desde la puerta de Chinchin
Hola amigo, yo para nada estoy disgustada, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ¿no crees?, me encanta pinchar a la gente y que salte jajajaja, luego desaparezco jajajaja, hay distintos y variados sentidos del humor, yo me quedo con el mio, que por ahora y con mis años me a ido bien con el jajajajaja ¿a ti te disgusta?, creo que no jajajaja, un beso amigo y a seguir.
Buenos días Campanaria, tu sabes que a mi me molesta tu forma de ser, ni tu sentido del humor ni nada tuyo por que en estos sitios tenemos que aguantarnos los unos a los otros, y además llevamos mucho tiempo juntos por estos foros de Dios, para decir ahora que no me gusta lo que haces o que me molesta esto o lo otro de ti, así que tranqui colega, pasa buen día.
un abrazo
Teo tu no decaigas que peores las hemos pasao que segiremos en el cañon
Buenos días Ines, que razón tienes que peor lo hemos pasado y las criticas no han echo mella en nuestras opiniones así que como decía el otro día Campanaria nosotros a lo nuestro, pasa buen día amiga,
un abrazo
Buenos dias. hola todos como veis aqui estoy que quereis que os diga el pueblo esta como siempre con esas obras que no se van acabar en la vida ahora estan haciendo la plaza nueva y como antes casi todas la calles cambias de sentido una ostia por lo demas como siempre y a ti Antonia (Bellotera) que aqui no hay ningun @ y el carro que tire algun mejor cualificado.. un saludo a todos/as... J. E
Guerroso, guerroso, ya te dije que nosotros vamos a nuestra bola, porque del pueblo poco o nada podemos contar, y las conversaciones que tenemos entre nosotros a veces es por algo que solo sabemos, pues tenemos comunicación por otro lado, y hace tiempo que nos hablamos, y lo que para ti es una conversación absurda, para nosotros es una manera de pasar el rato, no te enfades por chorradas, hombre, y escribe sobre el pueblo, tu o cualquier otro, nos haréis recordar cosas y opinar de ello, mientras ... (ver texto completo)
Buenas noches paisana, eso mismo conteste yo ayer, que si no les gusta que entren ellos y nos cuenten cosas del pueblo y lo debatiríamos todos, pero que va parece que los da miedo escribir a los@ del pueblo, si no fuese por los cuatro de siempre esto estaría muerto lo siento J E pero es así como pienso y mientras no aya nadie del pueblo dispuesto a tirar del carro, esto es lo que hay
Un beso paisana
Buenas noches guapa gracias por preguntar pero sigue la cosa igual aun esta en el paro que le vamos hacer la cosa esta mas chunga de lo que parece, ¿estas tu ya trabajando?
Un beso guapa
he estao chateando por el faebuor
¿en el que? jajajajjaa, parece que hablas del carrefur jajajajjaa ¿donde tienes las bolas?
jjaajajaja hoy si que me rei con la Do ya te contare. buscare el correo y si lo encuntro lo imprimo y mañana nos reiremos de la boludajajajjaj que me parto, que me troncho pero que bien nos lo pasamos
Pues ya me informaras mañana, pero no te rías tanto al contarlo, que luego no me entero jajajaja
Jo, Ines, no me va el messenger, ahora que quería chatear contigo un rato.
he estao chateando por el faebuor
jjaajajaja hoy si que me rei con la Do ya te contare. buscare el correo y si lo encuntro lo imprimo y mañana nos reiremos de la boludajajajjaj que me parto, que me troncho pero que bien nos lo pasamos
Ines, imprimiste lo de los argentinos para la boluda?
Sobre todo tuuuuuuuu, escandalosa, yo creo que llevas encima las bolas todo el día jajajaja
Ines, imprimiste lo de los argentinos para la boluda?
y que lo digas, al menos nos reimo muuuuucho y lo feliz que somos asi jajaj cuanto tiempo si verte Campa chao
Sobre todo tuuuuuuuu, escandalosa, yo creo que llevas encima las bolas todo el día jajajaja
Hombre sor Ines ¿por donde andas?, que tienes liado al abuelo, dice que le has dicho que yo no trabajo, porque tengo la pata chula jajajaja
Campanaria y me alegro de leerte por aquí, es para mi un placer que te encuentres entre nosotros, te das cuenta como estoy quedando, bueno pues te deseo que lo pases bien y no te disgustes por nada en el mundo y menos por cosas tan insignificantes, así que tranquila dicen en mi pueblo que dos no riñen si uno no quiere, y yo te voy a ser mas contundente para la buena convivencia entre las personas hay que tenernos respeto mutuo, así que mientras que no nos metamos los unos con los otros tranquila ... (ver texto completo)
Hola amigo, yo para nada estoy disgustada, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ¿no crees?, me encanta pinchar a la gente y que salte jajajaja, luego desaparezco jajajaja, hay distintos y variados sentidos del humor, yo me quedo con el mio, que por ahora y con mis años me a ido bien con el jajajajaja ¿a ti te disgusta?, creo que no jajajaja, un beso amigo y a seguir.
Campanaria y me alegro de leerte por aquí, es para mi un placer que te encuentres entre nosotros, te das cuenta como estoy quedando, bueno pues te deseo que lo pases bien y no te disgustes por nada en el mundo y menos por cosas tan insignificantes, así que tranquila dicen en mi pueblo que dos no riñen si uno no quiere, y yo te voy a ser mas contundente para la buena convivencia entre las personas hay que tenernos respeto mutuo, así que mientras que no nos metamos los unos con los otros tranquila ... (ver texto completo)