Ya hace un rato que estoy en casa, pero no he llevado las calabazas así que no he dado lugar a que me copie nadie, por que dicen que este verano se van a llevar mucho las calabazas de las del peregrino de las otras no, que dice que son las que mas flotan así que cuando tenga un momento las llevare,
Teo, anda que no van a dar de si esas calabazas. A doña Campanaria hay que atarla en corto que si no ya ves el caarrete que tiene... Un abrazo
poeque no nosdices el nombre de tus abuelos y asi me entero mejor donde esta la casa, porque yo creci en la laguna y conocia atoda la calle, pero no caigo donde esta la casa de la foto ok guapo gracias.......
Jajajajaja, ya hay quien se ha adelantado.
Sociedad española de registro de inventos y patentes:
registro Nº473724/08/06/2010
Complementos para baño (Calabazas)
Inventor y patente: Antonio R. C.
Prohibida reproducción y venta sin la autorización del autor.
Jo Antonio, no seas mal amigo y no le quites la exclusiva a Teo jajajajaj, bueno amigo, buenas noches y que sepas que todavía no llego nada de la granja jajajaja, un beso y hasta mañana.
Tu velas patentando que si no te roban la idea jajajaja
Jajajajaja, ya hay quien se ha adelantado.
Sociedad española de registro de inventos y patentes:
registro Nº473724/08/06/2010
Complementos para baño (Calabazas)
Inventor y patente: Antonio R. C.
Prohibida reproducción y venta sin la autorización del autor.
Ya hace un rato que estoy en casa, pero no he llevado las calabazas así que no he dado lugar a que me copie nadie, por que dicen que este verano se van a llevar mucho las calabazas de las del peregrino de las otras no, que dice que son las que mas flotan así que cuando tenga un momento las llevare,
Tu velas patentando que si no te roban la idea jajajaja
Si, si, luego en nada me llamaras individua, bruja y yo que se, Braulito era mas educado conmigo, si ya lo dicen, que la confianza da asco, y eso te pasa a ti jajajaja. Hombre ya solo te faltaba que fueras a tomar un café con las calabazas a cuestas, no lo quiero ni imaginar jajajajaja, un beso amigo y espero que lo hayas pasado bien, porque a estas horas ya habrás vuelto de tomarlo.
Anda Campanaria como me dices que te digo cosas, si eres a la que mas respeto le tengo, y no es por que tenga miedo pero tu sabes que yo siempre te he tenido mucho respeto, y tranquila que nunca te faltare a el, lo que pasa que Braulito no se si no estaría en el Seminario o que pero oye aquí cada uno a su forma y nada mas, un abrazo y enseguida voy a ir a tomarme un café a la piscina pero sin Calabazas,
Si, si, luego en nada me llamaras individua, bruja y yo que se, Braulito era mas educado conmigo, si ya lo dicen, que la confianza da asco, y eso te pasa a ti jajajaja. Hombre ya solo te faltaba que fueras a tomar un café con las calabazas a cuestas, no lo quiero ni imaginar jajajajaja, un beso amigo y espero que lo hayas pasado bien, porque a estas horas ya habrás vuelto de tomarlo.
Buenas tardes por decir algo aquí comienza a llover ahora o sea que Teo vete preparando tu que no tardara mucho en llegar por hay ves educado tengo que reconocer que eres, aun que ni hacia falta que me llamases de usted ni me pidiese perdón, por nada jejeje.
Bueno los dejo que alguna tiene que currar, un beso
Muy buenas Bellotera, aquí también ha llovido un poquito pero no ha sido nada, bueno la educación hay que demostrarla siempre y mas los que hemos estudiado enfrente de un colegio enfrente de uno de pago, bueno pues trabaja pero no mucho así que pronto a casa para que vayáis Antonio y tu a tomar una cerveza,
un abrazo
Usted perdone señora, tampoco te he dicho yo a ti ninguna cosa del otro mundo, así que al Braulito que le den, que yo soy mas majo que el 40 veces y mas, así que ya lo sabes jajaja bueno Bellotera pasa buena tarde, que por aquí no se como terminaremos, un abrazo
Buenas tardes por decir algo aquí comienza a llover ahora o sea que Teo vete preparando tu que no tardara mucho en llegar por hay ves educado tengo que reconocer que eres, aun que ni hacia falta que me llamases de usted ni me pidiese perdón, por nada jejeje.
