la fuente del carmen
Nosotras que vamos a cortar trajes, si te digo que empezamos hablando de la abuelilla que desapareció y nos fuimos a otra conversación, que no tenia nada que ver, no lo digo porque aquí no se deben de hablar de esas cosas jajajajaj, y yo soy muy formal. Tu sabes que te lo decimos con todo el cariño del mundo, que no tienes nietos parentales, pero virtuales tienes de sobra, un beso y pasa buena tarde.
Campanaria buenos días, esta amistad virtual que tengo con todos vosotros, es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida, así que no te preocupes que nunca pensare qué las cosas que me decís lo decís de mala fe, por que eso no puede ser ni lo puede pensar nadie todo lo que aquí se dice se dice en broma y con un cariño especial que se tiene en estos sitios, así que aquí tenéis al abuelo, al aitite, o como me decía Antonio el abuelo porreta que no me enfadare de ninguna forma, pasa buen fin de semana,
y ... (ver texto completo)
buenos dias a todos deciros que esto mas que un foro parece... bueno chat de terra por que ahy veces que hablais algunos cosa que en mi pueblo se dicen que son tonterias.. que si mi prima que si mi abuela que si mi cuñado en fin tonterias. que para decir estas cosas existen lo mns y demas por que ami lo que hagais en vuestras vidas privadas ya veis. un saludo a todos/as y esto es CAMPANARIO.... J. E
Bueno amigos, ya esta todo el pescado vendido jajajaja, un beso y buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches entro solo a saludar por que si no el aitite me pone falta, pasad una buena noche, un beso para todos
Bueno amigos, ya esta todo el pescado vendido jajajaja, un beso y buenas noches y hasta mañana.
Muchas gracias...
Fran de nuestra parte también, aunque ya se lo dije Antonio, besos.
hola Fran dale mis condolencia atu padre y tus tios de mi parte ya me dijeron lo de tu primo un abrazo y a cuidarse
Muchas gracias...
yo estoy aqui y de vez en cuando viendo correos jajjajajaj
Pues eso es lo que estoy haciendo yo, pero deja de enviarmelos repes, que me mandas los de Luis o de Jose Luis, jodia jajajajaja
Es que tu eres muy sabia, jajajajja, a ti te van a decir los años que tiene tu Juli, ando mirando correos, pues veia esto muy parado, no se donde anda la gente.
yo estoy aqui y de vez en cuando viendo correos jajjajajaj
pues mira como hace mucho que no sabia de ti pues para que me recuerdes un ratito, jjajaajaj as visto lo de los años de la juli... a las dos listillas jajajjajjjaj
Es que tu eres muy sabia, jajajajja, a ti te van a decir los años que tiene tu Juli, ando mirando correos, pues veia esto muy parado, no se donde anda la gente.
Hombre la desparecida en combate jajajajaja, ya era hora maja, que nos tienes abandonados a todos, menos a mi jajajajja, un beso, y en la sopa no quiero ni que me veas, que te la bebes jajajajaja
pues mira como hace mucho que no sabia de ti pues para que me recuerdes un ratito, jjajaajaj as visto lo de los años de la juli... a las dos listillas jajajjajjjaj
Hola, buenas tardes aunque hace unos dias que no ando por aqui me acuedo de todos aunque de (algunas) las veo asta en la sopa jajajjajajaj un beso para todos
Hombre la desparecida en combate jajajajaja, ya era hora maja, que nos tienes abandonados a todos, menos a mi jajajajja, un beso, y en la sopa no quiero ni que me veas, que te la bebes jajajajaja
Buenos días amiga, osea que habéis estado ayer por la tarde cortando trajes, que raro que no estaríais hablando de nadie, por que cuando cogéis a uno por banda pobrecito no sale con hueso sano, pero en fin el día que me toque a mi tendré que aguantar, Campanaria ¿quien no admite con cariño a uno que tenga ese titulo? pues todos por que piensan que si que es cierto que es un aitite, y si no pues que no me lo llamen peor seria que no me dirían nada, en eso no se que pensar donde estaría, bueno amiga ... (ver texto completo)
Nosotras que vamos a cortar trajes, si te digo que empezamos hablando de la abuelilla que desapareció y nos fuimos a otra conversación, que no tenia nada que ver, no lo digo porque aquí no se deben de hablar de esas cosas jajajajaj, y yo soy muy formal. Tu sabes que te lo decimos con todo el cariño del mundo, que no tienes nietos parentales, pero virtuales tienes de sobra, un beso y pasa buena tarde.
Gracias, cuenta con ello se lo diré cuando hable con ella, que posiblemente sea esta noche o mañana.
Un beso.
Pues gracias, arriscao, porque nosotros no tenemos contacto telefonico, pues cuando nos vemos es en Navidades cuando vamos, que siempre nos juntamos en casa de mi cuñado Juan y nos echamos algún karaoke.
en Orellana también! este año es en La Dehesa
hola Fran dale mis condolencia atu padre y tus tios de mi parte ya me dijeron lo de tu primo un abrazo y a cuidarse
Hola, buenas tardes aunque hace unos dias que no ando por aqui me acuedo de todos aunque de (algunas) las veo asta en la sopa jajajjajajaj un beso para todos