Dos políticos, uno joven y uno más mayor, van de visita electoral.
Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice:
- Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos
Los políticos asienten y el mayor dice:
- Desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...
Buenas tardes a todos.
Tiene dos alternativas, que le llamemos aitite como decimos en Euskadi o que le llamemos abuelo porreta, pero esta claro que es el yayo de la familia. jejeje. mañana me pega.
Agur.
Buenos días Antonio, en primer lugar darte mis condolencias por la muerte de tu familiar, porque es una pena que se haya marchado tan joven, pero nosotros contra eso no podemos hacer nada, Antonio tu sabes que la categoría de aitite la tienes tu por que tu eres el aitite de verdad, pero a mi me lo decís por que soy mas viejo que la orilla del zadorra, fíjate que cuando yo nací el zadorra no tenia mas que una orilla por eso te lo digo jajaja, no te preocupes Antonio que no tengo tiempo para pegar ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, aunque no me alegro que tu mujer ande delicailla, si me gusta saber que cuidas bien de ella, eso te engrandece a mis ojos. En cuanto a que algunos "gamberrillos" de este foro te llamen "aitite" ya sabes que lo hacen con afecto y eso es lo que importa. Yo para variar te mando muchos ánimos "Chavalote"....
Buenos días Trampilla, Pues ya ves como esta la cosa con mi mujer, pero gracias a Dios estoy yo con ella para lo que sea necesario, que te cuente tu prima que ella sabe mucho de este tema, por que en estos sitios no se deben de poner esas cosas por que se podría pensar que este es una telenovela de esas Mejicanas, y a los gamberoooos con eco que me dicen aitite me pueden decir lo que quieran, por que llevamos muchos tiempos juntos y que tenemos muchisima confianza para lo que sea, pero si has observado, nunca se dicen las cosas con intención de ofender a nadie ni con intención de reírse de ninguno de los amigos del foro, así que aquí puedes oír cualquier cosa por que no tienen comprensión, y no se dan cuenta que les llevo mas años que no sabes tu, pero tranquila que ya me encargare yo de ellos, jajaja, bueno pues muchas gracias por esos ánimos, y te deseo que pases un buen día por esas tierras, agur,
saludos ... (ver texto completo)
buenas noche Teo lo del justificante pues es verdad que no pasamos pero justificado estaba por desgracia, estuvimos al funeral del hijo de una prima hermana de Antonio que falleció con 29 años o sea que ya ves por que razón tan triste no entramos ayer.
Un beso
Buenos días Bellotera, tu sabes que lo del justificánte es una broma osea una expresión que le di para que sepas que todos te echamos en falta aunque estos individuos no se atrevan a decírtelo, pues si Bellotera si que es una desgracia eso del chaval con 29 años, y lo siento de verdad, no te preocupes que aunque tengo pinta de burro, tengo mi corazón y lo tendré en mis oraciones por que otra cosa yo no puedo hacer, así que lo siento dale un abrazo a Antonio y otro muy fuerte para ti, pasar buen día,
Bueno Teo haber si tu nos informas mas de ello, yo lo vi en las noticias e informaban de que no habían hallado los cuerpos del padre e hija, pero como aquí me echan de todos lados no termino de ver noticias ni nada.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que yo os tendré informados de lo que ocurra, pero seguro que sera bien triste por que como bien decías tu no han aparecido parte de los cadáveres, y por lo que dicen hoy hundirán el edificio que quedo muy dañado pero sin sacar aun los cuerpos, ya te informare por que en este momento no tengo ni idea de como esta la situación, pasa buen día amiga,
un abrazo
Buenas noches Teo, aunque no me alegro que tu mujer ande delicailla, si me gusta saber que cuidas bien de ella, eso te engrandece a mis ojos. En cuanto a que algunos "gamberrillos" de este foro te llamen "aitite" ya sabes que lo hacen con afecto y eso es lo que importa. Yo para variar te mando muchos ánimos "Chavalote"....
Buenas tardes a todos.
Tiene dos alternativas, que le llamemos aitite como decimos en Euskadi o que le llamemos abuelo porreta, pero esta claro que es el yayo de la familia. jejeje. mañana me pega.
