Encuentro
Pues aquí tienes otra cara agradable jajajaja
y que lo digas, al menos nos reimo muuuuucho y lo feliz que somos asi jajaj cuanto tiempo si verte Campa chao
Campanaria y me alegro de leerte por aquí, es para mi un placer que te encuentres entre nosotros, te das cuenta como estoy quedando, bueno pues te deseo que lo pases bien y no te disgustes por nada en el mundo y menos por cosas tan insignificantes, así que tranquila dicen en mi pueblo que dos no riñen si uno no quiere, y yo te voy a ser mas contundente para la buena convivencia entre las personas hay que tenernos respeto mutuo, así que mientras que no nos metamos los unos con los otros tranquila ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, feliz domingo, espero que todo vaya bien.
Buenas tardes Ines, menos mal que intuyo una cara agradable por aquí, aquí estoy que casi me cuento yo solo los chistes, pero como me fastidia contarme lo que me se ya pues aquí estoy solito como la una, esperando que todos estos individuos entren por aquí a contarme alguna cosa, bueno Ines pues pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias. Aqui de nuevo y el mas madrugador eso si no te acuestas madrugas mas por que estos sabados y luego trabajar mal ehhh.
Por aqui hoy lorenzo esta que se cae va hacer calor pero que achuche y que apriete que no lo esta dando con zapateros... Bueno espero que paseis un buen domingo el que pueda yo ya veis yo currando un saludo a todos y ati. M. Angeles (Campanaria) hay veces que no me gusta por que decis cosas que no vienen al pelo. J. E
Guerroso, guerroso, ya te dije que nosotros vamos a nuestra bola, porque del pueblo poco o nada podemos contar, y las conversaciones que tenemos entre nosotros a veces es por algo que solo sabemos, pues tenemos comunicación por otro lado, y hace tiempo que nos hablamos, y lo que para ti es una conversación absurda, para nosotros es una manera de pasar el rato, no te enfades por chorradas, hombre, y escribe sobre el pueblo, tu o cualquier otro, nos haréis recordar cosas y opinar de ello, mientras ... (ver texto completo)
Buenas tardes, desde Felanitx, con un dia de verano os saludo a todos como va bellotera y mi pariente trabaja ya? un abrazo
Buenas tardes Ines, menos mal que intuyo una cara agradable por aquí, aquí estoy que casi me cuento yo solo los chistes, pero como me fastidia contarme lo que me se ya pues aquí estoy solito como la una, esperando que todos estos individuos entren por aquí a contarme alguna cosa, bueno Ines pues pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes amigos, la soledad me abruma y esto esta tan solo, que doy pena hasta yo pero chicos ya entrareis cuando lo creáis oportuno, que yo aquí os esperare con los brazos abiertos, como si de verdad seriáis mis auténticos nietos, pasar la tarde bien y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes, desde Felanitx, con un dia de verano os saludo a todos como va bellotera y mi pariente trabaja ya? un abrazo
Tarta cremosa de ricota

Ingredientes

PARA LA MASA:

Azúcar molida: 100 gramos
Manteca 100 gramos
Huevo: 1
Leche: 50 centímetros cúbicos ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, si que he madrugado pero me he marchado de casa y no he vuelto hasta ahora, así que no he podido hacer nada en el foro he estado sacando fotos para poner en el foro de mi pueblo, y vengo ahora de tomarme un café con hielo que también por aquí hace un calor pero de los gordos, así que pasa un domingo agradable y un abrazo para vosotros,
Bueno amigos pues llevo un rato dando vueltas por aquí, haber si alguno asoma el bigote al menos para saludarle, pero veo que es inútil la espera y llegando a esta conclusión me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, y os deseo que paséis buena noche así que dormir bien y recibir mi mas cordial saludo desde Oyon Alava,
Buenos días aitite, madrugador pero eso es lo que tiene que hacer el encargado del foro, aun que creo que hoy se le adelanto algún paisano mio.
Aquí de momento el día bastante bueno, pasar todos un feliz domingo.
Un beso
Buenos dias. Aqui de nuevo y el mas madrugador eso si no te acuestas madrugas mas por que estos sabados y luego trabajar mal ehhh.
Por aqui hoy lorenzo esta que se cae va hacer calor pero que achuche y que apriete que no lo esta dando con zapateros... Bueno espero que paseis un buen domingo el que pueda yo ya veis yo currando un saludo a todos y ati. M. Angeles (Campanaria) hay veces que no me gusta por que decis cosas que no vienen al pelo. J. E
Bueno amigos pues llevo un rato dando vueltas por aquí, haber si alguno asoma el bigote al menos para saludarle, pero veo que es inútil la espera y llegando a esta conclusión me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, y os deseo que paséis buena noche así que dormir bien y recibir mi mas cordial saludo desde Oyon Alava,
Pero menuda familia, que me trae, la jodia jajajaja, que no hay quien los coja, la otra, yo creo lo que tu, que no es normal, porque siempre anda en celo, guarrilla, pero me parece que en el siguiente cobro la llevo al veterinario, porque esto no hay quien lo aguante, y encima no la digas nada, que viene y se resfriega en el zapato jajajajaja
Campanaria, no se que decirte prefiero tener en casa a la que te ha llevado 4 gatitos, que tener a esa viciosa que cualquier día se te escape te trae a los hijos y a la familia del gato, Galatea es un puro vicio cuidala que va a ser la perdición, Campanaria si se te refriega en el zapato date picante y veras que polvorea levantará cuando le toque en sus partes intimas jajaja, igual provoca algún accidente y tienes que pagar tu todos los daños,
Bueno amigos, la compañía es grata, pero marcho ya, un beso, buenas noches y hasta mañana.