A ver que pasa que en cuanto me descuido empezáis a atacarme, y yo soy muy tímido y me da vergüenza que la gente hable de mi, así que me voy a cenar.
Campanaria, San Antonio es mañana, pero nosotros lo empezamos a celebrar hoy, para mañana estar a tono.
Hasta mañana.
Antonio ¿tu eres un gato? pues no eras ¿zorro? jajajajaja, que hablamos de gatos, mis gatos jajajajaja, Ya estoy aclarada, es que como leí que era mañana y vosotros diciendo que os ibais a cenar para celebrar el santo, estaba confusa jajajaja, que os divertais, besos y hasta mañana.
A ver que pasa que en cuanto me descuido empezáis a atacarme, y yo soy muy tímido y me da vergüenza que la gente hable de mi, así que me voy a cenar.
Campanaria, San Antonio es mañana, pero nosotros lo empezamos a celebrar hoy, para mañana estar a tono.
Hasta mañana.
Bueno Antonio pues ten cuidado y no cargues la burra de costado y no sea que no lo celebres ni esta noche ni mañana yo lo celebraría esta noche no sea que haya algún imprevisto, pasalo bien
Campanaria, pero que eso lo hacen ahora que no tienen conocimiento, en cuanto les entre un poco la vergüenza y se formalizan, van a ser mas buenos que el pan, así que tu tranquila que eso ya se le pasara, por que quien lo va a sabe mejor que el de los consejos Gatunos,
Para cuando se formalicen los regalo, que ya estoy harta de tanto gato, con Galatea, Missi y Garfiel, tengo bastante, es mas con Galatea ya tengo suficiente jajajaja
Bueno gente os dejo asta mañana que voy a ver si me doy una manita de chapa y pintura y me voy con mi Antonio de cena paisana San Antonio es mañana que no te empanas guapa jejeje, bueno un besito y ser buenos
Bellotera, que te vas a hacer la I. T. V
Teo te lo he enviado en el correo, haber si puedes verlo, porque a mi me lo ha enviado Antonio y lo he visto.
Gracias Campanaria, ya lo he visto esta de maravilla, que bien lo cantan y que maestría con la guitarra y los tamborcillos esos, pero lo volveré a ver por que se ha puesto mi mujer a hablar por teléfono y me ha fastidiado, Campanaria pues lo he visto de churro, por que he mirado el otro correo y allí estaba, es que el correo de Hotmail lo abro de tarde en tarde, pero de todas las formas lo que ha dicho Antonio tiene que ser mejor que Paco de Lucia,
Campanaria, pero que eso lo hacen ahora que no tienen conocimiento, en cuanto les entre un poco la vergüenza y se formalizan, van a ser mas buenos que el pan, así que tu tranquila que eso ya se le pasara, por que quien lo va a sabe mejor que el de los consejos Gatunos,
Hasta mañana.
vaya que hacen fuuuuu, no te dije que los tuvo fuera de casa y se presento con ellos ya criados, ahora que no se dejan ni de tocar los joios jajajaja
Bueno gente os dejo asta mañana que voy a ver si me doy una manita de chapa y pintura y me voy con mi Antonio de cena paisana San Antonio es mañana que no te empanas guapa jejeje, bueno un besito y ser buenos
Pues que os divirtáis y gastéis poco, muchos besos y hasta mañana.
Teo te lo he enviado en el correo, haber si puedes verlo, porque a mi me lo ha enviado Antonio y lo he visto.
Urdi lo siento en el alma, pero yo no puedo ver el vídeo no puedo, pongo el enlace sin espacios y no me sale nada, así que me ha fastidiado, que vamos a hacer
Campanaria que no soy tan sanguinario, pobrecitos mios si esos aun no hacen ni FUU
vaya que hacen fuuuuu, no te dije que los tuvo fuera de casa y se presento con ellos ya criados, ahora que no se dejan ni de tocar los joios jajajaja
y yo estaré dispuesto a canrala jajaja
Y yo contigo jajajajaj
y yo estaré dispuesto a canrala jajaja
Urdi lo siento en el alma, pero yo no puedo ver el vídeo no puedo, pongo el enlace sin espacios y no me sale nada, así que me ha fastidiado, que vamos a hacer
No, es que dice que se le callo la verguenza al suelo jajajaja
Y que pasa que no la encontró aun, pues si que esta bueno.
Ya dicen, que piensa mal y acertaras jajajaja
Campanaria que no soy tan sanguinario, pobrecitos mios si esos aun no hacen ni FUU