calor
Pues muy bien pensado, pero que sepas que tengo otra patente entre manos para el aitite y esta no pensamos contarla en el foro hasta que este formalizado todo, ya os iremos informando jajajaja
Aquí de secretos de trastienda nada, hay que ser claros e ir con la verdad por delante, así que a desembuchar.
Un saludo.
Vale, quedamos como amigos, pero las gomas te las compras tu en la farmacia que las hay de colorines y con distintos sabores, ademas asi te las dan a medida por que yo igual te las cojo grandes.
Un saludo.
Uy, uyuyuy, gomas de colorines? con distintos sabores? con distintos tamaños?
Buenas tardes a tod@s.
A ver gente mal pensada, que mi intención es buena, yo con los beneficios quería crear un fondo común para el foro y la primera inversión iba a ser comprarle unas muletas flotantes a Braulio (quiero decir Teo) que ya esta bien que en pleno siglo XXI siga con lo de las calabazas, que son de principios del siglo pasado, y mi segunda inversión era para pagar el viaje y estancia en Campanario a todos los foreros que lo deseen para poder ver la romería en directo y no en la mierda ... (ver texto completo)
Pues muy bien pensado, pero que sepas que tengo otra patente entre manos para el aitite y esta no pensamos contarla en el foro hasta que este formalizado todo, ya os iremos informando jajajaja
Prima, aquí tienes al señor Teo (alias braulito jajajaja), ya puedes poner tu mente en marcha. Es el aitite mas enrollao (un poco gruñón, eso si), pero el que nos cuida como si fuéramos algo suyo, viste que planta tiene el tío, un chicarrón del norte.
Eres un poco bicho pero la imagen de Teo yendo a tomar café con las calabazas puestas, aunque no le conozco personalmente, la imagino y es genial. Espero que no se entere que te lo digo.. jejeje,
Prima, no me digas que conoces a Teo, pues te lo voy a presentar en un momento jajajaja, así ya puedes imaginarte como quedara con las dichosas calabazas jajajaja, un beso guapetona, de tu prima que te quiere un montón.
Buenas tardes Antonio, mira ya me puedes perdonar por pensar mal de ti, pero chico me has cogido tan de sopetón que no he podido mas que enfadarme, mira si es cierto que vas a hacer una cuenta para esas cosas yo con que me pongas la goma a la muleta me conformo, por que ya va haciendo como el del chiste clon,,, clon, y da un poco de vergüenza, lo demás para vosotros así que quedamos amigos o que, un abrazo
Vale, quedamos como amigos, pero las gomas te las compras tu en la farmacia que las hay de colorines y con distintos sabores, ademas asi te las dan a medida por que yo igual te las cojo grandes.
Un saludo.
Hola amigos buenas tardes a todos, ya leo lo movido que se pone esto, aunque sea con tonterias jajajaja.
Buenas tardes a tod@s.
A ver gente mal pensada, que mi intención es buena, yo con los beneficios quería crear un fondo común para el foro y la primera inversión iba a ser comprarle unas muletas flotantes a Braulio (quiero decir Teo) que ya esta bien que en pleno siglo XXI siga con lo de las calabazas, que son de principios del siglo pasado, y mi segunda inversión era para pagar el viaje y estancia en Campanario a todos los foreros que lo deseen para poder ver la romería en directo y no en la mierda ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, mira ya me puedes perdonar por pensar mal de ti, pero chico me has cogido tan de sopetón que no he podido mas que enfadarme, mira si es cierto que vas a hacer una cuenta para esas cosas yo con que me pongas la goma a la muleta me conformo, por que ya va haciendo como el del chiste clon,,, clon, y da un poco de vergüenza, lo demás para vosotros así que quedamos amigos o que, un abrazo
Buenas tardes Antonio, riete ya veo que te has adelantado, y nos has jodio pero bien, ya estábamos pensando en repartir la patente para todos los amigos del foro, pero no ha podido ser haber si tu haces lo mismo cuando saques dinero si vendes la patente te acuerdas de nosotros, que lo dudo, a cualquiera que se le diga encima dice inventor Antonio R. C. que Dios te perdone por que lo que es nosotros después de lo que nos has echo no se si podremos, ahora lo que te deseo que pases buena tarde y haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s.
