Siempre con su bonita sonrisa
Buenos días amigos, no tenemos el sol de otros días, pero si que hace una temperatura muy agradable, así que tendremos que pasar el día como se pueda, y a vosotros os deseo que lo paséis formidable, así que recibir un abrazo desde Oyon y hasta otro rato,
Hola Teo y adiós, hoy estuve toda la tarde ocupada y luego cuando hemos llegado me puse a charlar con las vecinas en el parque jajajaja, bueno charlar, jajajaja, hemos hablado de todo menos cosas buenas jajajaja. Bueno amigo, viste que el titulo que te di, lo acoje toda la gente?, un beso AITITE, buenas noches y hasta mañana.
Buenos días amiga, osea que habéis estado ayer por la tarde cortando trajes, que raro que no estaríais hablando de nadie, por que cuando cogéis a uno por banda pobrecito no sale con hueso sano, pero en fin el día que me toque a mi tendré que aguantar, Campanaria ¿quien no admite con cariño a uno que tenga ese titulo? pues todos por que piensan que si que es cierto que es un aitite, y si no pues que no me lo llamen peor seria que no me dirían nada, en eso no se que pensar donde estaría, bueno amiga ... (ver texto completo)
Antonio, hoy me entere por una paisana tuya, de lo que había sucedido, y desde aquí deciros que lo siento mucho, a el no lo conocía, pero a tu prima si que la conozco, y si hablas con ella la das nuestro pesame, del cachucho y mio.
Gracias, cuenta con ello se lo diré cuando hable con ella, que posiblemente sea esta noche o mañana.
Un beso.
Buenas tardes amigos, hoy me tengo que despedir antes que ningún día, por que los examenes del hijo así lo requieren, pasar buena noche y descansar haber si mañana puedo estar mas rato que hoy con vosotros,
saludos
Hola Teo y adiós, hoy estuve toda la tarde ocupada y luego cuando hemos llegado me puse a charlar con las vecinas en el parque jajajaja, bueno charlar, jajajaja, hemos hablado de todo menos cosas buenas jajajaja. Bueno amigo, viste que el titulo que te di, lo acoje toda la gente?, un beso AITITE, buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes a todos.
Tiene dos alternativas, que le llamemos aitite como decimos en Euskadi o que le llamemos abuelo porreta, pero esta claro que es el yayo de la familia. jejeje. mañana me pega.
Agur.
Antonio, hoy me entere por una paisana tuya, de lo que había sucedido, y desde aquí deciros que lo siento mucho, a el no lo conocía, pero a tu prima si que la conozco, y si hablas con ella la das nuestro pesame, del cachucho y mio.
Prima ¿pero que te pasa "jamía" que andas poniendote "indiciones"?
Hola prima, que basta que eres "jamia"ni saliendo de Extremadura se te va el acento jajajajaja. Las inyecciones me las pongo porque me dijo el medico hace dos semanas o así que tenia ciatica, y ando harta de tomar pastillas y nada, y ahora acribillarme el culo, hace un momento he llegado de ponerme una, mañana mas y mejor jajajajjaa, un beso arriscá,"en de luego""cualesquiera que nos oiga"jajajajjaa
Buenas tardes amigos, hoy me tengo que despedir antes que ningún día, por que los examenes del hijo así lo requieren, pasar buena noche y descansar haber si mañana puedo estar mas rato que hoy con vosotros,
saludos
Pastel de manzanas delicioso

INGREDIENTES (8 porciones)

MASA:

• 450 gramos de harina
• 150 gramos de azúcar
• 225 gramos de manteca
• 3 yemas ... (ver texto completo)
Savarin a la flamenca

INGREDIENTES (para 8 porciones):

• 300 gramos de harina
• 150 gramos de azúcar
• 60 gramos de cacao en polvo
• 200 cc de leche
• 120 gramos de mantequilla
• 2 huevos
• 1/2 cucharadita de bicarbonato

PARA LA DECORACIÓN:

• 100 gramos de chocolate fondant
• 20 gramos de mantequilla
• piel de naranja confitada
• unas violetas confitadas

PARA EL MOLDE:

• 20 gramos de mantequilla
• 20 gramos de harina

UTENSILIOS:

• 1 molde para savarín

PREPARACIÓN:

