DE AGUA Y OTRO DE VINO DE RIOJA ALAVESA

Elaboración
... (ver texto completo)
Buenos días amigos ya veis lo que le he dicho a Guerroso, pues lo mismo os digo a vosotros que os deseo un día fantástico y que disfrutéis de todo lo bueno que tenéis, pero con vuestras familias y amigos,
saludos
buenos dias. por lo visto soy el mas madrugador y el que mas rondo por que esto de los sabados son asi mucha fiesta por ahi espero que vosotros lo hayais pasado bien.. por aqui sigue la calor como siempre.^¨' (. o to o na o te rompes la cabeza). a ti campanaria que ya sabreis quien soy. por cierto esta mañana estado hablando con tu hermano manolo.. un saludo a todos/as..... J. E
Buenos días Guerroso, me has ganado por la mano, he estado saludando a los amigos de mi pueblo pero si no empiezo por mi pueblo os saludo antes que tu, pero es igual aquí también hace un día muy bueno anda un poquito de aire pero esta divino, así que os deseo a todos que paséis un buen domingo y que disfrutéis del clima que tenéis tan bueno,
saludos