Campanaria pero a Urdi se le puede decir que tenemos otro invento preparado, pero que ese no no lo vamos a decir hasta que no lo tengamos terminado y patentado, por que veo que nos lo van a usurpar,
Teo igual es el Urdi el unico si se hace famoso tocando la guitarra el que nos puede llevar de viaje, pero que no tarde mucho por que si no nos va a tener que llevar de viaje del inserso jejeje
Campanaria pero a Urdi se le puede decir que tenemos otro invento preparado, pero que ese no no lo vamos a decir hasta que no lo tengamos terminado y patentado, por que veo que nos lo van a usurpar,
Si, no digamos nada de momento, que mira con las calabazas lo poco que nos duro jajajaja
Que pasa no os animáis ningono a venir a tomar café, que desilusión mas grande, ya no compro ni la tarta ni el champan ala, que desagradecidos esta el mundo lleno
Yo voy, yo voy, aunque tengo un Antonio aquí en casa, mi hijo y no creo que deba dejarlo, bueno mejor lo llevo conmigo jajajaja
Campanaria, si me dejas a cargo de los pequeños y de Galatea, igual ponía una tienda de monederos, jajaja
jajajjaja, luego escribes en contra del maltrato animal, pobrecitos mis gatos, con lo cariñosos que son, sobre todo los peques jajajaja
Hola Hermano Manuel
Tengo una pregunta para usted: ¿Sabe usted por un casual curar la SEFUELA?
Es que tengo un conocido con esta enfermedad y el pobre anda como loco buscado quien se la cure, no puedo explicarle mucho de esta enfermedad, solo tengo entendido que es especialmente agresiva con las personas mayores.
Atentamente un amigo.
Bueno lo de Venecia igual es un sueño, que a mi como veis se me cumplió, pero la pareja que esta en la foto y puesto que ayer estabais hablando de santos y como mañana es el de los dos o sea san Antonio os invitamos a un café y algo mas en Vitoria, se necesita confirmación ja ja ja.
Un beso
Que pasa no os animáis ningono a venir a tomar café, que desilusión mas grande, ya no compro ni la tarta ni el champan ala, que desagradecidos esta el mundo lleno
Tranquila Bellotera que esta no nos la quitan, por que esta no la vamos a decir faltaria mas Verdad Campanaria,
Ni pio, hasta que no este todo en marcha, nada de nada jajajaja
Tu no molestas, hombre, si vienes te dejo a cargo de Galetea y los demás pequeños, que se que a ti te gustan mucho, luego cuando lleguemos de currar Jose y yo te sacamos de paseo por estos lares y ya veras que contento jajajaja, un beso.
Campanaria, si me dejas a cargo de los pequeños y de Galatea, igual ponía una tienda de monederos, jajaja
¿Qué? ¿Me he perdido algo?
Pues veras, que Antonio, le robo una patente a Teo, pues este año se va a llevar las calabazas atadas a la cintura y claro esta como loco fabricando calabazas, luego con el camión las repartirá, bueno venderá, por todos los pueblos y ciudades, y eso es todo amigo.
Urdi pues ya sabes lo que tienes que hacer amigo, hincar los codos que según veo tu trayectoria vales para eso y para mas, no faltaria mas que te acojonarias a estas alturas, y ahora no es tiempo de chavalas ahora lo que prima es el estudio que chicas ya vendrán cuando sea oportuno, así que ponle empeño en las cosas que tu eres un ganador,
suerte chaval
buenas paisana, que peso me acabas de quitar de encima, si tan segura estas de ello ves preparando el viaje que voy pa yaaaaaaa.
un beso
Que si, que si, que nos damos la vuelta al mundo, si todo sale bien jajajaja, porque cada uno le gustara de visitar un lugar distinto, así todos contentos, yo la maleta la tengo a mano jajajajaja
Parece que esta saliendo algo el sol, ya veremos lo que nos depara la tarde, Gracias por esa invitación pero no quiero molestar por estas pequeñeces.
un abrazo amiga
Tu no molestas, hombre, si vienes te dejo a cargo de Galetea y los demás pequeños, que se que a ti te gustan mucho, luego cuando lleguemos de currar Jose y yo te sacamos de paseo por estos lares y ya veras que contento jajajaja, un beso.
Tranquila Bellotera que esta no nos la quitan, por que esta no la vamos a decir faltaria mas Verdad Campanaria,
haciendo calabazas, no le estas leyendo jajajajaja