Bueno los dejo que alguna tiene que currar, un beso
Buenas vamos a ver si aprendemos a leer y sobretodo no poner en mi boca palabras que no dije, dije valla imagen estas dando de ti mismo, en ningún momento dije que lo dijese yo y lo de viejo y demás tampoco o sea que si no leen bien pónganse gafas por favor jejeje
Me marcho a comer un beso
Usted perdone señora, tampoco te he dicho yo a ti ninguna cosa del otro mundo, así que al Braulito que le den, que yo soy mas majo que el 40 veces y mas, así que ya lo sabes jajaja bueno Bellotera pasa buena tarde, que por aquí no se como terminaremos, un abrazo
Hombre digo que de alto sois iguales ¿o, encogiste?, pero que mas guapo, Braulito no era ¿o, me equivoco? jajajjaaja, eso si, mas gruñón y faltón eres tu mas que mi amigo Braulito, porque hay que ver las flores que me echas algunas veces, y él no lo hacia jajajajaja
Anda Campanaria como me dices que te digo cosas, si eres a la que mas respeto le tengo, y no es por que tenga miedo pero tu sabes que yo siempre te he tenido mucho respeto, y tranquila que nunca te faltare a el, lo que pasa que Braulito no se si no estaría en el Seminario o que pero oye aquí cada uno a su forma y nada mas, un abrazo y enseguida voy a ir a tomarme un café a la piscina pero sin Calabazas,
Oye Bellotera que tenia Braulito que no tendría yo, lo que pasa que seguro que aquel individuo os tenia comprados era mas no se como, pero yo soy mas serio y mas inteligente que lo sepas, y de guapo no se poco nos llevamos así que menos criticarme a mi, Joer cualquiera que lea esto dirá como están poniendo a ese señor jajaja, así de que vuelva Braulito nada que tengo yo la plaza en propiedad, si te interesa, y si no aguantate, un abrazo Bellotera y pasa un buen día.
Buenas vamos a ver si aprendemos a leer y sobretodo no poner en mi boca palabras que no dije, dije valla imagen estas dando de ti mismo, en ningún momento dije que lo dijese yo y lo de viejo y demás tampoco o sea que si no leen bien pónganse gafas por favor jejeje
Me marcho a comer un beso
Joe Campanaria gracias por defenderme, pero que me estas diciendo viejo y encogido o que, me has dejado para el arrastre,
Hombre digo que de alto sois iguales ¿o, encogiste?, pero que mas guapo, Braulito no era ¿o, me equivoco? jajajjaaja, eso si, mas gruñón y faltón eres tu mas que mi amigo Braulito, porque hay que ver las flores que me echas algunas veces, y él no lo hacia jajajajaja
Buenos días, ves ya sabia yo algo del medico, pero Campanaria la resonancia sera para la pierna no? pues ya te puedes preparar para estar un rato tumbada y oyendo música celestial, en la resonancia saldrá lo que tienes si Ciática o Lumbago o sarampión así que tranquila que te van a dejar como nueva, un abrazo amiga y estate tranquila que hasta que te llamen tienes algún día de espera,
Si la resonancia es por la pierna, porque me sigue doliendo, menos, pero duele, pero como dice bellotera, para cuando me llamen estoy lista para hacer la maratón jajajaja. Bueno amigo, lo dejo unos momentos hasta la tarde, que ya a estas horas hay que hacer la comida y si cae un pequeño descanso, lo pillare y planchare la oreja, así que hasta la tarde, besos.
Bueno lo de alto, pase, pero que era mas joven, guapo, simpatico, eso ya como que tengo mis dudas jajajajaja
Joe Campanaria gracias por defenderme, pero que me estas diciendo viejo y encogido o que, me has dejado para el arrastre,