Agur.
Hola Toñi, pues así seguimos, no es que me duela mas, pero el dolor no se va y a veces me da fuerte, espero que ahora me haga mas efecto las inyecciones, porque mira que si me acribillan la nalga para nada, es para matarlos jajajajja, un beso y pasa buena tarde.
Prima ¿pero que te pasa "jamía" que andas poniendote "indiciones"?
Buenos días Trampilla, en primer lugar te diré que creo que ha habido un mal entendido cuando dices que de las otras interioridades sin comentarios, te dije que mi mujer esta contenta con migo por otras cosas, por que yo salgo muy poco por ahí por que la estoy cuidando a ella ese fue el motivo, y de la dirección de esa clínica es, no te puedo decir la calle pero te diré que esta al lado del Buben gein y al lado hay un hotel, y enfrente de la puerta hay un colegio de monjas te lo digo por que lo veía ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, si te quejas tu de la tormenta, pero yo apague el ordenador por que tenia miedo a que se fastidiaria todo el invento, asi que como dice el del Jamon Navidul yo no me la juego, pasa buena tarde y ya sabes haber si traes el justificante haber el por que no viniste ayer, por que creo que yo no te bi,
un abrazo y otro para Antonio
buenas noche Teo lo del justificante pues es verdad que no pasamos pero justificado estaba por desgracia, estuvimos al funeral del hijo de una prima hermana de Antonio que falleció con 29 años o sea que ya ves por que razón tan triste no entramos ayer.
Un beso
Bueno amigos, yo me retiro por que me quitan la tecnología, así que hasta mañana si Dios quiere, descansar todos y mañana si se puede estaré con vosotros otra vez,
saludos
A ti te quitan ahora la tecnología y a mi me la quitaron esta tarde jajajaja, bueno amigo pasa buenas noches y hasta mañana por la tarde, besos.
Campanaria pero el problema es gordo por que los cuerpos no han aparecido y mañana hunden el edificio, y a otro vecino de esa misma casa que le hundió el piso le mandaron a una fonda a pasar unos días sin ropa ni nada y mañana tienen que marchar y esos no tienen nada absolutamente así que no se que va a ocurrir con esa gente ya te contare lo que sepa pero no lo tienen nada de bien, Campanaria de la familia se libro la abuela con 81 años,
Bueno Teo haber si tu nos informas mas de ello, yo lo vi en las noticias e informaban de que no habían hallado los cuerpos del padre e hija, pero como aquí me echan de todos lados no termino de ver noticias ni nada.
Bueno amigos, yo me retiro por que me quitan la tecnología, así que hasta mañana si Dios quiere, descansar todos y mañana si se puede estaré con vosotros otra vez,
saludos
Cambiando de tema, Teo ¿como va el tema de la explosión de gas en Logroño?, tengo entendido que todavía no encontraron los restos del padre y la niña, eso si que es una pena, toda una familia muerta.
Campanaria pero el problema es gordo por que los cuerpos no han aparecido y mañana hunden el edificio, y a otro vecino de esa misma casa que le hundió el piso le mandaron a una fonda a pasar unos días sin ropa ni nada y mañana tienen que marchar y esos no tienen nada absolutamente así que no se que va a ocurrir con esa gente ya te contare lo que sepa pero no lo tienen nada de bien, Campanaria de la familia se libro la abuela con 81 años,
Cambiando de tema, Teo ¿como va el tema de la explosión de gas en Logroño?, tengo entendido que todavía no encontraron los restos del padre y la niña, eso si que es una pena, toda una familia muerta.
Hola Teo, pues espero que si, lo que pensé que me quitaría las pastillas y lo que ha echo es cambiármelas, pero bueno, haber si ahora me duele menos o desaparece, que seria lo mejor, bueno amigo un beso y pasa tu también buena tarde.
Mira Campanaria, que sea con pastillas, que sea con inyecciones, con lo que sea pero que te quite los dolores por que eso es una faena que no andes bien por que te duela una pierna o cualquier cosa pudiéndolo curar con ellos saben que, haber si aciertan y se te quita el dolor,
un abrazo