pairón
Fran que habéis cantado una canción que me gusta mucho y me he emocionado y todo, este año le pedimos a Juan que la tenga en el karaoke jajajaja
y yo estaré dispuesto a canrala jajaja
Antonio y a ti que te pasa tenias la bragueta abierta que parece que te miras mucho? o que jajaja
No, es que dice que se le callo la verguenza al suelo jajajaja
Campanaria por el amor de Dios, que no he dicho de que iban a ser los monederos, ya estas pensando mal.
Ya dicen, que piensa mal y acertaras jajajaja
¡Hombre, claro! jaja pues me gusta poco! yo empeño le pongo mucho jaja
Fran que habéis cantado una canción que me gusta mucho y me he emocionado y todo, este año le pedimos a Juan que la tenga en el karaoke jajajaja
Urdi pásate por el foro de Orellana veras que grupo te he puesto, los demás también podéis ver la foto, pero es para el guitarrista
Antonio y a ti que te pasa tenias la bragueta abierta que parece que te miras mucho? o que jajaja
Teo igual es el Urdi el unico si se hace famoso tocando la guitarra el que nos puede llevar de viaje, pero que no tarde mucho por que si no nos va a tener que llevar de viaje del inserso jejeje
Pero para que te refieres para que lo pague, o para que toque en el viaje, por que sera mas fácil que tenga que pagar el el viaje, por que con la patente esta todo arreglado, sera mejor esperar al inserso y por lo menos el viaje sera mas barato, y si es que eso con lo de la patente para gastos,
Si, no digamos nada de momento, que mira con las calabazas lo poco que nos duro jajajaja
No Campanaria que no decimos nada de eso, no sea que ni una ni otra, asi que chitón
jajajjaja, luego escribes en contra del maltrato animal, pobrecitos mis gatos, con lo cariñosos que son, sobre todo los peques jajajaja
Campanaria por el amor de Dios, que no he dicho de que iban a ser los monederos, ya estas pensando mal.
Urdi pero también cantante? estamos viendo el vidéo, dejaros de patentes ni gaitas, Urdi un concierto y todos de viajeeeeee jejeje
¡Hombre, claro! jaja pues me gusta poco! yo empeño le pongo mucho jaja
Urdi pásate por el foro de Orellana veras que grupo te he puesto, los demás también podéis ver la foto, pero es para el guitarrista
a ver...
buenooooooooooooooooo......... ........... jajaja
Pues veras, que Antonio, le robo una patente a Teo, pues este año se va a llevar las calabazas atadas a la cintura y claro esta como loco fabricando calabazas, luego con el camión las repartirá, bueno venderá, por todos los pueblos y ciudades, y eso es todo amigo.
buenooooooooooooooooo......... ........... jajaja
Bueno bromas a parte aun que lo de venir si tu quieres sigue en pie, felicita a Antonio de mi parte ¿es el niño si mal no recuerdo no?
Toñi, tu sabes que si pudiera, hay me tenias haciendo visitas a todos los del norte, pero ya sabes que ahora es imposible, estas fechas es cuando mas trabajo tenemos, hasta el invierno no hay descanso, así que a esperar, pero se agradece igualmente. Y si es mi hijo, lleva el nombre de mi padre Q. P. D. y de su padre y su otro abuelo, osea Antonio José, para que veas que no estoy puesta en el santoral, ni lo sabia jajajaja, pero bueno mañana habrá felicitaciones a todos los Antonios-as.
Teo igual es el Urdi el unico si se hace famoso tocando la guitarra el que nos puede llevar de viaje, pero que no tarde mucho por que si no nos va a tener que llevar de viaje del inserso jejeje
Urdi pero también cantante? estamos viendo el vidéo, dejaros de patentes ni gaitas, Urdi un concierto y todos de viajeeeeee jejeje
Yo voy, yo voy, aunque tengo un Antonio aquí en casa, mi hijo y no creo que deba dejarlo, bueno mejor lo llevo conmigo jajajaja
Bueno bromas a parte aun que lo de venir si tu quieres sigue en pie, felicita a Antonio de mi parte ¿es el niño si mal no recuerdo no?