Nuevo campo de fútbol
hola Bellotera que tal ya le he dicho por su pueblo a Teo lo que me tiene que hacer de comer cuando me invite un beso
Hola Ines, tranquila que en mi pueblo hay muchos cerdos lo digo por lo de los solomillos así que no te preocupes que algo se podrá hacer pero tenias que haber sido un poco mas discreta por que ahora se van a apuntar todos al solomillo,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para esta semana entrante.
Buenas tardes paisana, y como no para el aitite del foro, pasar una buena tarde y ser buenos joiosssss que no me fió nada de ninguno de los dos. Ines veras ya la lié cuando vuelva de currar entrare para ver como se ponen, por la broma que les digo de que no me fió de ellos jejeje
Un beso muy fuerte ahora en serio para los tres
bien venida arrisca
gracias guapetona....
ande esta la gente?
hola Bellotera que tal ya le he dicho por su pueblo a Teo lo que me tiene que hacer de comer cuando me invite un beso
Hola guapa no estaba acabo de venir de recoger a los peques del cole, cuando llegue estabas con Antonio por el messenger, bueno guapa `pasa buena tarde.
Un beso
hola Campanario.....
ya estoy de vueltaaaa!
besitos
bien venida arrisca
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para esta semana entrante.
hola Campanario.....
ya estoy de vueltaaaa!
besitos
Por favor, nooooooooo, plaza de toros nooooooooooooooooo
campa si no quieres arroz toma dos jajajajjajaj
¿Qué tal va la plaza de toros?
Por favor, nooooooooo, plaza de toros nooooooooooooooooo
Buenos días Campanaria, tu sabes que a mi me molesta tu forma de ser, ni tu sentido del humor ni nada tuyo por que en estos sitios tenemos que aguantarnos los unos a los otros, y además llevamos mucho tiempo juntos por estos foros de Dios, para decir ahora que no me gusta lo que haces o que me molesta esto o lo otro de ti, así que tranqui colega, pasa buen día.
un abrazo
Ay, Teo, que desilusión, dices que te molesta mi forma de ser (como ya te conozco se que te has equivocado al escribir), pienso yo jajajaja, pues eso, que la gente habla, opina, se desahoga, debate, etc. etc., el que lo desee que entre en conversación y al que no le guste, ajo, agua y resina, que yo no entro en ninguna conversación que no me va, o no quiero opinar, porque me enciendo jajajaja, y para ponerme mal, corto y cambio jajajaj, un beso y pasa buena tarde. Ah, pregunta a Ines que tal lleva ... (ver texto completo)
Buenas tardes mi niño ¿que plaza de toros? no me digas que están haciendo una en el pueblo, si es así no tenia ni idea.
Un besito y como te acabo de decir hace un ratio estudia mucho y suerte, y como no a la noche lo veremos
Buenas tardes Bellotera, me alegro de leerte, ya ves hoy ando un poco tardío con mis cosas, pero ya he terminado de poner lo de todos los días, así que continuaremos dando guerra por otros lados pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes mi niño ¿que plaza de toros? no me digas que están haciendo una en el pueblo, si es así no tenia ni idea.
Un besito y como te acabo de decir hace un ratio estudia mucho y suerte, y como no a la noche lo veremos
Buenas tardes Urdi, ya estas pensando en la plaza de toros para cuando lleguen las fiestas te tendrás que preparar el traje de torero así por lo menos deslumbraras a los de Campanario con tu arte, así que animo y a divertirse todo lo que pueda uno. Que tal ya estas con exámenes para fin de curso? por que mi hijo ya lleva unos cuantos así que te deseo que tengas suerte y saques buenas notas pero recuerda que como te he dicho bastantes veces hay que estudiar, así que pasalo bien,
saludos
Buenos dias. hola todos como veis aqui estoy que quereis que os diga el pueblo esta como siempre con esas obras que no se van acabar en la vida ahora estan haciendo la plaza nueva y como antes casi todas la calles cambias de sentido una ostia por lo demas como siempre y a ti Antonia (Bellotera) que aqui no hay ningun @ y el carro que tire algun mejor cualificado.. un saludo a todos/as... J. E