yo ya terminé, ahora estoy preparándome para la selectividad
Buenos días Urdi, pues hasta que no tengas nota de la selectividad, y lo tengas todo seguro no dejes de estudiar, así que a por ello, saludos y pasa buen día
pero bueno mi niño que es lo que están haciendo en mi pueblo, por lo que dices eso no va a parecer la plaza el pueblo, cuando vuelva no voy a conocer el pueblo por dios, pero no des ideas porfiara no valla a ser que alguno se les ocurra la brillante idea de hacer una plaza de toros.
Bueno que estoy pendiente de la televisión, pero pone que el programa empieza a las 00 horas y termina a las 2,30 no se lo que aguantare, sino mañana intentare ver si esta colgado en Internet.
Un besito mi niño
sí, acaba de empezar... yo es que miré en el teleprograma en internet y ponía alas 23:30...
cuando vaya mi madre me iré yo y haré algunas fotos de la obra...
es lo que parece que están haciendo en mitad de la plaza, en la puerta del ayuntamiento... con unas paredes altas, y parece eso, una plaza de toro.... han quitado la fuerte, la farola del medio, las aceras para los veladores de los bares,.........
pero bueno mi niño que es lo que están haciendo en mi pueblo, por lo que dices eso no va a parecer la plaza el pueblo, cuando vuelva no voy a conocer el pueblo por dios, pero no des ideas porfiara no valla a ser que alguno se les ocurra la brillante idea de hacer una plaza de toros.
Bueno que estoy pendiente de la televisión, pero pone que el programa empieza a las 00 horas y termina a las 2,30 no se lo que aguantare, sino mañana intentare ver si esta colgado en Internet.
Un besito mi niño
Buenas tardes mi niño ¿que plaza de toros? no me digas que están haciendo una en el pueblo, si es así no tenia ni idea.
Un besito y como te acabo de decir hace un ratio estudia mucho y suerte, y como no a la noche lo veremos
es lo que parece que están haciendo en mitad de la plaza, en la puerta del ayuntamiento... con unas paredes altas, y parece eso, una plaza de toro.... han quitado la fuerte, la farola del medio, las aceras para los veladores de los bares,.........
Buenas tardes Urdi, ya estas pensando en la plaza de toros para cuando lleguen las fiestas te tendrás que preparar el traje de torero así por lo menos deslumbraras a los de Campanario con tu arte, así que animo y a divertirse todo lo que pueda uno. Que tal ya estas con exámenes para fin de curso? por que mi hijo ya lleva unos cuantos así que te deseo que tengas suerte y saques buenas notas pero recuerda que como te he dicho bastantes veces hay que estudiar, así que pasalo bien,
saludos
yo ya terminé, ahora estoy preparándome para la selectividad
Por favor, nooooooooo, plaza de toros nooooooooooooooooo
pues te la están colocando en mitad de la plaza................... xD
Buenas noches amigos, hasta aquí llego hoy, ser buenos y no dejéis el humor fuera de vuestras vidas, besos, hasta mañana.
Bueno Campanaria, pues que pases buena noche y descansa por que mañana tienes un día libre y te puedes estar en la cama todo lo que quieras, luego no digas que te duele la pierna, por que entonces te diré AJO Y AGUA, un besito y a dormir
Pues anda corre a la farmacia, que tu sin las pastis no vas por buen camino y nos lias jajajaja
Campanaria ya las tengo a mano, para por si acaso me ocurre otra vez así que tranquila, espero que no vuelva a ocurrir,
Buenas nochesamigos, hasta aquí llego hoy, ser buenos y no dejéis el humor fuera de vuestras vidas, besos, hasta mañana.
Campanaria que se me amontona el trabajo, y encima las pastillas que se me han terminado, pues si le pongo lo de Abuela lo que faltaba para fastidiarse todo no Campanaria que es muy fácil tener estos fallos y mas si no he tenido tiempo ni de merendar como voy a hacer las cosas como Dios manda si ya comprendo que es imposible, jajaja esta tarde esta mas divertida que todas las cosas que bien esta, bueno amiga para otro lado a dar leccion,
un beso
Pues anda corre a la farmacia, que tu sin las pastis no vas por buen camino y nos lias jajajaja
Teo, llevas un día muy perdido, ahora porque me respondes lo que te dije y se lo pones a Ines, jajajajaja. Ya se que tu no tienes esa opinión de mi, y que no me entere, con las batallas que hemos vivido jajajaja, un beso.
Campanaria que se me amontona el trabajo, y encima las pastillas que se me han terminado, pues si le pongo lo de Abuela lo que faltaba para fastidiarse todo no Campanaria que es muy fácil tener estos fallos y mas si no he tenido tiempo ni de merendar como voy a hacer las cosas como Dios manda si ya comprendo que es imposible, jajaja esta tarde esta mas divertida que todas las cosas que bien esta, bueno amiga para otro lado a dar leccion,
un beso
Campanaria pues si tu has leído eso de mi perdona que no lo he querido decir con esa expresión, ya lo buscare y haber que conclusión saco de esa mala expresión, Campanaria me he comido la palabra NO pero tu sabes lo que he querido decir, un abrazo
Teo, llevas un día muy perdido, ahora porque me respondes lo que te dije y se lo pones a Ines, jajajajaja. Ya se que tu no tienes esa opinión de mi, y que no me entere, con las batallas que hemos vivido jajajaja, un beso.
gracias guapetona....
ande esta la gente?
Hola Ana, ya sabes que siempre te echamos de menos, ahora sabemos poco de cada una, pero que sepas que te extraño, un beso para ti y toda tu familia.
Campanaria pues si tu has leído eso de mi perdona que no lo he querido decir con esa expresión, ya lo buscare y haber que conclusión saco de esa mala expresión, Campanaria me he comido la palabra NO pero tu sabes lo que he querido decir, un abrazo
Buenas tardes a todos. ¿que os pasa? que os veo un poco alterados. A ver si va a ser verdad eso de "la primavera, la sangre altera", Bueno, saludos para todos, que no digo benitos, por si hay algún viciado.
hola Bellotera que tal ya le he dicho por su pueblo a Teo lo que me tiene que hacer de comer cuando me invite un beso