Eres un poco bicho pero la imagen de Teo yendo a tomar café con las calabazas puestas, aunque no le conozco personalmente, la imagino y es genial. Espero que no se entere que te lo digo.. jejeje,
No te preocupes Trampilla, que Campanaria no me va a decir lo que has dicho, pero te aseguro que en peores circunstancias nos hemos visto, y no me meto mas que yo por que los otros no son de esta cuadrilla, jajaja
Jo Antonio, no seas mal amigo y no le quites la exclusiva a Teo jajajajaj, bueno amigo, buenas noches y que sepas que todavía no llego nada de la granja jajajaja, un beso y hasta mañana.
Campanaria, dejalo que es igual no te preocupes por lo que nos ha echo pero para que veas luego dices de buena persona hay tienes la muestra, mira yo pensaba haber vendido la patente y haber repartido el dinero entre todos, pero que me estoy pensando que igual no lo disfruta por que seguro que lo van a llebar al manicomiop por loco, a quien se le ocurre ponerse eso para flotador teniendo el neumatoco de la fragoneta no te parece, pues alla con su conciencia que yo no tengo subir a Vitoria a verlo, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, anda que no van a dar de si esas calabazas. A doña Campanaria hay que atarla en corto que si no ya ves el caarrete que tiene... Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, tu no sabes lo que puede dar de si el cerebro humano, ahora con las calabazas, pero no se si estaba Campanaria con nosotros cuando montamos una cojonuda con tres supuestos hijos que ninguno queríamos cuidar, eso fue el no va mas aquello parecía una novela de Corin Tellado hubo alguien que se lo creyó y quería adoptar así que fíjate como estaba la cosa, mira Trampilla esta mañana he estado tomando un café con un amigo aquí en mi pueblo y me dice pero que pasa que quieren por ... (ver texto completo)
Jajajajaja, ya hay quien se ha adelantado.
Sociedad española de registro de inventos y patentes:
registro Nº473724/08/06/2010
Complementos para baño (Calabazas)
Inventor y patente: Antonio R. C.
Prohibida reproducción y venta sin la autorización del autor.
Buenas tardes Antonio, riete ya veo que te has adelantado, y nos has jodio pero bien, ya estábamos pensando en repartir la patente para todos los amigos del foro, pero no ha podido ser haber si tu haces lo mismo cuando saques dinero si vendes la patente te acuerdas de nosotros, que lo dudo, a cualquiera que se le diga encima dice inventor Antonio R. C. que Dios te perdone por que lo que es nosotros después de lo que nos has echo no se si podremos, ahora lo que te deseo que pases buena tarde y haber ... (ver texto completo)
Tu velas patentando que si no te roban la idea jajajaja
Buenas tardes Campanartia, buenas tardes amigos, Patentalas como no patentemos no se que iba a decir, mira que listo ha estado Antonio nosotros le damos la idea y el se nos adelanta en la patente, ten amigos para esto, mira el caso que he estado en el juzgado y no podemos alegar nada así que la próxima vez que pensemos algo a callar lo hacemos nosotros por nuestra cuenta, Bueno amigos os deseo que paséis una buena tarde
saludos
Si, si, luego en nada me llamaras individua, bruja y yo que se, Braulito era mas educado conmigo, si ya lo dicen, que la confianza da asco, y eso te pasa a ti jajajaja. Hombre ya solo te faltaba que fueras a tomar un café con las calabazas a cuestas, no lo quiero ni imaginar jajajajaja, un beso amigo y espero que lo hayas pasado bien, porque a estas horas ya habrás vuelto de tomarlo.