Fundir la mantequilla partida en trocitos en una cacerola a fuego muy lento. Calentar la leche en otra cacerola. En un bol, tamizar la harina, el cacao y el bicarbonato y añadir el azúcar, los huevos, la mantequilla fundida y la leche templada, y mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta uniforme. A continuación, verter la pasta en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con harina, hornearlo a 180 °C durante 50 minutos, retirarlo del horno, dejarlo templar y desmoldar el savarin sobre una rejilla. Trocear el chocolate fondant, ponerlo en una cacerola pequeña, añadir la mantequilla, fundir la mezcla al baño María, verterla sobre el savarín, cubriéndolo por completo, extenderla con una espátula y dejarla templar. Decorar el savarín con la piel de naranja y las violetas confitadas, y dejar que se enfríe por completo antes de servirlo. ... (ver texto completo)
Rollo salseado

INGREDIENTES:

* 1/2 taza de harina leudante
* 1/2 taza de polvo de chocolate negro
* 1 y 1/4 cucharadita de polvo de hornear
* 3 yemas de huevo (grandes)
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1/4 de taza de leche caliente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y muchas gracias por tus palabras de animo tanto a mi como Antonio, la vida que es muy dura, y yo creo que muy injusta aveces, pero que es lo que nos toca vivir y no queda mas remedio.
Un beso y gracias de nuevo
Tienes razón Bellotera, y en estos momentos nos tenemos mas que nunca que agarrar a la familia, por que mas que nunca en estos momentos necesitáis del apoyo de ellos pero todos, así que no te puedo decir mas haber si la vida no os da mas palos como este y vivís tranquilos y a gusto, pasa buena tarde,
un abrazo
Gracias Teo, son cosas sin sentido que pasan en esta vida, te agradezco lo que dices de la oraciones, aunque sinceramente, hace mucho tiempo que paso de ese te, pues si Dios existe, parece ser que no se ha enterado de que también existe mi familia, que por otro lado para mi es mas importante que creer en la nada. Pero que te quede muy claro que respeto a los que como tu sois creyentes y por supuesto que te agradezco tus oraciones.
Ah, en lo que yo soy aitite tienes razón, pero el aitite del foro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio pues es cierto que son cosas sin sentido, el que una familia se quede sin hijo, y además a esa edad pero lo que decís son cosas de la vida, Antonio yo no te reprocho nada por que todos no pensamos igual, pero si en este momento yo podría hacer algo mas practico que el rezar por ese chaval lo aria, pero como no tengo otra cosa me acojo a lo mas fácil, y no puedo hacer mas, no tienes que agradecer nada por esas cosas por que yo en este caso tengo la obligación de hacerlo y nada ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, tu sabes que lo del justificánte es una broma osea una expresión que le di para que sepas que todos te echamos en falta aunque estos individuos no se atrevan a decírtelo, pues si Bellotera si que es una desgracia eso del chaval con 29 años, y lo siento de verdad, no te preocupes que aunque tengo pinta de burro, tengo mi corazón y lo tendré en mis oraciones por que otra cosa yo no puedo hacer, así que lo siento dale un abrazo a Antonio y otro muy fuerte para ti, pasar buen día,
Buenas tardes Teo y muchas gracias por tus palabras de animo tanto a mi como Antonio, la vida que es muy dura, y yo creo que muy injusta aveces, pero que es lo que nos toca vivir y no queda mas remedio.
Un beso y gracias de nuevo
Buenos días Antonio, en primer lugar darte mis condolencias por la muerte de tu familiar, porque es una pena que se haya marchado tan joven, pero nosotros contra eso no podemos hacer nada, Antonio tu sabes que la categoría de aitite la tienes tu por que tu eres el aitite de verdad, pero a mi me lo decís por que soy mas viejo que la orilla del zadorra, fíjate que cuando yo nací el zadorra no tenia mas que una orilla por eso te lo digo jajaja, no te preocupes Antonio que no tengo tiempo para pegar ... (ver texto completo)
Gracias Teo, son cosas sin sentido que pasan en esta vida, te agradezco lo que dices de la oraciones, aunque sinceramente, hace mucho tiempo que paso de ese te, pues si Dios existe, parece ser que no se ha enterado de que también existe mi familia, que por otro lado para mi es mas importante que creer en la nada. Pero que te quede muy claro que respeto a los que como tu sois creyentes y por supuesto que te agradezco tus oraciones.
Ah, en lo que yo soy aitite tienes razón, pero el aitite del foro ... (ver texto completo)
Buenos días Anastasio, que bueno es empezar el día con un poco de humor, eso es lo importante que al menos y a pesar de las cosas que se ven hoy en día, tengamos ese humor que caracteriza a los Españoles, y que nos dure, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo