Ntra. Sra. de Piedraescrita
Buenos días mira que sois liantes que si las calabazas, la fregoneta y los clavos, valla imagen que estas dando de ti mismo Teo, lo dicho que vuelva Braulito yaaaaaaaaaa ese si que era un chico guapo alto simpático joven vamos que lo tenia toooooooooooo jejeje.
Hay dejo eso superarlo si podéis listos jajaja.
Un besazo
Oye Bellotera que tenia Braulito que no tendría yo, lo que pasa que seguro que aquel individuo os tenia comprados era mas no se como, pero yo soy mas serio y mas inteligente que lo sepas, y de guapo no se poco nos llevamos así que menos criticarme a mi, Joer cualquiera que lea esto dirá como están poniendo a ese señor jajaja, así de que vuelva Braulito nada que tengo yo la plaza en propiedad, si te interesa, y si no aguantate, un abrazo Bellotera y pasa un buen día.
Hola Teo, es mi día de descanso y también he ido al medico, hace un momento que he llegado, me a mandado hacer una resonancia, así que a esperar que me llamen para hacermela, bueno amigo, voy a seguir paseando por estos lares un ratito más, un beso.
Buenos días, ves ya sabia yo algo del medico, pero Campanaria la resonancia sera para la pierna no? pues ya te puedes preparar para estar un rato tumbada y oyendo música celestial, en la resonancia saldrá lo que tienes si Ciática o Lumbago o sarampión así que tranquila que te van a dejar como nueva, un abrazo amiga y estate tranquila que hasta que te llamen tienes algún día de espera,
Buenos días mira que sois liantes que si las calabazas, la fregoneta y los clavos, valla imagen que estas dando de ti mismo Teo, lo dicho que vuelva Braulito yaaaaaaaaaa ese si que era un chico guapo alto simpático joven vamos que lo tenia toooooooooooo jejeje.
Un besazo
Bueno lo de alto, pase, pero que era mas joven, guapo, simpatico, eso ya como que tengo mis dudas jajajajaja
Buenos días Campanaria, me has pillado y te diré que cuando no tengo las calabazas me pongo el neumático de la FLAGONETA, al menos no toco fondo jajaja bueno amiga pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte,
Un besazo
Buenos días paisana, veo que te sigue dando guerra la pierna, espero que no tarden demasiado en llamarte, pues hay veces que para cuando te citan dices y para que era por que ya estas bien jejeje.
Un beso guapa
Hola Toñi, pues si que es verdad, y ya llevo mas de un mes con el dolor, claro que ya me duele menos, y seguro que cuando llamen ya estaré bailando la yenka jajajaja, y dirán, pero si no tienes nada jajajaja, pero asín son las cosas de palacio, un beso guapa y pasa buen día.
Hola Teo, es mi día de descanso y también he ido al medico, hace un momento que he llegado, me a mandado hacer una resonancia, así que a esperar que me llamen para hacermela, bueno amigo, voy a seguir paseando por estos lares un ratito más, un beso.
Buenos días paisana, veo que te sigue dando guerra la pierna, espero que no tarden demasiado en llamarte, pues hay veces que para cuando te citan dices y para que era por que ya estas bien jejeje.
Un beso guapa
Buenos días Campanaria, me alegro de que sea tu día de descanso, yo pensé que tenias que ir al medico así que ya puedes perdonar por mandarte al ambulatorio, disfruta y pasa un día maravilloso,
un abrazo
Hola, buenos días a todos, os deseo lo mejor para este día de hoy, yo por lo pronto a disfrutar de mi día de descanso, un beso.
Buenos días Campanaria, me alegro de que sea tu día de descanso, yo pensé que tenias que ir al medico así que ya puedes perdonar por mandarte al ambulatorio, disfruta y pasa un día maravilloso,
un abrazo
Hola, buenos días a todos, os deseo lo mejor para este día de hoy, yo por lo pronto a disfrutar de mi día de descanso, un beso.
Buenos días amigos os deseo que paséis un día muy bueno donde quiera que estéis,, y os digo que no os disgustéis por que el programa de la romería no seria como vosotros esperabais, pero los que estuvieron haciéndolo seguro que no tienen la culpa de nada, eso son las altas esferas que prometen que van a hacer y luego se queda en agua de Borrajas, quiero decir en nada y lo poco desagradable, pasar buen día
saludos
Te pille, ves y luego me lo niegas de que vas con las calabazas, la proxima vez que vayas a la piscina, hazte una foto a ti, para que veamos lo chulo que estas con ellas puestas jajajaja
Buenos días Campanaria, me has pillado y te diré que cuando no tengo las calabazas me pongo el neumático de la FLAGONETA, al menos no toco fondo jajaja bueno amiga pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte,
Hay, prima, es lo que eche en falta, ver alguna carroza desfilar o ver los caballos bailando, pero bueno, como todo no puede ser, pues igualmente me hizo ilusión ver a nuestros paisanos, menos el calvo que salio el ultimo jajajjaaja, besos guapa y no te desazones, tu por lo menos lo viste en persona.
Pero me he sentido estafada. Ya sé que los que no podéis ir, con un poquito os conformáis, pero sigo enfadada porque han dado una imagen muy falsa de lo que es nuestra Romería y lo que somos los de Campanario.

Mejoraté pronto y un besito guapa y deja de meterte con el de las calabazas, no seas bicho...
Te pille, ves y luego me lo niegas de que vas con las calabazas, la proxima vez que vayas a la piscina, hazte una foto a ti, para que veamos lo chulo que estas con ellas puestas jajajaja
Cuidao que eres bicho...
Pido a todos, y principalmente a los foreros / as de Campanario, que hagan públicas sus quejas por el programa emitido ayer por Cuatro TV. Yo ya lo he hecho en varios medios de comunicación. Como muestra podeis entrar en:

www. extremaduraaldia. com

Saludos a todos / as y perdonar pero yo no tenía ni idea de la poca profesionalidad de esta gente. Saludos cordiales.
Amigo, tú no has tenido culpa ninguna en ese bodrio de reportaje, sólo faltaría.
Quedaté tranquilo que si algo a quedado claro es tu gran amor por Piedraescrita y Campanario.
Yo me he quejado a la Asamblea de Extremadura, A Fernández Vara y al Ayuntamiento de Campanario porque los listos de Cuatro no me han permitido entrar en la página de fiesta-fiesta. Menudos inpresentables.
Pido a todos, y principalmente a los foreros / as de Campanario, que hagan públicas sus quejas por el programa emitido ayer por Cuatro TV. Yo ya lo he hecho en varios medios de comunicación. Como muestra podeis entrar en:

www. extremaduraaldia. com

Saludos a todos / as y perdonar pero yo no tenía ni idea de la poca profesionalidad de esta gente. Saludos cordiales.
Ya leí tu critica en cartas al director y no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo lo podemos calificar de pésimo y que al menos se podían haber ahorrado la ultima escenas del niño de las muletas por lo menos fue de mal gusto, nuestro pueblo es mucho mas que eso. Un beso